Un encuentro y un accidente automovilistico

2.2K 111 57
                                    

-Am...Y que planes tienen para la siguiente semana.
(Mabel sonrie)
-Pues te vas a desmallar asi...(tira una lata de frijoles)
Asi es esta chica tiene auto nuevo.
-¿Auto nuevo?
-Si y la siguiente semana la llevare de viaje a ver a mis padres.
-De acuerdo...Creo que estaran mejor en California, aqui ya es demasiado ariesgado para que ustedes dos esten tan tranquilas. Pero con una condiccion.
-Aqui vamos(Mabel bufo) Siempre condicciones.
-Yo las acompañare a su viaje.
-*Saca su lengua Mabel* ¡Puf! Tonterias hermano, yo se lo que sucede, jamas pasara nada malo, ademas es un viaje de chicas.
-(Dipper se enoja y aprieta sus puños)
*suspira* Esta bien, si las dejare partir solas a California. Pero trata de manejar correctamente Mabel.
-Si hermano Gideon me ha estado enseñando, este verano.

Dias despues..

Dipper y Pacifica van al supermercado a comprar productos necesarios para la cabaña, al igual que el viaje de ella y Mabel el cual sere el dia siguiente.

Al llegar...

JERMI POV:
-Tengo un dia que regrese de Inglaterra estaba realizando unas compras pero escucho unas voces familiares, sabia de quien se trataban, pero decidi escuchar la conversacion.

-Jajaja ya Dipper.
-De acuerdo asegurate de llevar productos enlatados para su viaje a California del Lunes.
-Si, pero tu tranquilo Mabel sabe lo que hace.
Ademas recuerda es un viaje de chicas.
-Entonces para nuestros hijos deben de estar muy alimentados.

Dipper besa el vientre de Pacifica.
Jermi observa todo lo que sucede y comienza a dirigirse a la pareja realmente molesto, precionando sus puños.

-Es cierto lo que he escuchado, ¿Pacifica esta esperando hijos tuyos Dipper Pines?
-Eso no te interesa Jermi.
-¿Que claro que si? Preferiste a este estupido que a mi. Eres una perra que no te basto con la primera vez que tuvieron, para eso decidieron escapar juntos Pacifica, era por lo chances ¿Cierto? Acaso ya no hiban a tener sus encuentros como anterior mente lo hacian.

Dipper se molesta y defiende a Pacifica, el cual Dipper lo empuja y Jermi hace lo mismo.

-Deja de insultar a Pacifica.Que no te has conformado con lo que nos has hecho a todos ultimamente.
-¡Noo! Mientras tu y ella sean felices yo no estare conforme con todo esto.
-Entonces ya dejanos solos, mejor olvidanos.
Sabes que, vamonos Pacifica de este lugar.
-Si Dipper.

Dipper y Pacifica se alejan del lugar, para pagar los productos que han adquirido.

-Jajaja entonces mañana sera el viaje de Pacifica y Mabel, me pregunto que sentira Dipper si pierde a su hermana y a su novia en un accidente automovilistico el dia despues de que regresen del viaje, jaja ya deseo ver la cara de Dipper Pines al perder a dos personas que ama tanto.

Jermi se retira tambien del supermercado riendo locuramente.

En la cabaña del misterio...

DIPPER POV:
-Ahora que vamos hacer ya nada es seguro en cualquier momento puede ocurriles algo a ustedes dos, y mas que ahora sabe sobre tu embarazo Pacifica, que va a decir tu padre hacerca de esto.
-Tranquilo Dipper,todo estara bien, te lo prometo solo sera una visita a tus padres que podria salir mal.
-Vamos hermano no pasara nada, yo cuidare de Pacifica te lo prometo.

Despues de eso en el laboratorio del tio Ford.

-Y ambas se reusan hacerme caso a mi, no saben que pueden estar en gran peligro ahora.¿Que puedo hacer tio Ford?
-Eso parece un poco grave, pero descuida ellas estaran bien solo coloca este dispositivo de seguridad abajo de sus asientos de automovil, y todo saldra seguro durante su viaje.
-Gracias tio Ford aunque preferiria que me hubieras dicho que todo va a salir bien estos dias.

Gravity Falls (El casamiento de Pacifica Noroeste) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora