capitulo 22 - misión

44 1 2
                                    

- Seguro y a todas les dices pequeña , que maldito que eres Mike. Pero que me importa no? Ya no es mi problema , pero ese pendejo...
Estaba diciendo en voz alta y golpeando el saco de box.

- Hey ya deja tanta furia , estas bien ? - dijo Fabio

- No, no estoy bien.- dije y volví a golpear el saco

Por una hora Fabio se quedo conmigo escuchándome maldecir y golpear el saco, por su expresión que tenia sabia que no entendía por que estaba enojada pero podía deducirlo. Y cuando ya me canse de hacer lo mismo una y otra vez lo escuche decir.

- Ya terminaste ?
- Ayy por que tiene que ser así !
- Mike ?! Bueno por que es hombre.- dijo y se me quedo mirando.- pero tu tranquila nena , mike es impredecible un día esta con buen humor otro con un día de perros y pues básicamente eso.
- Pero me hizo sentir especial y no lo era.- dije refunfuñando.
- Espera espera, quien te a dicho que no lo eres , solo mirate eres increíble.
- Si pero es que él ...
- Él es importante para ti verdad ? Antes que nada creo que deberías hablarle y no sacar tus propias conclusiones.
- No quiero hablarle
- Dakota , no seas infantil.- me dijo con cara de pocos amigos.
- no soy infantil
- si claro.- dijo sarcásticamente
- bueno creo que es hora de ir a mi casa ya es tarde y tengo algunos pendientes.
- Mike te dijo sobre la misión ? Bueno supongo que no así que te digo ahora , te vas a meter por un dictó de ventilación y sacaras información de una base de datos yo soy muy grande como para entrar así que pues iras tu.

- Yo!? Yo sola ?!
- bueno una parte iras sola nosotros te acompañaremos
- Mike ira verdad ?
- así es.
- Ayyy la suerte que tengo.- refunfuñe
- Habla con él.

Mike POV

Eres un estúpido .- me decía mi cabeza.
Como rayos voy a decirle eso a violet , como me pude quedar dormido soy un estúpido , seguro yo ...

*sonó el timbre

Quien sera , no tenia ninguna visita

- Mike ... Tu eres un idiota.
Ya se entero , mierda.- Yo es que no sabia lo que decía no estaba en mía cinco sentidos me había acordado de ti y no pensaba en lo que decía
- Quería decirte que como no me dijiste lo de la misión , y bueno lo otro también pero es que ayyy te odio.
- No quiero que vayas te vas a lastimar o algo te puede pasar no haz entrenado casi nada.

- No quiero que vayas te vas a lastimar o algo te puede pasar no haz entrenado casi nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Yo soy mas fuerte de lo que crees iré aunque no quieras. Y lo segundo ya me llega dile como quieras a violet ya no es mi problema .
- No me importa violet ! Tu me importas y es ilógico que siempre nos peleemos por cosas absurdas , lo lamento esta bien.

****************************
Momento difinitivo ....
Dakota esta molesta

También que pues espero que dylan se encuentre bien y pueda mejores pronto ( es mi crush )

Ehmmm y pos que después de la misión ya faltara poco para que termine bye cuidense

¿Por que ahora?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora