Pidiéndole una disculpa.

2.1K 100 90
                                    

DIPPER POV:
-Al escuchar todo lo sucedido apoye a Candy con un abrazo, pero derrepente llego alguien...

-¡Dipper Pines! ¿Que sucede aqui?
-¿Pacifica? No es lo que parece dejame explicarte lo sucedido.
-No hay nada que explicar, yo misma eh visto todo.
-Por favor no lo hagas.
-Como puedo ser tan estupida era de suponerse, al verme de esta manera ya no me amas, solo es un juego, primero me embarazas y despues consigues alguien que me remplaze.
-No es asi, por favor dejame explicarte, no te auto lastimes Pacifica.
-Dipper no puedo creerlo. Y tu Candy enserio.
-Mabel amiga no es lo que piensan por favor dejenos explicarles lo sucedido.

Pacifica comienza a llorar y Dipper se hacerca a ella para apoyarla.

-Por favor Pacifica, recuerda tu embarazo te puedes poner mal.
-Acaso esto importa ahora, tu me engañas y con Candy.
-No es lo que piensas.

Pacifica leda una cachetada a Dipper y el despues se toma su mejilla.

-Por favor no lo hagas.
-Dipper no crei que esto fuera a pasar antes de nuestra boda...Pero....Me duele tanto hacerte esto...
-Pacifica dejame explicarte por favor.
-Dipper...Terminamos...

Pacifica sale corriendo de la hamburguesería y Dipper trata de seguirla.

-Hermano dejame esto ami, ademas no puedo creerlo en verdad hiciste eso como es posible.
-¡Pacifica por favor!¡Dejame explicarte!

Mabel sigue a Pacifica, llegando hasta el auto de ella ya que ahi estaba Pacifica. Mabel la abraza y la apoya en todo se dirigen a la cabaña del misterio.

DIPPER POV:
-¿Pero que eh hecho? Soy un tonto, lo advirtieron en los cursos cambios de humor en tu pareja.
Ahora deberia de apoyar en todo a Pacifica y no lo eh, hecho. Regresare al hospital de Gravity Falls a dejar a Candy y despues iré a la cabaña a explicarle todo a Mabel y Pacifica.

CANDY POV:
-¡Oh,no! Ahora que hecho.
Esto es grave realmente muy grave.
Le llamare a Mabel y les explicare todo lo sucedido.

Llamada entrante...
-Candy por favor, estoy resolviendo un problema aqui dejame en paz si.
-Mabel espera necesito hablar con Pacifica.
-No creo que acepte pero intentalo.

-¡Que quieres ahora! Dipper es tuyo puedes quedarte con el para siempre si lo deseas. -Pacifica llora nuevamente.-Dejame en paz y eso mismo dile a Dippee Pines.
-Espera no es lo que piensas, dejame al menos explicarte lo sucedido, no perderas nada al hacerme caso.
-*Suspira derrotada* Esta bien te doy cinco minutos.
-Hoy sucedio algo terrible, Gabe y yo somos novios entiende por favor, no quiero tener nada con Dipper Pines, el es tuyo alguna vez lo intente pero no es lo mismo.
Ah, Gave y a mi nos atacaron hoy unos maleantes en un callejon, apuñalaron a Gabe y Dipper conducia hasta que se detuvo al apoyarme con llevar a Gabe al hospital,por favor perdona a Dipper el solo me abrazo como apoyo de mi tristeza, el te ama y nadie podra cambiar eso.
-Esta bien, ¿En donde se encuentra Gabe?
-En el hospital de Gravity Falls, nos vemos.

Dipper y Candy se dirigen al hospital de Gravity Falls por Gabe que se encontraba en operacion.
Pacifica le explico todo lo sucedido a Mabel y decidieron ir de la misma manera que Dipper y Candy.

DIPPER POV:
-Los doctores salieron a dar noticias sobre Gabe, todo salio perfecto y el esta vivo, Candy entro a verlo a su habitacion. Yo me quede afuera esperando alguna otra noticia de ellos, pero no ocurrio nada.

PACIFICA POV:
-Vamos Mabel apresurate el necesita nuestra ayuda.
-Jaja voy todo lo que puedo, tu deberias bajar tu velocidad te podría hacer daño.

Mabel y Pacifica entran al hospital, Dipper las mira sorprendido y se levanta de su asiento de la sala de esperas. Pacífica lo abraza y Dipper se sorprende.

-Lo lamento mucho Dipper, perdoname por actuar de esa manera contigo,  tu siempre has sido un buen novio y padre excelente, nunca me has sido infiel ante nada. -Pacifica llora en el hombro de Dipper, el solo se hacerca a ella para abrazarla mas fuerte.
-No te preocupes por eso Pacifica, debia de haber pensado primero en las variables de mis actos antes de hacerlas.
Yo nunca amare a nadie mas que no se trate de ti,    tu eres unica, con la que deseo estar para siempre.
-Gracias Dipper por perdonarme.
-No te preocupes por eso todos cometemos equivocaciones, ademas yo soy el que te debe una disculpa no tu a mi.

Despues de esperar mucho tiempo, todos pasan a ver a Gabe.
Al final Dipper y Pacifica deciden algo al llegar a la cabaña.

DIPPER POV:
-Mañana empezaremos con los planes para nuestra boda.
-Claro cariño, por ahora solo queda dormir.
-Mmm...-Dipper con ojos pillos.
-¿Que te sucede Dipper Pines?-Pacifica mira a Dipper y le sonrie.
-Solamente admiración hacia ti, me gusta como se ve esa polera en ti.  Muestra tus curvas  y todo lo demas con belleza.
-No me digas eso, ya lo habia notado yo anteriormente.

Dipper abraza a Pacífica y juntos caen en la cama mientras se besaban cariñosamente, y Dipper hacia reir a Pacifica en ocaciones.
Al final ambos jovenes quedan dormirdos, Dipper abrazando a Pacifica de su cuello y tocando su vientre.

()()()()()()()()()()()()()()()()

¡Hola!
Tranquilos antes de que me maten, quiero pedirles una disculpa a todos se que ayer les dije que hiba a terminar mi libro, lo se yo tambien lo esperaba.
Pero las reuniones familiares no siempre ocurren, y esta ocacion por primera vez fue hermosa para mi, entiendalo jamas me habia ocurrido asi.
Espero que me perdonen y en la tarde subiré el final al fin.
Les dejo un avance y pequeño spoiler para que se queden en intriga.

-Pacifica lista para la planeacion de tu boda.
-Claro Mabel.

Meses despues...

-Al fin te graduaste. Nueva empresaria Señorita Pacífica Noroestes.
-Gracias a todos por eso, tambien a ti Dipper por enseñarme y estudiar conmigo.
-Para eso soy tu profesor.

Mas adelante...

-Los padres estaran todo el tiempo con la madre durante la operacion del embarazo.

-Gracias por estar durante estos meses en este curso, espero que hayan aprendido mucho padres primerizos.

Climax...
-Al fin nuestro trato acordado Pacifica.
-¡Que!Tu jamas nos ayudaste a eacapara de la mansión,el trato se cancelo Jermi Estrada.
-Lamentaran este dia para siempre.

Trama final...
-Estas hermosa Pacifica.
-Gracias Mabel, sin ti no estuviera asi en este momento.
Solo estoy algo nerviosa eso es todo.

-Si alguien se reusa a la cintinuacion de esta boda,  que hablen ahora o callen para siempre.
-¡Yo me opongo a esta boda!

........

-Dipper me siento mal, realmente mal ayudame.
-¡Pacifica!¡ Un doctor por favor, un doctor!

Continuara...

Que intriga les eh dejado, hasta la noche.

¡Los quiere Magui!

Gravity Falls (El casamiento de Pacifica Noroeste) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora