Dedicado a @estrellitaparedes
Atte. Maguiblue:)
Dipper no se separaba de Pacifica por nada, durante el tiempo que estuvo en el hospital el se quedaba junto a ella, dia y noche hasta que llego el momento de regresar a la cabaña.
Los doctores habian dado de alta a Pacifica 5 dias despues de estar en el hospital.
Mabel salio 3 dias antes que Pacifica, asi que ella hiba a visitarla diariamente.
Mabel se encontraba enyesada del brazo y el codo al igual que con un coyarin alrededor de su cuello, ese impacto afecto demasiado a Mabel;pero a Pacifica le sucedido lo mismo, ella debia estar con muletas durante 2 semanas aproximadamente, mientras que su tobillo enyesado mejoraba un poco mas.DIPPER POV:
-Estaba en la sala de espera, Pacifica regresaria hoy a casa al menos estara mas protegida de Jermi por ahora, eso espero. Lo que me alegra es que Pacifica haya mejorada mucho estos dias, en realidad no se que hubiera sucedido si la hubiera perdido.
Creo que ella ha luchado demasiado por sus hijos, lo cual es algo bueno ¿Ho,no?.Al salir Pacifica, Dipper corre hacia ella, para ayudarla a caminar despues la toma de su cadera y levanta para llevarla entre sus brazos. Claro que aun faltaban los documentos para finalizar con toda la salida del hospital.
Dipper sube a su auto, y regresan a la cabaña juntos, incluyendo a Mabel.
El auto de ella se encuentra en reparaciones por todos los daños que tiene.DIPPER POV:
-Desde hoy, todas mis atenciones se encontraran en mi rubia, no puedo dejar que nuevamente me la arrebaten de mi lado yo la necesito a ella.
Me dirigi a mi habitacion, ya que ahi es donde se encuentra ella en estos momentos.-Pacifica desde hace tiempo queria preguntarte algo, es hacerca de mi propuesta de matrimonio.
Mmm...Que te pareceria hacer nuestra boda para 6 meses y medio.
Pacifica empezo a pensar un poco sobre la propuesta de Dipper hacia ella.
-Claro Dipper porque no,ademas es una excelente fecha.
-Si, hermano que genial y por asi decirlo es el mes del amor Dipper.
-Claro Dipper acepto.
-Que bien empezaremos con los planes para la boda Pacifica en 2 meses.
-De acuerdo Dipper.Al siguiente dia en la mansion Noroeste...
PRESTON POV:
-Esta mañana habia despertado temprano, los periodistas no habian pasado por mi Mansion desde hace dias, queria saber el motivo de todo hasta que llegue a la entrada de la Mansion.-¡¿Que estas haciendo tu con los diarios!?Crei que no volvieron a entregarlo desdd hace dias.
-¿Preston? (Jermi se espanta y tira los diarios)Preston se hacerca para ver los diarios tirados en el suelo por Jermi.
-¿Por que los tienes tu?
-Es solo para protegerlo, de una verdad.
-¿Una verdad?¿Que verdad Jermi Estrada?
-¡Ha! Mirela por si mismo,pero yo se lo adverti.Preton comienza a leer el accidente de Pacifican, y se sobre salta, para despues exigir una respuesta.
-¿Por que no me hablaste sobre esto?
Es mi hija, talvez este muerta y yo no estuve para ayudarla con los mejore medicos.
-¿Para que decirle?Acaso no lo recuerda ustedes desearon no volver a ver jamas, creo que me deben un favor, es lo que ustedes deseaban desacerse de ella y si me lo permite, mi nueva novia vendra en una semana a vivir con nosotros usted dijo que deseaba y desea conocerla.
-Esta bien haz lo que quieras solo dejame solo, mañana mismo hire a visitar a Pacifica al hospital, para ver lo sucedido.
-Como usted quiera,aunque sigo pensando que ella es un estorbo para ustedes señores Noroestes.Preston se retira de la sala principal.
JERMI POV:
-Que estupidos son todos los Noroestes, piensan que aun hay esperanzas de vida para Pacifica, ella esta muerta que no lo entienden.Mientras tanto...
DIPPER POV:
-¿Algo que desees cenar My lady?
-Jajaja, asi te pareces a Guideon, Dipper.
-Jajaja si, cuando coquetea a Mabel.
¡Oh, mi bello angel! Jajaja.
-¡Basta Guideon me ruborizas!(Ambos rien al unisono)Dipper y Pacifica se burlaban
Derrepente alguien entra en la habitacion donde ambos jovenes se encontraban burlandose de la pareja.
(Mabel enojada)
-¡Que dicen sobre Guideon y mi!
-¡MABEL!
-Si soy yo, porque se burlan de la manera en la que, Guideon me trata, jamas he, burladome de ustedes dos, son mas cursis en eso, para que escuchen y vean miren lo siguiente.
¡Guideon!
-Si, Mabel.
-Hay que hacer la tecnica 5 de nuestro club.
-Jajaja si ese me gusta mucho.
-Empezemos.
-¡No, Mabel! No es necesario por favor.
-Que mal por ti, es demasiado tarde para cambiar de opinion.
-¡Hola,Pacifica!
-¡Hola,Dipper!
-Me alegra que hallas venido a la Mansion.
-¡No,Mabel por favor no!
-Si, por un momento crei que me perderia de tu presencia, si no venia a visitarte quien me daria el beso para dormir.
-¡Aw Dipper!
(Dipper ruborizado y vergonzado)
-Creo que no es momento para eso Mabel.
Guideon y Mabel se hacerca para darse un beso, pero Dipper los interrumpe.
-¡Bueno!¡Ya basta!¡Ya lo entendimos!¡No es necesario explicaciones!.
-Jaja por eso nunca juegues con Mabel.
-Ni con Guideon.
-De acuerdo, creo que debo de cambiar mis tecnicas de conquista, son algo empalagosas.
-Si y mucho hermano.Lose corto, descuiden actualizare en unos minutos, no se preocupen por eso.
Lamento no haber actualizado hace dias,pero al fin lo logre.
xD
ESTÁS LEYENDO
Gravity Falls (El casamiento de Pacifica Noroeste)
De TodoSoy Mabel Pines, han pasado 6 años desde que no hemos regresado a gravity falls, no se que habra pasado desde nuestra ausiencia pero, espero que todo sea igual, pobre de mi hermano el cual nunca se atrevio a declararse a Pacifica, que habra sido de...