Despues de varias semanas Dipper y Pacifica deciden ir al pueblo con toda la familia, para salir a desayunar en una cafeteria llamada Coffe Italian.
Era una de las cafeterias mas lujosas de todo Gravity Falls conocida por Pacifica.
Al entrar a aquel lugar todo era distinto a donde el tio Stan los habia llevado cuando eran niños.DIPPER POV:
-Estos son los menus, ordenen lo que deseen yo invito.
-Gracias hermano. (Mabel comienza a leer el menu)
-¡Miren todo esto! Es un robo de dinero yo podria preparar esto en la cabaña y ganaria millones en un solo dia, porque jamas se me habia ocurrido hacerlo.
-Stan ni en un millon de años podrias preparar estos alimentos.
-Miren lo dice el sabelo todo que desaparecio durante 30 años, tu no sabes nada de gustos.Los Pines gemelos comienzan a realizar una gran pelea adentro de la cafeteria mas cara y popular de todo Gravity Falls por los ricos.
-Tios por favor, todos nos miran deben dejar sus problemas a un lado y comportarse.
-Esta bien hijo.
-Si Dipper.Un mesero se hacerca a la mesa para preguntar sobre lo que desean desayunar todos.
Cada uno ordena lo que desea esperando la llegada de sus alimentos.PRESTON POV:
-Mira este lugar el mejor que eh, conocido en todo este horrible pueblo.
-Si, querido eres todo un hombre que aprovecha sus bienes.Preston comienza a caminar junto a Priscila ninguna familia seda cuenta de lo sucedido.
Ni los Pines y ni los Northwest.PACIFICA POV:
-Dipper tengo una sorpresa para ti.
-¿Y de que se trata?
-Sobre tus hijos, se sienten golpesitos y movimientos escuchas.
-Enserio.Todos se sorprenden por la noticia y esperan que Dipper acepte con su cabeza que es cierto todo lo que le dice Pacifica a ellos.
-Vamos hermano haslo.
Dipper comienza hacercar su cabeza en el vientre de Pacifica el cual al llegar completamente al lugar, Dipper habre sus ojos como platos al percatarse de que todo es verdad y escucha pequeños golpesitos adentro.
PRESTON POV:
-¡Oh! Como pueden dejar entrar a este lugar a pueblerinos como ellos, mira el novio de aquella pueblerina rubia no tiene respeto por las personas millonarias de aqui ni a ella.
Se nota su falta de entrenamiento o practica con los utencilios del desayuno.e
-Si ademas mirala, creo que su embarazo le ha provocado mas peso de lo que se imagina son unos padres tontos y estupidos, no tienen la misma de eduacion que la de nosotros los Northwest sabrian respetarse.
-Tranquila querida mientras mas deprisa deaayunemos mas rapido no marcharemos de este lugar.PACIFICA POV:
-Al menos las nauseas han disminuido con el paso de los meses, pero ahora aumemte de peso demasiado rapido, eso es algo que no deberia de sucederme que tal si ya no me quieres ahora.
-Tranquila Pacifica te lo aseguro siempre estaremos juntos, te amare siempre sin importar tu fisico, tu eres unica y eso es lo importante para mi.
-Gracias Dipper.Los meseros llegan con el desayuno de todos, Mabel al ver sus huevos para el desayuno se imagina que es el rostro del tio Stan enojado.
-Jaja Tio Stan te comere vivo jaja.
-Muy graciosa niña ( enojado )
-Valos Stanley es divertido verte como un desayuno.
-Mira el tuyo parece uno tu amigo el triangulo parlante.
-¡Que!
-Ja te engañe, talvez seas un cerebrito pero no lo suficiente para saber lo que es una broma jaja.
-¡Stanley!Mientras tanto la pareja de chicos, se divertian juntas entre ellas dos mismo,por otra parte Preston no le quitaba un ojo de encima a la pareja de jovene ls odiaba demasiado como para continuar en aquel lugar.
PRESTON POV:
-Querida es mejor que nos alejemos de este restaurante antes era divertido y entretenido, pero ahora ya me empezo a fastidiarme.
-Tienes razon querido tendras una denuncia pendiente con la autoridad por invitar a personas del pueblo a entrar a un lugar privado para millonarios.Preston y Priscila se levantan de sus lugarer para retirase de aquel lugar, lo mas antes posible pero les sorprendera lo que veran en unos instantes.
PACIFICA POV:
-Jaja basta Dipper, me haces cosquillas.
(Dipper con ojos pillos besando el cuello de Pacifica)
-¡Oh,vamos! No seas asi.Dipper comienza a besar el cuello de Pacifica nuevamente.
Preston y Priscila miran a la familia, al darse cuenta que se trataba de los Pines y Pacifica se quedan en estado de shock.-¡Padre!
Dipper mira donde Pacifica y ambos quedan paralizados al igual que Preston y Priscila.
-¿Pero que te ah, sucedido Pacifica?
-Porque lo dicen.
-Mirate tu hermosa forma, tu fisico lo has perdido por favor no me vallas a decir que...
Es interrumpida por Preston.
-¡Pacifica Elise Northwest! ¿Pero que rayos te ah sucedido?
-Pa...Padre yo...yo no sabia que estuvieran aqui en este lugar...
-Nosotros tampoco, ni en esa forma.
-¿Pacifica acaso estas embarazada de este estupido?Todas las personas miran la escena cometida por Preston y Priscila.
-Ustedes, no tienen ningun derecho a preguntarle eso a Pacifica.
-Mira Pines el ser millonario jamas te quitara lo estupido que llevas dd sangre.
Y por ti Pacifica, nos hiremos a la Mansion en este mismo momento me has escuchado claro.
-No dejare que la aparte de mi lado Preston Noroeste.
-Ati nadie te pidio opinion mocoso, creiste que solo por darte la oportunidad de estar con mi hija te aprovecharias de tod, no dejare que ningun nieto mio lleve la sangre de un Pines.
Mañana mismo buscare al mejor doctor especializado en la operacion de un aborto necesario para ti Pacifica.
-¡Que!Entran unos señores por Pacifica para retirarla de aquel lugar.
Ella lloraba no dejaria que la desaparten de Dipper.-¡Dipper por favor!¡Ayudame!
-¡Pacifica!
-¡Dipper!
-Acaso esta loco Noroeste su hija podria morir durante la operacion es muy arriesgada a este mes.
(Dice Ford enojado)
-Señor Pines eso no me interesa, mientras ningun hijo de su sobreino lleve nuestra sangre, no me importaria que Pacifica muera.
-Como puede decir eso.
-¡Dipper por favor ayudame!
-¡Pacifica! Perdoname por favor.
-¡Dipper!Ambos jovenes son separados y terminan en un llanto.
DIPPER POV:
-Por mi culpa se llevaron a Pacifica y yo no pude lograr nada, debo de salvarla no dejare que le suceda nada lo prometi o mejor dicho lo jure una vez y eso jamas cambiara.Recuerdo...
-Pacifica toma esto.
Estaras bien te lo prometo.
-Lo se Dipper tu siempre buscas una solucion.
Fin del recuerdo...-Mañana comienza otra guerra Preston Noroeste, me recordaras por alguien que jamas se rinde ante los obstaculos que se le encuentren.
Solo publicare un capitulo, es que debia de dejar en intriga ahora sus opiniones en los comentarios, saben que con esas podrian salvar a Pacifica y a los bebes.
¡Se despide de ustedes su autora pero no favorita!
Maguiblue :)
¿Que sucedera mañana?
ESTÁS LEYENDO
Gravity Falls (El casamiento de Pacifica Noroeste)
RandomSoy Mabel Pines, han pasado 6 años desde que no hemos regresado a gravity falls, no se que habra pasado desde nuestra ausiencia pero, espero que todo sea igual, pobre de mi hermano el cual nunca se atrevio a declararse a Pacifica, que habra sido de...