Todo se veía borroso y estaba en un ... Hospital , en el reloj vi que eran las 9:00 , me acerque a un lugar con más luz , entre por una puerta entreabierta y pude ver a mi madre .
Que rayos hacia allí . Fui donde estaba ella pero siempre se encontraba más y más lejos , no podía llegar a su lado , me di por vencida y note que me caía una lágrima por la mejilla , estaba entrando en un ataque de pánico.
De pronto siento un olor nauseabundo y me doy vuelta para encontrarme , con mi padre tirado a mi lado , lleno de sangre con marcas de balas por todo el cuerpo .
.................................................Me desperté , llena de sudor en mi frente , por un momento había olvidado que estaba en el cuarto de Mike y empezé a gritar.
- tranquila , tranquila .- escuche decir a mike mientras me sujetaba y me decía .- sólo es una pesadilla tranquilizate por favor .
Sólo que no podía , empezé a llorar y me safé de su agarre y salí corriendo hacia el baño .
Ya para de llorar , sólo fue una pesadilla dakota , tu eres fuerte
Dije en mi mente y me lave la cara. Estuve en el baño tanto tiempo que me estaba quedando dormida hasta que sólo un suave golpe en la puerta .
- Hey , puedes abrirme la puerta por favor ?
No quería ni pararme , sentía el cuerpo pesado.
- No te preocupes , vuelve a dormir dentro de un rato voy .
- tiff haz estado ahí por 2 horas , sólo dejame entrar .-dijo en tono de suplica
Me lavante y abrí lentamente la puerta del baño. El estaba sentado junto a la puerta y cuando toque su mano , estaba fría. Haz estado todo este tiempo sentado aquí afuera , no me lo creó . me dije a mi misma.
Los dos regresamos al cuarto y me preguntó .- Podrías decirme que pasó ?
- No , nada sólo fue una pesadilla.
- Si pero estabas muy mal , me podrías contar tu pesadilla? Claro solo si quieres.
- Es que vi a mi papá.
- Sólo eso ?
- ... Y estaba muerto
- Recordaste todo lo que paso.
-Mike era un sueño, no un recuerdo.
- Esta bien , bueno comprendo que en este momento quieras estar sola y pues ...
- No .- dije en un tono angustiado .- quedate por favor .
-Como quieras mi pequeña .- susurro y me agarró un cachete .
.............................................
Ya eran las 6 y mike me seguía jalando de las piernas para que saliera de la cama . Eso es lo que me encanta de él , que siempre hace como que si todo estuviera bien y que no pasará nada. Como no podía sujetarme bien , senti como me iba cayendo de la cama y cuando pensé que me golpearía contra el piso , Mike me cargo entre sus brazos .-Oye tú , sueltame ya !
- Te iba a soltar pero ahora pensándolo bien , te llevaré así hasta mi moto.
- Ahorita te voy a romper en 2 , peso demasiado .
Soltó una carcajada.
-Por que te ríes ?
-Que no pesas demasiado , quien te a dicho eso ?
- Yo , yo misma. Es que es verdad y pues .- y me di cuenta que el seguía cargándome.- ya sueltame !
- Dejame pensarlo .... NO! .- y salió conmigo en sus brazos y me sentó en su moto .
- Que te pasa Mike!
- Oeeee no te enojes preciosa.Me puso el casco y me dio una instrucciones para que no me lastimará o algo por el estilo .
- Ehh Mike por que vamos en tu moto a mi casa , si podemos ir caminando .
- Quien te a dicho que vamos a ir a tu casa .
- Que?! Entonces a donde vamos ?
- Tu pregunta es muy obvia , vamos a clases .Se volteó , se puso su casco. Arrancó tan rápido que me pegue donde él y pude sentir su perfume , parecía té verde .
Llegamos rápido a la escuela y sentía como todo el mundo me miraba , nos miraba , no quería sacarme el casco pero en un abrir y cerrar de ojos mike me lo quitó dejando al exterior mi rostro todo enrojecido de la vergüenza .
Me fui lo más rápido que pude y escuche a Mike llamarme por detrás pero no hize caso , solo empezé a caminar más rápido y me choqué con violet .- Yo lo siento mucho
- Tranquila amiga , quiero que me disculpes tu a mi más bien .
- Yo?
-Si , por como me comporte ayer , la verdad es que no estaba en mis 5 sentidos .
- Si no te preocupes , ya paso , vamos a clases ?
- Gracias . Si y además quiero contarte algo.
- Si yo también vio.Nos sentamos en las últimas carpetas del salón cerca a las ventanas que daban para el patio de la escuela .
- Mmmm dakoty , te acuerdas de mike no , bueno como no te vas a acordar , el punto es que ... Creo que me gusta y no se que hacer , hace tiempo que no siento este tipo de cosas , ya sabes desde que me rompieron el corazón .
Me quede helada en ese mismo momento , no sabía como reaccionar , ni siquiera sabía que decir y me dieron ganas de salir corriendo en ese mismo momento.
Si lo se , siempre salgo corriendo en situaciones estresantes.
Pero esta no era una situación estresante y era lo que más me preocupaba , por que no podía asimilar lo que me dijo , se supone que debo alegrarme pero lo único que pude decir fue .- Pero si sólo se conocen un día .
- Si lo sé pero es que siento una conexión especial y a él le caes bien y podríamos juntarnos todos y fresh.
- Si a mi también me cae bien .
- Entonces estas de acuerdo ?
- De acuerdo con que ?
- De ayudarme a conquistarlo amiga , necesitó a alguien como él , que me alegre los días , es perfecto para mi .
- Oh claro Violet , si quieres te ayudó .- dije con desganas.Comenzaron las clases y yo seguía un poco rara y al parecer el profesor notó que no estaba prestando atención y me llamó para salir a la pizarra.
Me puse en pie y camine lentamente por la clase , de pronto se oscureció todo y sentí que mi cuerpo desvanecía .***************************
Holi , note que no muchos siguen la historia pero igual la seguiré , espero que la sigan leyendo me harían muy feliz . gracias
ESTÁS LEYENDO
¿Por que ahora?
Teen FictionFue un día muy impactante y todo empezó muy rápido , desde que llego mike , y eso que llego ayer , todo parece un caos , y ahora me siento una estúpida por dejar a mike y no seguir hablando , pero me sentía muy incomoda con su presencia , no podre o...