capitulo 24 - una tonta idea

25 0 0
                                    

Dakota POV

¿Donde estoy ? ¿Por que no puedo ver nada? Mier... estoy atada a algo. Me empece a mover de un lado a otro para tratar de zafarme y de pronto escucho unos quejidos casi al frente mio , era violet podía distinguirlo , parecía que la habían amordazado , no entendía ni media palabra de lo que decía solo lloraba y lloraba por que a mi no me me habían cubierto la boca?

- Violet , tranquila no te preocupes vamos a salir de esto de alguna forma tu ...

Me interrumpió la voz de un hombre que parecía mayor.

- Ya se despertó nuestra pequeña princesita y su amiga bravo.- aplaudió sarcásticamente

- jamas se saldrá con la suya .- ayy por que rayos dije eso sonó  muy cliché

-Pero si ya lo hice , bueno la dejo señorita despídase de su amiga .

- Que? Nooo que hacen ? a donde la llevan? Violet !

- Que? Nooo que hacen ? a donde la llevan? Violet !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mike POV

- Fabio dime por favor que ya estas llegando , ya a pasado media hora por que demoras tanto?

- Tranquilo Mike las recuperaremos confía en mi. 

- No puedo , no puedo tranquilizarme están ahí adentro atrapadas y también hay rehenes.

- Espéranos somos 20 y llevamos equipo especial.

Ya no puedo esperar mas , debo entrar debo hacerlo.

Tengo 20 balas y toda la escuela esta rodeada , me escabullo por la parte trasera donde hay un sótano y logro entrar a la bóveda de la cafetería , tengo cuidado de no hacer caer nada y no provocar ningún ruido pero suena mi celular aunque con timbre  bajo pero lo suficiente para alertar al guardia que se acerco para verificar , le doy un golpe certero en la cara y retrocede , vuelvo a golpear y a golpear hasta que cae inconsciente en el suelo.

- Porfin contestas. Donde estas , ya estamos afuera.

- Pues yo estoy adentro.

-Estas loco o que ? vas a morir ahí solo.

- Ya es muy tarde , pongan en marcha el plan yo voy a por ellas.

- Están llevándose a violet y vendrá un helicóptero en 15 minutos , Dakota esta en la oficina principal del director atada.

-Camaras?

- Camaras. Yo voy por Dakota , ve por violet Mike.

- Tengo otros planes.- estas loco si piensas que dejare a dakota ahí .

..........................................................................................................................................................................

Bueno chicos les dejo el cap fast ya que tengo que tener la inspiración y pues ya pronto viene el final , bye.



¿Por que ahora?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora