capitulo 2 - ¿Hablas en serio?

147 3 0
                                    


Después de batallar con mike para que se calmara y dejara de hacer propuestas indecentes , por fin se quedo dormido, cambio mucho desde que se fue , pero seguía manteniendo esos rulos en su cabello castaño que hacían casi imposible las ganas de tocarlo.

Cerré la puerta con cuidado para que no sonara pero igual se despertó , y lo oí decir, casi como un susurro.

-Duerme bien nena.

......................................................................................

Me pase toda la noche pensando como explicarle a mi mamá , que mike estaba durmiendo en el cuarto de huéspedes , a mi madre no le caía bien, pensaba que era mala influencia para mi . Así que baje rápido pero sin hacer ruido para despertarlo , pero cuando llegue , no había nadie , simplemente se habia ido. Sentí como cuando quieres un dulce pero tu mamá te dice que no. De pronto deje de estar en mi mundo y escuche el timbre  sonar varias veces.

-Dakotaaa se que estas adentro ábreme la puerta ahora!_logre distinguir esa voz , era violet , mi mejor amiga.

Abrí la puerta lo mas rápido que pude no quería despertar a mis ¨padres¨

-Maldita sea Dakota no sabes cuantos mensajes te mande ehh ? claro como me estabas ignorando , posiblemente las vacaciones te afectaron o no se tal vez estés enojada conmigo... _La interrumpí 

-Me estas empezando a molestar violet primero déjame explicarte , no estoy enojada contigo por dejarme plantada ayer y bueno no te conteste por que me robaron el celular _se lo dije con un poco de rabia.

-Oh lo siento mucho Mejor amiga solo que , temía que te hayas enojado y por eso vine , de verdad lo siento. Ya le dijiste a tu mamá ?

-Ehh no , tu sabes que si se lo digo se va a enojar y bueno pienso recaudar un poco de dinero primero antes de decirle para que así yo pueda comprarme uno nuevo.

-Si tienes razón oee , sabes que hora es? creo que se esta haciendo un poco tarde para la escuela. Ya vamos?

-Ya ya vamos solo déjame sacar mi mochila 

Estuvimos todo el camino hablando sobre los cursos , donde me dijo que tomaría una clase diferente a la mía y tuvimos una pequeña pelea.

Llegamos justo a tiempo a la clase pero los sitios estaban ocupados así que nos separaron, aunque había un sitio alado de Vio pero cuando me dispuse a cambiarme de sitio un chico se sentó , no logre mirar quien era pero me moleste así que me pare y cuando mire bien me di cuenta que era era ... Mike. Que rayos hacia aquí ? 

Quería preguntarle muchas cosas pero el profesor llego y tuve que sentarme , para colmo yo estaba en la primera fila , cuando eche una mirada de reojo , vi que violet y el estaban riéndose y conversando , quería saber de que hablaban , no soportaba la ganas de saber , o eran celos de que el hablara con alguien mas que no fuera yoo , su mejor amiga , o al menos eso creía.

La hora paso demasiado lenta , era un infierno estas tan cerca pero tan lejos de el , ayy rayos dakota céntrate tal vez y ni se acuerde de ti ayer estaba borracho y hoy en la mañana desapareció que te haría pensar que tu le importas. Mientras estaba en mi dilema habia tocado el timbre y cuando voltee , Él se habia ido y violet tampoco estaba. Donde se habian metido estos dos?



Se que los capitulos son muy cortos pero ayy mucho estres waaaaa , comenten chicos no sean timidos.

Cuidense...




¿Por que ahora?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora