PACIFICA POV:
-Lo entiendo Dipper, pero ya me acostumbre a usarlo desde mi niñez, ya que como a dicho mis padre los Northwest debemos Ganar y ser lindos.
-Lo se pero tu ya has cambiado, pero no me voy a interponer en tus gustos,ya que tu eres libre de todo lo que desees.
-Dipper empezo a mover sus manos, por todo mi torso desnudo en ese momento, se detuvo su movimiento al llegar a mis pechos el cual empezo a tocarlos.
Me ocacionaba masajes alrededor de ellos intencionalmente trataba de hacerme centir deseosa.Empezo a besar y morder uno de mis senos, mientras que sus manos recorrian mi cuerpo de diagonal a vertical.
Jemia cada vez que besaba la cobertura de mis senos y jadeaba al sentir sus mordidas dolorosas, pero ala vez apacionadas.
En ese momento cerre mis ojos practicamente por que volvio a empezar a besar mis labios suavemente,
Con un beso llamado uno tu y uno yo, pero sus manos hiban dirigiendose ala parte sur de mi cuerpo,mientras el seguia sobre mi.Se dirigio cerca de mi ropa interior,para despues pasar sus manos por mis piernas con suavidad y lujuria, al igual que un poco de desesperacion por el hecho.
Sus dedos recorrian unos milimetros cerca de mi intimidad, causandome que gimiera por al quel momento.
El queria jugar conmigo un poco,asi que yo hiba a realizar lo mismo, pase mi mano sobre la ropa interior de Dipper, generando que se sorprendiera por acariciar un poco su miembro ya erecto, por lo sucedido.
La tela ya humeda por la ereccion de Dipper me sorprendia, me causaba deseos sobre el, al igual que ver sus ojos intimidados por lo sucedido en aquel entonces yo deseaba mas que nada terminar con esto.
Mi mente y yo eramos demasiado debiles para continuar con esta farsa asi que Dipper se dio cuenta de lo sucedido, con su ropa interior y la termino retirando lo mas rapido posible.
Al retirar su boxer su miembro de Dipper se encontraba en ereccion, ese momento ocaciono que Dipper se sobre saltara,y se pusiera nervioso por lo sucedido, ya que yo lo contemplaba mas que a nada.
Me relami los labios y termine mordiendo a Dipper,por el cuello un poco ya que el igual lo hacia lo mismo en el mio.
El se encontraba entre mis piernas y me aplicaba seguidamente uno que otro besos en el cuerpo.DIPPER POV:
-Estaba altamente sorprendido por haber conocido y hacer contacto, con una Pacifica a la cual no la habia conocido hasta aquel momento.
Mire a Pacifica ella me miraba tiernamente y un poco asustado por lo que le hacia, ella siempre a sido tan hermosa, pero nunca le pude decir, ya que siempre molestaba a Mabel, y no lose...creo que ese sentimiento que obtenia para defender a mi hermana era el que me hacia no volverla a amar.Llego aquel momento magico para los dos, empeze por tomar sus dos piernas y abrirlas lentamente.
Ella se asusto y me pregunto.
-Dipper me va a doler lo siguiente.
No estaba tan seguro pero admiti con la cabeza que tal vez un poco al primer momento, ella repondio y dijo.-No importa empezemos ya.
Nos sentamos a un lado para besarnos, "como si fuera la ultima vez"... metaforicamente hablando.
Despues de aquel beso volvi a tomar las piernas de PacificaPACIFICA POV:
-Estaba algo asustada por lo que venia en aquel momento, ¿No sabia si lo que pasaria me hiba a doler o no?.
Pero eso ya era demasiado tarde para pensarlo, o detenerlo por que el aquel momento empezo a adentrarse en mi.
Gemia bajo, ya que al verlo me causaba ternura pero continue gimiendo sin importar, lo que sucediera.
Las ultimas palabras que me dijo Dipper y yo a el fueron...-¡Te amo Pacifica! Sin importar lo que digan los demas sobre ti y sobre mi.
-¡Yo igual te amo Dipper!...Quiero estar contigo para siempre sin importar lo que las personas traten de hacer para interponerse entre nosotros.
-Tome rapidamente una vocada de aire, y respire profundo, ya que Dipper se empezo a adentrar mas en mi cada vez.
ESTÁS LEYENDO
Gravity Falls (El casamiento de Pacifica Noroeste)
AcakSoy Mabel Pines, han pasado 6 años desde que no hemos regresado a gravity falls, no se que habra pasado desde nuestra ausiencia pero, espero que todo sea igual, pobre de mi hermano el cual nunca se atrevio a declararse a Pacifica, que habra sido de...