-Al llegar del restaurante los padres de Pacifica regresan realmente molestos, llegando el momento en el que Preston tira a Pacifica al suelo tomando la de su brazo.
PACIFICA POV:
-Eres una estupida, como se te ocurre revolcarte con ese imbecil, ahora tenemos que pagar tu aborto.
Llamare ahora mismo a los doctores que se encargaran del retirar aquel resultado de tus porquerias con ese imbecil.
-Tal vez pienses eso sobre Dipper pero el no es asi, el es lo mejor que a sucedido en mi vida al igual que este embarazo.
-Piensa lo que quieras no podras hacer nada para evitarlo, jamás podrás volverlo a ver me encargaré de eso despues.
-Eres el mismo demonio en persona como se te ocurre hacer eso. ¿Acaso no tienes piedad de nosotros?
-Mucha piedad deseas tanto, entonces por que no pides piedad de dejar a un lado a Dipper Pines.
El jamas debio conocerte, maldigo el dia en el que ese estupido llego a este pueblo.
-Yo agradezco el dia en que llego ayudarme aquel dia del fantasma.
-Si piensa lo que quieras eso jamas pasara Pacifica.Pacifica se aleja de la entrada principal mientras escucha a su padre hablar con un doctor que se encargaria de lo que sucederia mañana.
-Necesito un aborto inmediatamente.
¿Que es arriesgado a estos meses?
Eso no me importa, yo lo ordeno mañana mismo a las 4:00 de la tarde.
Si mientras sea mas rapido mejor, necesito desacerme de eso.Pacifica escuchaba todo y comenzaba a llorar mientras se dirigia a su habitacion.
Se acomodo en su habitacion y se acosto en su cama, mientras acariciaba su vientre.-Descuiden hijos, jamas permitire que nada de esto les suceda a ustedes.
Su padre a de estar pensando en un plan para rescatarnos mañana escaparemos nuevamente de esta pesadilla, no permitire que nada de esto les suceda lo prometo.De repente alguien abre la puerta de su habitacion, sorprendiendo a la misma Pacifica.
-Mira quien esta aqui jaja. Sabia que te volveria a ver Pacifica, te lo dije tarde o temprano tus padres se enterarian de todo esto.
-Tu les dijiste, cierto.
-Yo...Claro que no se que eh cometido varios hechos pero no, esta ocacion no lo hice yo el mismo se dio cuenta a ver tus curselerias con Dipper Pines.
-Creo que tienes razon hoy Dipper y yo nos excesedimos con todo esto.
-Sabes me das lastima ademas necesito de tu ayuda esta vez, podriamos hacer un trato.
-Que tipo de trato.
-Sera sencillo, yo te ayudare a escapar de todo esto mañana y le avisare a tu noviecillo Dipper Pines a que hora sera la operacion para ti.
-¿Que deseas a cambio?
-Jaja tal vez sea malo, pero no me excedere esta vez, solo quiero que todas tus propiedades y tus heredaciones me las dejes a mi con mi nombre.
Tendras derecho a solo una, la fabrica de california familiar de los Noroestes.
-Esta bien te dejo todo solo necesito de tu ayuda claro.
-No te preocupes mas por eso, jamas volveras a saber nada de mi como yo de ustedes nos olvidaremos de todo lo sucedido en el pasado y comenzaremos una vida nueva.
-Esta bien creo que esta vez fingiremos que nada de esto sucedio y el trato entre nosotros dos.
-De acuerdo, ten habla con tu novio te lo mereces.Llamando a Dipper.
-¡Hola!¿Quien habla?
-Dipper soy yo Pacifica.
-¿Pacifica? ¿Como estas amor?
-Bien tengo alguien que podria ayudarnos a escaparnos de todo esto al fin.
-¿Quien? Acaso lo conosco.
-Mejor que a nadie.
-Ya dime de quien se trata.
-Jermi Estrada.
-¡No!
-¡Si!
-No puede ser el fue el culpable de lo sucedido de hoy.
-En realidad no, esta vez confio en el.
-Estas realmente segura de todo esto.
-Porsupuesto, a cambio de algo.
-Lo sabia que propuso a cambio.
-Mis propiedades hereditarias.
-No lo hagas Pacifica yo mismo lo hare.
-Descuida el prometio jamas volvernos a molestar quiere que olvidemos todo lo sucedido en el pasado.
-Esta bien ¿Que hora sera tu operacion?
-A las 4:00 de la tarde.
-Ahi estare, ya tengo mas ayuda para todo esto.
-Venceremos a mi padre.
-Seremos al fin libres y olvidaremos todo lo sucedido.
-Como siempre debio de ser al principio.
-Te amo Pacifica.
-No mas que yo a ti Dipper.Fin de la llamada.
-Que comienze el plan, mañana todo sera como debio serlo desde un principio.
-Jaja sigues siendo la misma tonta de siempre cierto.
-Ya callate Jermi jamas volvera a ser nada como esto.Más tarde...
-Mañana libre al fin todo esta saliendo a la perfeccion al fin.
¡Hola!
Talvez esten furiosos por lo de Jermi, pero no puedo matarlo aun, lo necesito para la segunda temporada al menos esta vez sera bueno pero despues lo dudo.
Se que es corto pero tengo reunion familiar, sin nada de tecnologia.
Estoy escondida de todo esto, espero que les guste y al final habrá venganza para Jermi, Preston y Priscila.
ESTÁS LEYENDO
Gravity Falls (El casamiento de Pacifica Noroeste)
RandomSoy Mabel Pines, han pasado 6 años desde que no hemos regresado a gravity falls, no se que habra pasado desde nuestra ausiencia pero, espero que todo sea igual, pobre de mi hermano el cual nunca se atrevio a declararse a Pacifica, que habra sido de...