capitulo 20 - Fuego

48 3 0
                                    


Dakota POV

Seguia tirada en mi cama pensando cuando escuche una voz que venia de la ventana . Fui a abrirla y me encontré con un no muy sobrio Fabio.
Me sorprendió que aún estando en ese estado hubiese podido subir tan ágilmente como la otra vez.

Me susurró al oído

- eres muy linda nena lo sabias no ?- y me retiró un mechón de cabello de mi oreja.

-Hey estas bien ?!- sostuve su rostro con mis manos e inspeccione cada pequeño detalle. Olía a alcohol y un poco de cigarro.

- Si , lo estoy !

- Es que te estas comportando un poco extraño.

- Tu tranquila yo nervioso okay?- y me aferro contra él.

Puso una mano en mi cintura y con la otra acariciaba mi cara. Su mirada se perdía con la noche y solo nos iluminaba la suave luz de mi lámpara.
Se acercaba más y más a mi y sabia lo que significaba, cuando estuve a punto de safarme, sentí sus cálidos labios sobre los mios, quería hacer algo pero en ese momento solo sentía ... Fuego , si fuego , que corría por todo mi cuerpo. Me acariciaba la mejilla y luego el cabello , yo puse mis manos en su cuello y sentía como sus manos se metían debajo de mi chaqueta y sentía su piel contra la mía . De pronto me pego contra el muro y soltó un suspiro , y prosiguió con su ahora muy apasionado beso. No sabia que hacer , me sentía cautivada por aquel momento , pero lo único que mi mente pudo recordar fue esa vez que mike me robo un beso en la puerta de mi casa y entonces de un solo tirón empuje a Fabio hacia un costado y dije.

- Lo siento , no estas en tus sentidos , tu no me quieres realmente a mí.- no quería que pasara lo mismo que con mike , que me besara bajo los efectos del alcohol y después se fuera dejandome ilusionada.

- Que dices ? -Pregunto confundido.

- Que no me amas , solo es ... El alcohol.

- Yo... yo no se que decirte.- dijo y se iba a ir en ese momento pero lo traje hacia mi y le dije.

- Pero sabes ... Si quieres puedes hacerme compañía . Recuerda que ... - me costaba decir esas palabras , no quería que las malinterprete.- te quiero.

-Creo que yo no soy bueno para ti .- dijo avergonzado

- No digas eso , tal vez en otro momento ...

- No por favor. No digas todo ese rollo de que el otra vida o en otro tiempo hubiera sido diferente o que otra persona me merece más que tú , que eso ya me lo se de memoria , se que ya las cague y lo siento mucho.

No tenia palabras que decir , se notaba que lo lastimaron y yo también lo hice, pero no podía engañarlo seria peor para los dos.

Solo lo abrace y le dije .- quedate conmigo solo un momento.
Parecía un poco disgustado pero al final accedió y nos echamos en el sofá que estaba en una esquina de mi cuarto.

Nos quedamos en silencio viendo la nada y empezó a hablar , me contó sobre su pasado, y me di cuenta que estaba muy ... Roto. Le habían hecho daño y quería cariño , sabia que yo no podía darle todo lo que quería pero intentaría llenar ese vacío , tal vez nos sanariamos juntos , nos protegeriamos y sería como un ... Hermano.

- oye princesa , creo que me estoy quedando dormido , te llevo a la cama?- me dijo esbozando una triste sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- oye princesa , creo que me estoy quedando dormido , te llevo a la cama?- me dijo esbozando una triste sonrisa.

- No puedo dormir. No tengo sueño.- dije pero de todas formas me llevo cargando hasta la cama y me empezó a masajear la espalda. Yo quede casi dormida cuando vi que ya iba a saltar.- puedes dormir en el sofá si quieres !

- Creo que sera mejor que me vaya.

- Yo creo que estas muy cansado y debes descansar ya. Tengo unas almohadas y una manta en ese cajón.- dije señalándolo.

- Esta bien. Buenas noches Dakota.- y apagó la luz.

Ahora estaba completamente segura de lo que sentía por Fabio y me sentía bien con eso , sentía que podía ayudarlo.

Esa noche creo que dormí con una gran sonrisa en mi rostro.

.....................................................................

Hey personitas !
Bueno era una noche de confesión de verdad necesito saber si quieren. Violet + Mike o Dakota + Mike o Dakota + Fabio.

También si alguno quiere saber de la vida de Fabio y saber como fue que le rompieron el corazoncito pues ponganlo en comentario y lo haré . Gracias
Un saludo a Gyela_189 por sus votos thanks!

Porfi comenten , me gustaría saber su opinión .

¿Por que ahora?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora