¡Hola a todos mis lectores!
Aqui su autora Magui solo para decirles que me pase un tiempo dibujando este comic,necesito que me digan como me aquedado, la mayoria de mis dibujos los publico en mi cuenta instagram, asi que los que me deseen seguirme manden solicitud, yo los aceptare me buscan como.
MAGUIREY_09
Yo los aceptare tengo imagen de perfil de Mabel y Dipper.
-Se despide de ustedes su autora pero no favotita!
MAGUIBLUE :)DIPPER POV:
-Al escuchar lo que dice Pacifica, Dipper lamenta lo que a sufrido durante años, al escuchar lo de la pesadilla le recuerda a algo.ENTRADA DE RECUERDO...
-¡Hola...!...¿como has... estado... Dipper...?
-¡Hola...Pacifica!....Bien y tu...-El padre de Pacifica seda cuenta de lo que sucede y se dirige a donde esta Pacifica.
-En realidad no tan bien Dipper, mis padres me castigaron y aparte me han hecho muchas cosas locas para que aprenda a ser una Noroeste, de verdad.
-Tranquila yo siempre estare contigo te lo prometo, por que para eso son los amigos de verdad.
-Dipper le ofrece un abrazo a Pacifica, ella lo acepta y comienza a llorar en el hombro de Dipper, el al ver lo sucedido la abraza mas fuerte, como si fuera la ultima vez que la veria en esta vida.-¡Que sucede aqui Pacifica!...¿Que te hemos dicho sobre hablar nuevamente con este joven?.
Vas a regresar a la mansion y tienes extrictamente prohibido volver a ver al joven Pines y esta clase de personas.
-Pero padre...yo solo...
-No me importa que tu ames al joven.
-No tiene ningun derecho, a obligar a su hija a realizar algo que no desea.
-¿Y tu que eres niño? Para obligarme a escucharte o hacer lo que me dices.
-Yo sere un niño ahora pero conosco, lo que esta mal contra lo que esta bien, y usted a maltratado a su hija durante años.
-Dipper toma a Pacifica de la mano y la aprieta, para no dejar que se valla.
-Deja de hacer contacto fisico con mi hija vastardo, ella es una Noroeste multimillonaria, y tu tan solo eres un chico de ciudad, sin recursos como los que tenemos nosotros.
-Padre eso no importa es igual como nosotros, incluso es mejor que tu y mi madre,"UNIDOS".
-Como te atrevez Pacifica desde que este joven, nos ayudo en la captura de ese fantasma, has empezado a actuar diferente a como lo eras anterior mente.
-Lo se padre, por que el me enseño que lo que hacia lo estaba realizando mal, ya que no por ser una Noroeste deberia actuar al igual que ustedes, yo puedo ser difirente a ustedes.
-Pacifica vamonos de aqui, es una orden.
-¡No padre!.
-Preston comienza a ponerse nervioso...
-Como te atrevez Pacifica a realizar actos, iguales a estos pueblerinos, que no lo entiendes, el chico te esta enseñando a hecer las cosas mal.
-¡Claro que no!. El me ah, enseñado a ver la realidad de las cosas, y no ocultarlas.
-Como te atrevez Pacifica.-Preston le plasma una calletada en la mejilla de Pacifica dejandola en los brazos de Dipper, lastimada y un poco herida.
-Que le ocurre señor, como se atreve a plasmarle una calletada a su hija de esa manera, esa no es la forma de hacerla entrar en razon, que no sabe que eso le afecta demasiado, que no a aprendido a reaccionar, no le a vastado con los insultos de hace años, eso daña la autoestima de su hija, ella necesita ser libre, sin ninguna cadena colocada por ustedes los "NOROESTES".
No porque los educaron asi a ustedes en un pasado, van a cometer los mismos errores que sus antepasados hicieron, ustedes podrian cambiar todo eso, sin ninguna cadena.
-Mira niño a ti no te deberia de importar como nos trataron a nosotros,con ella utilizamos otras tecnicas mejores de educacion, por eso nos llaman la familia perfecta.
-La familia perfecta es solo una actuacion, ya que despues de realizar todo eso, regresa el mal trato y su verdadera identidad ocultada tras una escena.
Si por la utilizacion de otras tecnicas se refiere a otro trato peor al de ustedes, es la verdad, tal vez si tuvo un punto correcto en el trato que ustedes tuvieron, pero eso es diferente, que nunca se han dado cuenta de que es lo que ella enverdad necesita.
-Eso no me interesa, ella tiene todo,
Cosas lujosas, dinero, objetos nuevos, entre otras cosas, que mas deberia desear ella, en este mundo.
-Su libertad, señor, "Libertad".
-Eso no es necesario, ahora si me lo permites me llevare a mi ¡HIJA! a su respectiva mansion, solo te dire que tienes prohibido volverla a buscar niño, por que sino te saldra mal todo.
Llevensela al auto.
-Preston ordena que lleven a Pacifica al auto.
-Dipper...ayudame no quiero ir...ayudame...
ESTÁS LEYENDO
Gravity Falls (El casamiento de Pacifica Noroeste)
RandomSoy Mabel Pines, han pasado 6 años desde que no hemos regresado a gravity falls, no se que habra pasado desde nuestra ausiencia pero, espero que todo sea igual, pobre de mi hermano el cual nunca se atrevio a declararse a Pacifica, que habra sido de...