DEDICADO A
@Goku77705Capitulo principiante para que se enteren de la siguiente parte, la siguiente me falta una cancion llevara cancion aun no me decido cual sera mientras lo termino espero y disfrutan del avance.
Al entrar a la habitacion de Dipper.
PACIFICA POV:
-Entonces ya te sientes mejor Dipper.
-Ja...Mas que antes, si un poco, ¿Y a ti, no te sucedio nada?.
-No estoy bien,solo estaba preocuoada por ti, es todo.
-Dos dias faltan ¿verdad?.
-¿Dos dias,para que Dipper?.
-Para que regreses a tu Mansion verdad.
-Pacifica tristemente responde.
-A si, ya no recordaba lo que me dijo Jermi, yo no quisiera separarme de ti Dipper,daria lo que fuera por estar contigo desde ahora para siempre.
-Descuida pronto te lo aseguro estaremos juntos, cuando eso suceda nunca nos separaremos.
7 dias faltan para tu matrimonio,o no.
-Si no quiero que me lo recuerdes ese dia sera una pesadilla, no quiero ni imaginar lo que diran mis padres al enterarse de todo esto.
-Tranquila juntos se lo diremos, pero algo si te advierto no le digas nada a Jermi ni a tus padres, sobre un futuro Bebe en resultado a nuestra relacion, ya que podrian hacerte daño Pacifica y yo no estaria ahi para defenderte, por eso me preocupa trata de no hablar mucho con Jermi o tus padres, cuidado al llegar el martes en la tarde a la Mansion, te explicare que haras ese dia.
1.- Te dejare en la puerta entraras a la Mansion.
2.-Subiras los escalones de tu Mansion sin ser vista al menos por Jermi, si es que el es el que no te abrio la entrada.
3.-Al llegar a tu cuarto, colocale llave o seguro,o algun objeto que impida la entrada a tu cuarto, para que estes protegida.
4.- Yo te comprare comida para que desayunes, cenes o al menos comas durante ese dia y el siguiente, por si Jermi le coloca algo a tus alimentos ya sabes veneno, o peor con Bill cerca no quiero ni saber que te harian ellos dos.Ah, y una advertencia, si Bill se llegara a aparecer durante estos dias ante a ti, conserva la calma, no le hagas caso a nada, no importa que me relacione con alguna locura...
-Pero yo no dejaria que te hiciera daño.
-Tranquila yo me defendere te lo aseguro, estare bien ademas recuerda que aqui en la cabaña, ya no podria entrar y no pienso salir en varias ocaciones al pueblo, asi que no me sucedera nada, entendido.
-Esta bien Dipper, entendido.
-Entonces eso es todo, por ahora tratare de ir a visitarte o al menos hablar por celular contigo, ya que no podria hacer un hacercamiento a ti por tus padres, y someterte a un peligro horrible.
Recuerda el Domingo llegare por ti te lo aseguro, trata de decirme bien el horario de la boda.
A lo olvidaba la invitacion, me la podrias leer, por favor.
-Claro Dipper-Pacifica toma la invitacion de Dipper, el cual Jermi le dio, la abre y empieza a verla.
-Querido Sr.Dipper Pines.
Espero este leyendo esta invitacion, se preguntara para que es, bueno si bien recuerda mi matrimonio con la señorita Pacifica es este Domingo, ya sabe de que fecha pues es tan inteligente usted, pero la hora sera.
En la mansion de los noroestes.
La misa o union en matrimonio de las parejas sera con un horario de las 12:00 pm a 1:00 pm.
Al finalizar el matrimonio o boda, empezara la gran fiesta donde se ofrezeran esquisitos menjaras de todos los paises, o maximo 365 platillos diferentes.
Desde Argentina, hasta llegar a China.
Espero y asista aunque lo dudo, a nuestra boda.
Posdata:
Pacifica me la llevare a otro pais a vivir conmigo para que no piense rescatarla o hacer algo por ella en la Mansion.-Grr pero como se atreve, a llavarme con el a otro pais.
-Tranquila todo estara bien, nunca permitiria que te llevaran a otro lugar.
-Esta bien Dipper,te dejo para que sigas descansando ademas no quedras seguir muy mal para mañana o si, no recuerdas que iremos al lago mañana.
-Em realidad no, nunca hablaron de ir al lago Gravity Falls.
-A lo olvidava Mabel cambio de opinion y decidio ir al lago.
-Tal vez espera a que Mermando regrese, pero nunca me importo ese Mermando, ademas creo que nunca estuvieron destinados a estar juntos.
-Tal vez, pero en fin descansa.-Pacifica sale de la habitacion, y Dipper se queda pensando.
DIPPER POV:
-Mmm...mañana lo olvidaba ire al banco para ver el dinero de mi beca y asi lograr comprar un auto nuevo.
Aunque necesito salir ahora mismo, ¿me pregunto que hora es?
Dipper se fija en su relog de la muñeca.
7:00 pm, mmm aun no es muy noche, voy a salir sin que me vea Pacifica o Mabel, o alguien en la cabaña.-Dipper se viste nuevamente, para salir de la cabaña, toma su mochila con sus cosas necesarias para escapar sin ser visto por nadie.
Sale de su habitacion y sube al sotano, despues sale por la ventana, y llega al lugar de bebidas o donde Wendy pasaba su tiempo descanzando, sin ser vista por nadie.Al llegar recuerda tener el gancho volador de Mabel, lo dispara a un pino alto, y toma unos sujetadores para bajar y pasar la cabaña al otro lado de ella, y empezar a salir por el bosque.
-¡Si lo logre! Ahora falta que llegue a ese lugar espero que Soos me pueda decir alguna informacion de aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
Gravity Falls (El casamiento de Pacifica Noroeste)
DiversosSoy Mabel Pines, han pasado 6 años desde que no hemos regresado a gravity falls, no se que habra pasado desde nuestra ausiencia pero, espero que todo sea igual, pobre de mi hermano el cual nunca se atrevio a declararse a Pacifica, que habra sido de...