"Una noche especial para los dos" (Parte 2)

4.3K 193 82
                                    

@mabelpines10
PREPARADOS PARA INICIAR CON EL CAPITULO LEMON ESPERO QUE LES GUSTE, POR FAVOR CONTINUEN CON SU LECTURA Y NO OLVIDEN DEJAR SUS ESTRELLITAS O COMENTARIOS ESPERO Y LES GUSTE EL CAPITULO.
&&&&&&&&&&&&&&&&&

PACIFICA POV:
-Dipper se ve raro y nervioso, aparte todo el dia se la a pasado de esa forma, algo trama el yo lo presiento, espero que todo salga bien al final.

-

Dipper sale de la Cabaña del misterio y se dirige al centro comercial; Al llegar entra y ve que todo estaba cambiado no era como antes o como el lo recordaba, e incluso la señorita que trabajaba, ya no era la misma sino una mas joven, con cabello cafe.

DIPPER POV:
-¡Wow!. Si que Gravity Falls, a cambiado mucho desde que nos fuimos, y hay muchos anuncios sobre Pacifica al igual que Gideon, entre otras cosas.
Bueno es hora de entrar al supermercado.

-Despues de que Dipper, compro todo se dirigio a la Mansion Noroeste, pero antes encargo con Soos las cosas que habia comprado ya que con Jermi las cosas van a resultar mal.

SOOS POV:
-Como los Señores Pines no se encontraban durante estos dias, y como Mabel se fue a visitar ala abuelita de Candy, me dejaron estos dias libres, por que Dipper no se hiba a encontrar en la tienda ya que tenia cosas por realizar con su novia Pacifica, el cual van a estar saliendo a Citas ultimamente.

*Toc,toc*

-Soos se dirige a abrir su puerta.

-¡Hola Soos!.
-¡Hola Dipper!...¿Cuanto tiempo sin verte?.
-Soos solo son unas horas,o tal vez 2 dias ja, sin verte perdon, es que tengo asuntos muy importantes que realizar en este momento que quisiera preguntarte, si te podria dejar mis cosasa por que voy a ir a hablar con Jermi.
-¡Oh,un reencuentro, cool!.
-No sera nada "Cool" eso te lo aseguro, Soos es que voy a hablar con el futuro esposo de Pacifica y tengo varias variables de que este encuentro no terminara bien para ninguno de los dos, lo hago para que el ya no siga molestando a Pacifica e incluso mi familia.
-Lo entiendo amigo, solo prometeme que no te pasara nada grave.
-Te lo aseguro Soos, regresare en 1 hora sino podrias ir por mi a la Mansion Noroeste, solo por si acaso te necesito.
-Claro amigo.

-Dipper se va de casa de Soos, el cual se dirige a la Mansion Noroest, para hablar seriamente con Jermi.

JERMI POV:
-Estaba cenando, con musica clasica de gala, miemtras comia tranquilamente el cual es interrumpido por el llamado de un mayordomo.
-Señor Jermi Estrada, perdone que lo moleste pero hay un muchacho que quiere verlo urgente mente.

*Pam,Pam,Pom*

-¡Jermi estupido! sal ahora no te escondas que no te voy a hacer nada.
-Hay pero que idiota es Pacifica, al escoger a este estupido loco como pareja, del lugar de yo que soy el "Principe Jermi Carlos Estrada V. II".

-Jermi sale a hablar con Dipper.

-¡Jermi sal ya!.
-Tranquilo loco,se nota que los estudios te han estresado bastante al igual que la estupida de Pacifica y de tu hermana, jajajaja.
-Grr...Mira estupido, crees que yo vengo a ser amable contigo y que al llegar aqui estes tu insultando a los que amo...Hoy no vine a perdonarte, ni a dejarte sano como la otra vez, ayer no te regrese todo lo que me dijiste gracias a que te salvastes por mi hermana y Pacifica,pero hoy no me quedare mirandote nadamas.
-Mira si vas a venir a decirme que hacer, a mi casa mejor largate ya.
-No vengo a ordenarte solamente, yo vengo a dejarte claro todo el dia de hoy.
Crees que estoy feliz por lo de ayer...claro que no ja hoy vengo a hecerte lo siguiente.
-Mira calmado trige, tu no me vas a venir a golpear, yo empezare con eso.

Gravity Falls (El casamiento de Pacifica Noroeste) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora