capitulo 25 - stolen kisses , pretty lies

50 2 2
                                    


Dakota POV

Se la llevaron y yo debía protegerla y ahora seguro que también estoy siendo un cargo mas para mis compañeros , debo zafarme y decirles que  fueran tras violet ella los necesitaba solo sabia eso y me necesita. 

-Violet ire a por ti , cueste lo que cueste !-gritaba como una maniática , pero que iba a hacer después de todo es mi mejor amiga.

Mike POV

y de pronto escuche el grito de mi pequeña , era ella , estaba cerca , tengo que encontrarla lo mas rápido que pueda

Dakota POV

Recuerda , Recuerda Recuerda , que puedes hacer . Estaba contra una pared pero atada a algo al mismo tiempo. pude tocar con mis manos un metal algo filudo , que estúpidos, pensé . empece a frotar la cuerda lo mas rápido que pude y no podía creerlo , me había zafado y no se como expresarlo pero me sentía muy feliz en ese momento , lo se suena tonto pero era como libertad en un momento desesperado.

Pero la felicidad se interrumpió , después de quitarme las cuerdas y ver la luz solar la puerta sonó , había alguien ahí , pero todo por Violet agarre impulso y cuando el intruso entro corrí y lo derribe con mi cuerpo. Lo empeze a golpear con todas mis fuerzas. Pero quien estaba ahi era nada mas ni nada menos que ... Mike.

-Que ... que rayos estas haciendo aquí ?- me sentia tan alegre de verlo que no se por que lo hice pero lo bese y empece a llorar.

 que rayos estas haciendo aquí ?- me sentia tan alegre de verlo que no se por que lo hice pero lo bese y empece a llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


de hecho si sabia por que lo había hecho , por que lo amaba.

Mike POV

Mi pequeña , solo puedo pensar en eso , ahora que estamos juntos nadie ni nada nos separara.

Dakota POV

...sabia que el estaba sorprendido , porque al principio no me devolvió el beso pero después fue como que todo estaba en perfecta armonía , por un instante se sintió todo perfecto y no existía el mundo exterior.

Me separe lentamente y lo mire a los ojos.- Yo te ... .- no termine de decir lo que iba a decir y él completo mi frase

- Lo se Dakota , yo tambien te amo .-y me aferro a él 

- Tenemos que rescatarla .- le dije , sacándolo de su estado romántico.

- Lo haremos ... juntos . Te lo prometo.

................................................................................................................................................................................

Bueno chicos solo un cap mas y se terminara , esperoo que les guste mis lectores fantasma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Por que ahora?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora