- Ayy mierda , te dije que no puedo
- Bueno ahora tienes que poder.- me decía mike mientras trataba de subir un muro por así decirlo.Estaba demasiado cansada y ya no había espacio para el orgullo quería estar en sus brazos , que me sujetará , No dakota , deja de pensar en estupideces jamás va a pasar eso y ...
Mientras pensaba en eso , pise mal una piedra y casi resbaló , pero él me levantó entre sus brazos , podría decirse que se acaba de cumplir mi sueño pero por la herida de su pierna luego de esto me soltó y me dio la espalda . Él parecía más enojado que yo , y se supone que yo debería estar enojada.
-Hey! Que te pasa.
- No , a ti que te pasa , te he puesto a prueba hoy para que veas que esto no es un juego de niños y desistas de esta loca idea de una vez , para que vayas a tu casa y estés segura.
- Así que todo lo hiciste a propósito ahh ? Todo lo que te importa es mi seguridad ?
- Yo ... .- se dio la vuelta
- No quiero que seamos así mike , no quiero .
-Pero si tu eres la que me pone así , ya ni se que quieres
Respire hondo .- No quiero pelear contigo , pero quiero que me digas el por que de todo
- Que quieres que te diga ?
- Cuentame desde mi papá...Mike me empezó a contar lo que sabía y cada vez que me decía algo que ponía en riesgo su vida o la de los demás me miraba como diciéndome , quiero que salgas de esto , ya no podía más con esa mirada y tampoco quería escuchar más .
- Pero dime , si tu haz puesto en peligro tu vida tantas veces por que aún quieres seguir aquí ? Y por que no quieres que yo entre ?
- Primero , soy hombre y se supone que debo cuidarte pequeña , y segundo yo lo hago por que quiero hacerlo esto me gusta y siempre lo hará. Tú sólo te estas encaprichando con esta idea .
- No , como lo sabes ? Lo hago por mi padre.
- Y tu madre , ya lo sabe ?
- No y no se lo digas , seguro y no va a querer que este aquí.
- Mmmm bueno tranquila , no diré nada.(Escuela Riverside _ 10:00 am)
Era hora de que hablara con violet , tendríamos que poner límites y resolver nuestros problemas , siempre los resolvíamos pero esto se estaba volviendo constante , no quiero perder a mi mejor amiga.
Entre lentamente para ver si ella se encontraba en la clase pero no estaba , busque en el baño , la cafetería , la sala de los profesores , y nada , por ningún lado , tampoco vi a mike hoy, y ya sospechaba de algo.
Me quede en el colegio todo el día , viendo como las horas pasaban , los minutos , los segundos.Esta experiencia nueva con todo esto de mi entrenamiento me hacia pensar en en que es lo que quería en mi vida en este momento y hacia donde iba , woow estoy filosófica últimamente ,bueno al punto es que que creo que de verdad quiero esto para mi vida , necesito tomar riesgos y salirme de lo monótono , tal vez mike escogió esto por eso o simplemente por que desde pequeño siempre fue un gran líder y manipulador de personas , puaajj cuantas veces me habrá manipulado; lo bueno es que ya me di cuenta y no caeré en ese error de nuevo, igual ya nada iba a poder ser como antes , ya no confió en el.
Toco el timbre de salida y camine lento , muy lento por la clase pero me detuvieron , y nada mas ni nada menos que Allison , ahora que quería esta.
- Me sorprende que no seas lo suficientemente inteligente como para no alejarte dakota , pense que te habia quedado claro , tu y tu amiguita alejense de mike
- Ohhh claro , te lo regalo con envoltura y todo
Torcio los ojos ante mi comentario .- Es la ultima vez que te advierto
Se iba a ir pero la detuve .- Mira Allison de verdad que no quiero tener problemas contigo y seguir todo fresh lo que queda del semestre y quiero saber por que te preocupas por nosotras solo sigue tu vida y no nos mires , como siempre lo haz hecho , no entiendo por que ahora te haces tanto problema.
- Eres ciega o que ? No haz visto como te mira , oh bueno ya olvidalo .- dicho esto se fueMe quede pensando en sus últimas palabras "como te mira" sentía un escalofríos pasando por toda mi columna y sentía que mi cuerpo se estremecía con esas palabras , me llene de ilusión por unos segundos pero no pasaba más de eso , una ilusión y nada más .
Salí de la clase y me dispuse a ir a la casa de Violet para hablar con ella y aclarar las cosas y advertirle del peligro.
Su casa era muy grande se encontraba en una esquina y tenía un jardín muy grande a la entrada , toque el timbre y espere hasta que me abrieran la puerta. Pude escuchar los pasos de Violet corriendo , me abrió la puerta y se abalanzó sobre mi , me quede con que , que rayos pasa ?
- Hey violet , todo bien ?
- Ohh dakota me entere de lo que pasó en el colegio y fuiste muy valiente , mike me dijo que tenias que malentendido. , pasa y hablemos todos.
- Si claro , todos ?
- entra y verás , vamosMe sentía un poco confundida , entre pasando por el jardín , subí las escaleras y llegue a su cuarto que era de un color naranja pastel y pude ver a alguien sentado en la cama de violet , era mike , me vio y me dijo que entrara.
- Que están haciendo aquí ? Por que no fueron a la escuela ?
- Ya le explique a violet todo lo que paso en el colegio y que ya sabes los dos estábamos intentando entrar al colegio y que fue un malentendido, y que me corte la pierna con un pedazo de vidrio jaja y que sin querer tu me heriste , Wow es algo muy difícil de explicar.Inmediatamente me di cuenta que quería encubrir lo que había pasado pero no se por que ? Hasta ya me había olvidado de su herida por que parecía soportar muy bien el dolor.
- Ahhh ya le contaste .- trate de sonar sorprendida
- Si ,ahora que le tenías que decir ?
- yo yo .- quería seguirle la corriente pero no entendía que quería que le dijera ...****************************
Bueno lectores fantasma espero que les guste :)
ESTÁS LEYENDO
¿Por que ahora?
Teen FictionFue un día muy impactante y todo empezó muy rápido , desde que llego mike , y eso que llego ayer , todo parece un caos , y ahora me siento una estúpida por dejar a mike y no seguir hablando , pero me sentía muy incomoda con su presencia , no podre o...