Estaba golpeada y me quede en el piso , frente a una tienda de donas , esos malditos me habían robado el celular y ya no tenia fuerzas para nada , fue un día muy agotador así que decidí quedarme sentada ahí en el piso , hasta que empezó a llover . Definitivamente el peor dia y aun no habia terminado .
Fui corriendo hasta mi casa que quedaba a unas 5 cuadras de ahí , lo único que hice fue subir las escaleras de mi casa e ir hasta mi habitación a llorar , solo pasaron 10 minutos de "tranquilidad" hasta que Edgar ( mi padrastro) llamo al teléfono.
-hola tiff ... solo llamaba para decir
-que quieres dilo rápido por favor.
-tu mama va a llegar tarde asi que ...
-mmm ya entendí , bueno adiós.
Le corte el teléfono lo mas rápido que pude sentí que se me partia la voz del llanto ademas de que sentí que fui muy dura con el , ayyy pero es que es tan exasperante me trata como una niña y claramente sabe que tengo 16 años ( muy pronto 17 yeiii), y eso de que me llame tiff (por mi segundo nombre: tiffany )no lose me hace extrañar a mi papá , a mi verdadero papá.
Tenia hambre y no encontraba a twinie por ningún lado , rayos seguro y se escapo , quería a mamá a mi lado . Tal vez una película y helado serian la solución , asi que baje las escaleras y al abrir la puerta , boom empezó a llover mas fuerte , ayy era el peor día sin lugar a dudas y mañana había colegio , que asco . Me puse la capucha y fui lo mas rápido que pude a la tienda , pero no corrí ni media cuadra cuando de repente sentí como mis rodillas chocaban contra el pavimento , habían 3 chicos que me hicieron caer , los fulmine con la miraba y seguí mi rumbo , cuando llegue a la tienda escogí mi helado favorito pero al llegar para pagarlo me di cuenta de que no tenia dinero.
Regrese a mi casa , pero cuando llegue vi a un chico , era uno de los chicos que me hizo caer y estaba en la entrada de mi casa , que descarado . me fui acercando mas y mas cuando me di cuenta que era él , mike mi mejor amigo cuando tenia 6 , pero ahora parecía borracho y estaba mojado , cuando estuve a un metro de el lo mire y le dije :
-Mike? Que rayos haces aquí ?
-Hey tiff , que linda estas.
- O gracias mmm todavía no me contestas que haces aquí ?
-Cierra tus ojos y te lo diré.
- Emm no se tal...
Y mike me agarro por las caderas y me empujo hacia la puerta , definitivamente estaba borracho , lo empuje fuerte y le di una cachetada .
-Auch nena por que fue eso?
- Mike necesito que te tranquilices , estas borracho.
Me robo un beso y olía a alcohol y cigarro , este no era el mike que conocía , lo aparte y lo lleve dentro de la casa , al cuarto de huéspedes.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que ahora?
Teen FictionFue un día muy impactante y todo empezó muy rápido , desde que llego mike , y eso que llego ayer , todo parece un caos , y ahora me siento una estúpida por dejar a mike y no seguir hablando , pero me sentía muy incomoda con su presencia , no podre o...