capítulo 23 - Lo "oculto"

46 1 1
                                    

No sabia que responder en ese momento así que salí corriendo sabia que en parte tenia razón pero yo y mis estúpidos celos siempre arruinan las cosas , no iba a admitir que me había enamorado y entre lágrimas entre a mi casa rápidamente a mi casa para que nadie sospechara nada.

Es verdad lo que decía Violet : no debes de caer en el amor por que todo lo que cae se rompe. Se que ella necesita a alguien por que sufrió mucho. Y surgió la idea. Debería hablar con Fabio tal vez los dos se entiendan , la ultima vez que estuvimos todos juntos se llevaron muy bien. Me reí . Seria lindo volver a verla ser tan feliz como antes.

~ al día siguiente~

2 puertas , una silla , un cuchillo y solo 3 horas para poder desatarme .

Estaba en una preparación , mejor dicho , una prueba para poder ver si iría a la misión. La prueba consistía en desatarse de la soga con un cuchillo que estaba sobre la mesa en un lapso máximo de 3 horas.

Pero esto no supuso mayor reto para mi , terminé el examen en 2 horas pero tenia dos puertas en una de ellas "una bomba" y la otra se encontraba la salida , y yo como rayos iba a saber eso. Por eso me salí por los ductos de ventilación y pase la prueba aunque a los entrenadores no se si les sorprendió o estaban enojados.

- Hey nena , pasaste !
- Si , lo se !- dije emocionada.
- Sabia que podías , ahora vamos por un bocadillo , que me muero de hambre .- dijo haciendo un gesto con su cara.
- Ehmm no creo , tengo tarea pendiente .
- Esta bien , te veo mas tarde.

Fui al colegio pues di mi examen realmente muy temprano casi a las 5 de la mañana , que loco hace exámenes a esa hora ? Bueno pues mi jefe.

No hable con violet durante todo el día pensé que estaría enojada pero esta vez ella lucia un poco triste.

- Como estas ?
- Te tengo que contar.- dijo con la cabeza baja.
La jale para un lado y nos escabullimos en el cuarto del conserje.
- Que es lo que pasa ?
- Mike, -oh no , si es por el voy en este momento y le rompo la cara. - me dijo la verdad , sabia que estaba ocultando algo pero yo ..
- que te dijo ?
- Dakota me dijo que quería a otra chica y que no podía seguir viéndome que solo estaba a mi lado por algo estúpido de su trabajo o no se , esa parte no le entendí , el es no se , pensé que había algo entre nosotros , pero solo me uso como todos los demás .
- No digas eso , tal vez el solo no te merecía y se dio cuenta o el te hizo algo ? Como te utilizo ? Acaso el ...
- No , no me hizo nada pero ya no quiero saber nada de chicos , tal vez el no tenga la culpa pero aun así me duele sabes ?
- La verdad no se lo que se siente pero te prometo que ...

- No , no me hizo nada pero ya no quiero saber nada de chicos , tal vez el no tenga la culpa pero aun así me duele sabes ?- La verdad no se lo que se siente pero te prometo que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No pude terminar lo que iba a decir y escuchamos un grito proveniente de la cafetería.
Salí a ver que es lo que estaba pasando y habían unos hombres enmascarados entrando.
Todo el mundo corría de un lado a otro, entre otra vez al cuarto y una llorosa Violet me preguntaba que es lo que estaba pasando.
Fue entonces cuando recibí un golpe por la espalda y caí al suelo vi 3 hombres armados llevarse a Violet y caí inconsciente al suelo , fue lo ultimo que vi.

Mike POV.

El sonido consecutivo de 2 bombas provenientes de la cafetería , saque mi pistola , pero solo con eso no es suficiente , llame a Fabio y a su escuadrón para que vinieran lo mas rápido posible .

Marque el celular de violet y una voz gruesa contestó.

- Sabemos quien eres , y te digo que fallaste ella es nuestra , no sabes cuanto dinero tenemos ahora y también tenemos a otra de tus agentes , poner mujeres en un trabajo de hombres es mala idea.
- Si quiera les pones una mano encima y veras como te rompo ...

*colgaron

Ayy mierda mierda mierda la única agente de nuestro escuadrón es dakota , ella no puede noo por que ?

-Nooo!

**********************************
Mis lectores fantasma :) ya se acerca el final , parece que su misión dio un giro de 360° lograran salvarlas a las 2 ?

Me despido , cuidense.

¿Por que ahora?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora