- No puede ser cierto , como entraste ?
- Entre por esta puerta , lo juró , estaba abierta .Sabía que no tardaría en llegar y me resignaba a todo en ese momento hasta que pude escuchar y ver las luces de los policías que se encontraban afuera , y me dijeron que me apartara de la puerta , hicimos lo que nos dijo y entraron rápidamente , había una ambulancia afuera donde nos llevaron a los 2.
- Esto se ve un poco mal .- dijo el enfermero examinando la pierna de mike.- Tendré que llevármelo al hospital , tu iras a declarar.- dijo señalándome
- Yo? Sola ?
- Si , no tienes ningún problema no ?
- No ninguno
- Bueno entonces veHice caso y me fui pero no quería dejarlo , él me había salvado y estaba muy agradecida con él.
En la comisaría (11:00 pm)
-Me podría repetir que hacia en la escuela a esas horas
- Ya le dije que me quede dormida señor , y cuando desperté ya era tarde y la puerta estaba cerrada y quería salir por el conducto de ventilación.
- Pero por que no llamó a alguien primero y se supone que revisan antes de cerrar , esto no tiene sentido.
- Si lo sé , pero no tenía celular y no sabía que hacer y el apareció de la nada.
- Y por que motivo la quisiera matar a usted y como sabía que estaba ahí
- Yo tampoco lo sé , pero no me buscaba a mi , buscaba a Violet Hills
- Ya señorita déjeme hacer una llamada.Sabía que mi historia era difícil de creer , yo tampoco me hubiese creído , pero cuando le dije que buscaban a violet en lugar de mi , ahí es donde se dieron cuenta , yo sabía que el padre de violet era un negociante renombrado y su familia tenía mucho dinero pero no para el extremo de que quieran asesinar a su hija o hacerle algún daño.
Después de que me hicieran unas cuantas preguntas más , me dijeron que me podia ir , y el primer lugar donde fui , era el hospital central .
Tome un taxi y llegue en menos de 20 minutos , pregunte por mike pero me dijeron que sólo lo podían ver familiares , una cosa estúpida ya que sólo tenía una herida en la pierna y eso no ameritaba restricción de pasada
- Es sólo una herida enfermera , no me pueden impedir verlo
- Es que eso nos a informado fuerzas especiales señorita así que no insista.
- Pero debe de equivocarse de paciente , oohh eso debe ser , yo le habló de mike jhonson.
- Si lo sé yo le estoy hablando de él.La miré con cara de confusión por que de verdad que estaba confundida , pero no me iría de ahí hasta poder verlo , igual un problema más un problema menos , que daño me podría hacer .
Espere hasta que la enfermera se retiró de su cuarto y me escabullí entre las personas y me metí al cuarto y cerré la puerta con cuidado .
- Oye que haces aquí , no deberías estar aquí , que no te dijeron que el acceso esta restringido .- dijo con una voz de autoridad , creó que no se dio cuenta que se trataba de mi .
- Hey , que te pasa ? Sólo quería saber como estabas
- Ohh lo siento tiff , no sabía que eras tu pero igual , no debes estar aquí por favor .
- No entiendo , por que ? Que es lo que escondes mike. Dímelo ! Necesitó saber
- No sabes nada tiffany y es mejor que se quede así. - dijo eso y me dio la espalda
- Bueno como quieras Mike , yo lo sabía , todo esto no era real , nunca fue real , siempre mientes .
- No quiero que salgas lastimada , por eso.
- siempre dices lo mismo , siempre , madura de una vez por favor .
- Lo digo enserio , tu me importas
- Si claro , si te importara me lo hubieses dicho antes .
- Que Dakota , que querías que te diga , que regrese sólo violet y que tu no estabas en mis planes , pero ya que se le va a hacer .
Eso me dolió , me dolió mucho pero no iba a llorar frente a alguien que ha ni siquiera sabía quien era.- Si , debiste haberlo hecho .- y salí de la habitación .Mike POV
Ya se esto va a sonar bien marica pero en ese momento quería llorar. Por ella , de verdad no estaba en mis planes ella , no estaba en mis planes querer a alguien que no debía .
No podía dejarla ir así sin explicarle pero era por su seguridad .Me quede unas horas pensando en todo , y entraron mis compañeros de trabajo y mi jefe a la habitación .
- Señor lo siento creó que he dejado expuesto el plan y ...
- Ya no siga joven jhonson , salvo la vida de una chica y ahora ella va a ser su nueva compañera , se que no tiene experiencia pero nos acabamos de enterar que ella es hija de uno de los nuestros o bueno ya falleció pero era una de los mejores , y creo que ella pasaría más desapercibida.
- Pero señor como usted lo dijo , no tiene experiencia esto es una locura
- Ella no trabajará en el campo con usted , pero igual le tendrá que enseñar algunas cosas básicas . Sin más vuelta que darle se le enviará un informe .Todos se retiraron de la sala excepto Fabio , quien me había entrenado
- Buena suerte cadete , espero que seas un buen instructor.- y fue directo a la puerta.- ahh y no seas muy duró con ella.
Ya no había nadie en mi cuarto y tenía todo el tiempo del mundo para pensar en lo que acababa de ocurrir , todavía no me lo creía. Mi pequeña tiff , es decir dakota iba a ser mi compañera.
Dakota POv
Me acabó de meter en un lío , yo y mi bocota , pero es que en ese momento sólo éramos yo y mi orgullo quebrantado.
Ya habían salido del cuarto de Mike y se dirigían hacia mi , me dijeron unas cuantas palabras , firme un contrato de confidencialidad y me entregaron un file lleno de papeles . luego de esto se fueron tan rápido como llegaron .
Ya no necesitaba estar más en el hospital y me fui a mi casa , sólo que no sabría como explicarle esto a mi madre . Es decir no sabría explicarle nada de nada.
Entré con nervios , y lo primero que vi fue a mi mamá parada y con una cara de , Me haz decepcionado Dakota , pensé que podrías ser mejor que eso , aunque sólo era mi mente llena de melodramas por que mi mamá fue corriendo hacia mi y me dio un gran beso en la frente y primero se comportó como una madre comprensiva y luego me empezó a decir mi vida y que jamás volviera a hacer algo así y bla bla bla .
Me puse mi pijama de American Horror Story y salí del baño y como siempre no se como o por que o si es el destino pero ahí estaba sentado de espaldas el mentiroso de Mike Jhonson , ayyy estaba tan enojada .
- Que mierda haces aquí ?
- Cuidado con lo que dices , cadete sólo vine a decírtelo tus indicaciones , no te preocupes ya me ire
- cadete ?Bueno lo que quieras decir , sólo rápido
- Si ahora estoy a cargo de ti en tus entrenamientos y me tienes que hacer caso a lo que te diga
- Tu pediste estar a cargo de mi ?
- No , a mi me sorprende igual que a ti. Mañana empiezan tus clases , te veo en esta dirección a las 5:00 , no tardes.- me dijo entregándome un pedazo de papelLuego salió por la ventana como si nada , si eso tenía que aprender pues de verdad que me metí en un lío.
Toda la noche me quede pensando en lo duró que fue mike conmigo , de verdad yo no estaba en sus planes y yo como una estúpida detrás de el pensando que algo.podía ocurrir. Soy tan tonta , soy una tonta por él solo él.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que ahora?
Teen FictionFue un día muy impactante y todo empezó muy rápido , desde que llego mike , y eso que llego ayer , todo parece un caos , y ahora me siento una estúpida por dejar a mike y no seguir hablando , pero me sentía muy incomoda con su presencia , no podre o...