capitulo 9 - Run

65 2 0
                                    

Corrí lo más rápido que pude , sentía que mi corazón latía a mil por hora pero la adrenalina del momento hacia que corriera más rápido , había corrido hasta la sala de educación física y me escondí en uno de los lockers de los chicos , veía como pasaba la silueta del ventilador , esto si parecía de una película , pero de allí aprendí que nunca hay que quedarse estático si quieres sobrevivir.
Salí lentamente tratando de no hacer ruido y escuche que aquel hombre decía . Violet Hills donde estas ?. Se me paró el corazón al escuchar ese nombre , estaban buscando a mi mejor amiga y la confundían conmigo.
Me acorde que bajando las gradas del patio se encontraba un teléfono y en ese momento sólo me quedaba ir hasta allí y llamar a emergencias.

Tenía tanto miedo que no quería salir , sólo quería quedarme en ese lugar aparentemente seguro y esperar hasta la mañana . Pero como siempre , di un paso en falso e hice caer una pelota de uno de los lockers y parece que este psicópata lo había escuchado ya que sentí como corría hacia la sala donde estaba y era hora de poner en marcha mi plan.

Baje las escaleras corriendo y vi la puerta que daba para el grass , era una de vidrio y no me percate de que estaba cerrada y me golpee contra ella , caí contra el suelo pero no tenía tiempo que perder así que agarre uno de los martillos de emergencia y rompi el cristal , Ayy soy una idiota ahora ya sabía mi ubicación y no tardaría mucho en llegar hasta mi , introduje la moneda en el teléfono y marque un número .

- Emergencias , digame su problema .
- Emergencias ? Estoy en mi colegio y alguien me quiere asesinar .
- Señorita deje de hacer bromas , tenemos asuntos de que ocuparnos .- dicho esto me colgó el teléfono

No sabía que hacer , ni a quien llamar sólo se me ocurrió llamar a mi casa

- Aló , casa de los Bukowsky
- Aló Edgar ? Estoy en el colegio y hay alguien que quiere asesinarme por favor ven rápido , tengo miedo.
- Tiff soy mike , tranquilizate estuve Buscándote toda la tarde , ahora busca un lugar seguro , que ya vamos a buscarte .-y colgó

Que estaba pasando , por que mike fue a mi casa , bueno ese era un problema menor ahora tenía que ir a esconderme en un lugar y rápido , considerando que estaba en un lugar abierto y me podían ver a una milla de distancia .
Me escondí debajo de las mesas del grass aunque no cubrían muy bien así que decía deslizarme entre estas para llegar al comedor y esconderme en la cocina .

Mike POV

Ayy mierda , esto no puede estar pasando , no ahora , no se supone que tenía que ser así .
Salí rápido de la casa de dakota , después de decirles lo que pasaba a sus padres , y le dije que llamaran a la policía . Todo esto es mi culpa , tenía que protegerla y no tenía que acercarme a ella , era muy peligroso , mi trabajo siempre hacia que las personas que me rodeaban salieran heridas pero no puedo evitar estar sin ella , me complementa ella es , mi todo, desde que me fui no deje de pensar en ella y ahora que estoy de vuelta lo pude comprobar. Me importa demasiado no se de que forma pero ella me importa .

Casi no me di cuenta pero me había pasado una luz roja y casi chocó con otra moto , no tenía tiempo así que me segui de largo hasta llegar a la escuela y entre rápidamente hacia donde había estado dakota pero recién me di cuenta que había olvidado mi pistola en la moto , ya era demasiado tarde , uno de los enemigos ya estaba cerca mio , vi su silueta en el piso acercándose , y aunque no tuviera mi pistola tenía una manopla y con esa me la arreglaría , espere a que se acercara para luego golpearlo fuertemente y talvez conseguiría un poco de tiempo extra.
Todo fluyó con lo planeado y ya me encontraba en el grass pero no vi a dakota por ningún lado .
Piensa , piensa donde se podria esconder una pequeña chica con mucho miedo .
Y lo tuve , fui hasta la sala de comidas y salte detrás del mostrador donde cai sobre algo suave y escuche un grito desesperado debajo de mi .
Le tapé la boca con mis manos y trate de tranquilizarla , al darse cuenta que se trataba de mi , me dio un gran abrazo.

- Me alegra tanto verte. - dijo con lágrimas en los ojos.
- Tranquila mi pequeña , aquí estoy .- dije abrazándola y quería ... En ese momento sólo quería , no mike no puedes pensar en eso ahora , debes alejarte para no ponerla en peligro .- Bueno ya debes pararte , debemos salir de aquí ahora .
- Ahora mismo ? Pero no puedo , me tiemblan las piernas , yo no puedo , tengo mucho miedo lo siento.
- Mírame , o mueves esas piernas ahora o vamos a morir , lo entiendes no ?
- Mjm

Me asomé por el mostrador y no vi nada así que fuimos por las esquinas del salón y escuchamos unos ruidos provenientes de el grass . Violet Hills no podrás esconderte , mi jefe te encontrará . se escuchó como un susurro y ahí me di cuenta de todo . Esa era mi meta , yo tenía que proteger a Violet y lo sabía desde que llegué pero tenía que infiltrarme y ser lo más casual posible , sin levantar sospechas , y que todo fuera de acorde al plan de su padre , pero al yo estar con dakota más tiempo que con violet , la confundieron y ahora estarían tras ella .

Todo parecía una pesadilla y me quede estático , no podría ayudarla y de pronto sentí un ardor intenso en mi pierna .

Dakota POV

Mike se quedó en shock , y aquel sujeto ya estaba muy cerca de nosotros , le había lanzado el cuchillo y no sabía que hacer , así que pues en eso momento sólo quedaba correr . Jalé a mike de la camisa y con dificultad empezó a correr , lo empuje , lo sé suena brusco pero no tenía opción , y luego le dije que siguiera corriendo y que no se detuviera , que yo me encargaría pero el me miró a los ojos y me dijo
- Ni de coña te dejó aquí sola , menos con un asesino .
- Y yo tengo mis piernas bien , te podré alcanzar en menos de los que piensas , sólo ve por favor .

Me apretó mi mano fuerte y se fue en dirección de la puerta . Yo había visto el extintor y primero quise lanzárselo pero recordé que si inhalabas eso , te quedabas sin aire por que era tóxico y heche una gran capa de ese humo blanco y fue corriendo hacia donde estaba mike .
Ya estábamos en la puerta y una sensación de felicidad me invadió , cuando llegue a su lado pude ver su rostro lleno de preocupación y me dijo.

- Esta cerrada .

****************************
Chan chan chan , un poco de suspenso en la historia para a los que les gusta ese tipo de cosas.
Bye cuidns

¿Por que ahora?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora