capitulo 19- Broken heart.

45 2 7
                                    


Mike POV

-Es divertida , apasionada , tierna , aveces frágil y ... - antes de que terminara de hablar Fabio me interrumpio.
- Oye me parece o hablamos de la misma persona ?- pregunto confundido.

Fabio y yo , nos habíamos ido a un pub después de dejar a las chicas en sus casas , habíamos tomado un poco y no estábamos en todos nuestros sentidos.

- ... Es mi pequeña.
- Violet? La chica de hoy?
- No! Bueno no se.
- No te refieres a Dakota verdad?- dijo enojado.
-Y si así fuera que ?- respondí desafiante - la conozco mejor que tu Fabio y aparte ... Desde cuando tomas en serio a una chica. Desde que te rompió el corazón esa alemana tu...
- Ya callate no quiero recordar eso.
- Bueno igual , ella tiene solo 17 y tu 20 eso es ilegal.
- Todavía no cumplió 17 su cumpleaños es el mes que viene.
- Con mas razón aun.

Toda la noche estuvimos hablando de violet y dakota , aveces nos reíamos de las estupideces que decíamos , pero por más que Fabio me convencía que violet y yo haríamos una linda pareja , no podía olvidarme de mi tiffany(Dakota) , de mi pequeña , de una parte de mi. Aunque me dolía saber que ella quería olvidarme. Tal vez seria lo mejor para los dos ? Tomar destinos distintos pero juntos ? Seguir siendo amigos y olvidar lo que alguna vez sentimos ? Olvidar que una vez la tuve entre mis brazos y la console toda la noche , acariciando su castaño cabello? No. No quiero eso pero quiero su felicidad.

- Oye amigo , se me olvidaba decirte algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Oye amigo , se me olvidaba decirte algo.- Fabio interrumpió mis pensamientos.- el jefe quiere que tengamos una pequeña misión por así decirlo. Y Dakota viene con nosotros.

- Como?! Estas loco?! Apenas y sabe pelear.
- No necesita pelear solo necesitamos unos archivos y ella es más pequeña , cabe por los ductos donde nosotros no entramos.
- Pero la puedes poner en peligro!
- Woow.- exclamo.- creo que es verdad que la chica te importa más que a mi y tal vez sea cierto lo que dices.
- No entiendo.
- Ya sabes , las chicas se enamoran del equivocado , bueno me tengo que ir , yo pago los tragos.- se fue y dejó un billete en la barra.

Que quería decir con eso. Que realmente no le importa y es un juego para él?
Saber esto me alegro un poco pero me preocupe por ella , le rompería el corazón.

Después de que Fabio se fuera tome unos cuantos tragos más y fui en un taxi hasta mi casa.
Estaba a punto de dormir cuando timbraron a mi celular , era violet , quien rayos esta despierto a esta hora . Solo escuche de que quería verme pero no estoy ni seguro que le respondí , me había quedado dormido hablando con ella.

~Al día siguiente~

*Mensaje de violet hills 7:35 am.
- Mike gracias por decirme cosas tan lindas anoche y escucharme , te quiero mucho .

*********************************

Que sera lo que Mike le habrá dicho ?
Gracias chicos , mis lectores fantasma los quiero , una persona me dijo que le gustaría que Violet y Mike sean pareja ustedes que piensan ? O quieren que este con Dakota?

¿Por que ahora?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora