Me desperté y me pare rápido para despertar a Fabio y que mi mamá no se diera cuenta. Estaba todo despanzurrado en el sillón y esa imagen me provocó una pequeña risita.- Hey Fabio! Despierta ! Ya son las 6.
- Pensé que ya no estarias aquí .- dijo bostezando .
- Esta es mi casa por si no lo recuerdas.
- Pero hoy tienes clases nena.Mierda me olvide que hoy hay clases!
- Ahh y tenemos que hablar de ayer ...
- Ya no sigas me tengo que cambiar , volteate y no mires.
- Lo que tu digas.- se tapó con la frazada y volvió a dormirse. Owww se ve tan adorable, ayy que dices apurate.Me cambie súper rápido y me puse una sudadera negras unos jeans y zapatillas.
- Bueno tu también te tienes que ir.
- No quiero! Me duele la cabeza .- dijo volviendo a taparse.
- Si mi mamá te ve, te sacara a escobazos.
- Ayy esta bien, solo una cosa. Cuando te seras sincera y admitiras lo que sientes por ... Mike.Que acabo de escuchar ?!
- De que estas hablando ?
- Escucha Dakota, ayer no estaba tan borracho y me acuerdo de algunas cosas. Y una de ellas es que cuando te bese dijiste el nombre de Mike y eso no puede ser cualquier cosa.Que rayos ?! Como pude haber dicho eso.
- Y aun sabiendo eso me besaste ehh ?
- Ya me disculpe por eso.
- Bueno como sea tengo que ir a la escuela , vamos!- jale su ropa y bajamos lo mas rápido que pudimos.Por suerte mi mamá no estaba rondando y fue fácil la salida.
- Bueno yo también se un poco de ti así que ...quien te rompió tu corazón ?
- Cuando tomo o estoy en situaciones de alto sentimentalismo digo cosas no se un poco mas serias.- dijo guiñandome el ojo.- pero no es nada , he aquí el sobrio Fabio.
- Bueno digamos.- dije mirándolo con cara de pocos amigos.
- Ya preciosa te lo contare luego .- sonrió de lado y se marchó.~ En la escuela ~
Como deben suponer , llegue tarde.
Estaba en clase de literatura y Violet se sentó atrás para conversar con otras compañeras de curso y yo estaba adelanté. Mike por otro lado se sentó al lado de la ventana y se veía pensativo. Violet no dejaba de mirarlo de reojo y yo tampoco.Sonó el timbre y Mike se paro bruscamente de su asiento y salio del aula.
- Qué crees que le pasó?- escuche la voz un poco lejana de Violet.
- Mmm tendremos que averiguar.
- Ayer estaba tan bien.
- Si
- No , no me refiero a la heladería , es que lo llame ayer o bueno hoy porque no podía dormir y mira lo que me dijo.
- Grabaste la conversación ?
- Solo una parte. Bueno escucha.- Ahh sisi si te quiero Violet
- Lo dices enserio?
- Si , no te preocupes yo te cuidare.- y un bostezo.
- muchas gracias de verdad y yo también te quiero.
- esta bien pequeña duerme bien y recuerda que siempre estaré para ti. Recuerda nuestra promesa.- así que te dice pequeña ?
- Bueno es la primera vez que me lo dijo.
- Tal vez esta nervioso.
- Si eso espero.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que ahora?
Teen FictionFue un día muy impactante y todo empezó muy rápido , desde que llego mike , y eso que llego ayer , todo parece un caos , y ahora me siento una estúpida por dejar a mike y no seguir hablando , pero me sentía muy incomoda con su presencia , no podre o...