capitulo 8 - Plan A

70 2 0
                                    

- Miré , ya esta reaccionando

Escuche a violet decir a la enfermera y me levante lentamente de la camilla

Cuanto tiempo he estado aquí , me seguía doliendo un poco la cabeza y ya no quería estar ahí , todavía un poco adormilada me abalance y empezé a caminar hacia violet para preguntarle que había pasado , pero ella se tuvo que ir de la sala y no tuve tiempo para preguntarle nada .

Me quede estática en medio de la enfermería y me puse a ver algunas cosas , me quede observando unos frascos de colores que se encontraban tras una vitrina y pude ver en el reflejo de esta la silueta de Allison.

- Tengo algo que decirte , y quiero que escuches bien por que no volveré a decírtelo de nuevo.- dijo tranquila , casi sonriendo.- Mike , nunca saldría con un par de chicas como ustedes , así que no me lo hagan más difícil y salgan de mi camino , por que ya me entere de que quieren algo con él y las voy a estar vigilando .

- Oye , que tengan un cuadro de inseguridad no significa que nos tengas que meter en tus problemas Allison , no se de que hablas .- aunque lo sabía perfectamente

- Ayy , sólo no te interpongas en mis planes y todo okay .- dijo enfurecida y luego cerró la puerta

.................................................

Fui a mi clase de botánica y todavía un poco desconcertada por lo que me dijo Allison y sin darme cuenta había destrozado la flor que me habían dado. Era de esperarse , siempre me pasan cosas así a mi .

Mire alrededor mio para ver si a alguien le faltaba hacer el experimento y que pudiéramos hacerlo juntos y me encontre con la mirada de mike , pensé que voltearía para disimular pero no , nos quedamos así , como si lo demás no existiera , lo sé suena cursi pero que se le va a hacer , y luego se levantó de su silla y se dirigió hacia mi , no quería que viniera , se supone que me tengo que alejar de él por 2 motivos y ahora lo estaba haciendo más difícil .

Se sentó en una silla desocupada de mi mesa y miró con asombro mi flor toda deshecha .

- Que le pasó a tu flor ?
- Mmmm esta rota
- Si eso ya lo sé jajaja sonsa
- Si ya lo sabes , para que preguntas ??
- Uyyy ese humor de hoy a que se debe .
Solté una risita .- Ayy Mike es que te vi y me puse de malas .- dije sarcástica

Él se limitó a sonreír ante mi comentario y tiro la flor al basurero , luego fue a su mesa y me trajo la suya , empezamos a hacer el trabajo juntos pero me empezaba a sentir un poco culpable , ya que Mike era "El chico " de violet.
Y como me quede pérdida en mi pensamiento mike me empezó a dar pequeños golpecitos en el brazo.

- Estas bien ?
- Si , sólo un poco distraída
- Bueno , sigo esperando unas gracias de parte tuya .- me dijo y me quede un poco sorprendida
- Por que te daría las gracias ?
- Sabes quien te llevó cargando hasta la enfermería ? Pues yooo y ni gracias me das .- hizo un puchero
- Pensé que violet me había llevado
- Crees que ella te podía cargar ?
- Ya ya gracias mike , que haría sin ti jajajaj
- Si ya lo sé

Tocó el timbre , se despidió de mi y lo vi salir .
...........................................

Estaba sentada en el comedor junto a violet y me estaba explicando su plan para poder salir con mike , pero no le estaba prestando mucha atención .

Vi que en el fondo del comedor se habían agrupado y sentía curiosidad de ver que hacían.

Llamé a violet y fuimos juntas hacia la esquina y vimos que estaban jugando a la botella borracha , nos sentamos a ver a quien le tocaba y fue Violet con Antonio , pensé que ella lo rechazaría por que estaba "enamorada" de Mike pero , se lanzó como si nunca hubiera visto a un chico antes .
Me molestó un poco su acción así que aunque pareciera una loca , los separe y me la lleve de un tirón.

- Que estas haciendo ?
- Nada , se supone que así es el juego no tienes que ponerte así

Todos se nos quedaron mirando y Antonio fue hacia nosotras y dijo.
-tranquilas muchachas hay para todas.- me agarró por la cintura y sentí sus labios en los míos en menos de un segundo .

Lo aparté y salí de esa escena , enfurecida , mientras que violet me gritaba por detrás que me detuviera . Fui a los baños y me lave la boca. Antonio tenía fama de playboy en la escuela y no quería ser una de sus ...
Seguro y tenía herpes el imbécil .

Violet entró al baño y me miró disgustada. Encima que ella tenía la culpa se había enojado , quien entiende a esta mujer.

- Si tu no querías estar ahí te podias haber ido tu sola , me haz hecho pasar la peor vergüenza de toda mi vida , aparte tu fuiste la que me llevó
- Se supone que estas enamorada de mike y él es mi amigo , no le puedes hacer eso .
- Que? Ya se conocían antes ? Nunca me dijiste que eran amigos
- Si pero lo fuimos hace mucho tiempo , ahora no lo sé
- Ayy bueno como digas

Violet se había ido y me quede sola en el baño , ahora si se había enojado y debí haberle contado que conocía a mike , soy una estúpida .

Me lavé la cara y no sentí ningún ruido en los pasillos , lo cual me decía que ya había terminado la hora de almuerzo y todos estaban en sus clases. No quería estar en clase así que me quede en el.baño y no se como pero me dormí y cuando me desperté todo estaba oscuro.

Fui corriendo hacia la puerta pero estaba cerrada . Esto es el colmo de verdad. Pero luego vi el conducto de ventilación y decidí colarme por ahí.

El lugar estaba oscuro y casi no podía ver , no era como en las películas donde puedes ver todo con claridad y se puede gatear , aquí a las justas podía moverme y me entró el pánico , y escuche unos pasos detrás mio , así que decidí salir y ver quien era , a lo mejor y era el conserje .
Me di la vuelta pero ,cuando lo vi se me paralizó todo el cuerpo , no se que rayos estaba haciendo en el baño y de chicas pero era un señor con la ropa toda sucia y tenía un cuchillo en la mano.
Como vi la puerta abierta salí lo más rápido que pude y sin mirar atrás seguía corriendo por los pasillos y sentía las pisadas de aquel sujeto detrás mio .
***********************************

Hey que tal ? Gracias por las visualizaciones , se que no soy muy buena redactando historias pero es mi primera novela y pos jajaja estoy intentando , me gustaría que me den ideas para el próximo cap.

¿Por que ahora?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora