capitulo 17-otra vez

38 2 0
                                    


-Creo que esta vez todo ya va a mejorar , todos los pedazos se están volviendo a reunir y se siente tan bien .- le dije a Fabio mientras golpeaba el saco de box.

- Espera ya me confundí , en que momento se rompieron?.- dijo y detuvo mis puños en el aire

- se rompieron que ?.- sabia a lo que se refería pero no quería ocasionarle problemas a mike con su amigo.- los pedazos ?

- Si a eso me refiero.

- ehmm creo que ... Desde que mi papa murió .

- En un accidente ?

- No no , el también trabajaba para la agencia , esta corporación pero nunca lo supe hasta que ... Bueno hasta que volví a ver a Mike.

- Tu padre trabajaba aquí ? Como se llamaba?

- Frank Bukowsky .- dije y Fabio puso una cara de pocos amigos .- Lo conociste ?

- Bueno se podría decir que si .- dicho esto se fue un poco abrumado.- me disculpas , necesitó salir un rato.

Que extraña la manera en que reacciono , tal vez lo conocía y le chocó saber que era su hija.

~ 2 horas después ~

Ya había pasado mucho tiempo y me había cansado de entrenar.

Salí de ese lugar y camine lentamente por las calles observando a dos niños jugando y me hizo recordar a mi y a mike a su edad donde todo era menos complicado - desearía seguir siendo pequeña - suspire.

- Sigues siendo pequeña ehh solo mira ese tamaño .- dijo una voz familiar detrás de mi.

Voltee rápidamente y como por arte de magia boom ahí estaba él.

- Hey Mike que haces aquí ?

- No , tu que haces aquí ?

- Me estas siguiendo?

- Si , no sabes , nunca te quito los ojos de encima .- dijo sarcástico.

- ya ya esta bien .- me heche a reír .- pero bueno que haces aquí de todas formas.

- Que un chico no puede caminar tranquilo por la calle , sin que le pregunten ?

- Entonces todo casualidad ehh

- Se podría decir .- y me cambio de tema rápidamente.- quieres tomar algo ?

- Me gustaría pero estoy llegando algo tarde a mi casa sabes ? Y no quiero hacer enojar a mamá.

- Bueno voy a tu casa y pides permiso que tal ?

- mmm puede ser ? Pero me esperas para ducharme y cambiarme jajaja mínimo una hora.

- He visto a chicas que se demoran mas , tu tranquila.- eso hizo que me estremeciera , acaso eran celos ?

- Bueno , vamos.

Llegamos a casa y mike se quedo en la sala conversando con mi madre , mientras yo me duchaba , cambiaba y peinaba lo mas rápido que podía.

Baje las escaleras rápidamente y tropecé en los últimos escalones , me caí de cara.

- Ohh estas bien ?- dijo una voz femenina.

Levanto la cabeza y... - Violet !!! Que haces aquí ?! .- digo sorprendida.

- Pues nada , vine a visitarte y me encontré con esta agradable sorpresa.

- Yo también me la encontré en la calle , otra agradable sorpresa también.- interrumpió Mike.

- Bueno , íbamos a la heladería nos acompañas ?

- No íbamos a tomar algo .- dijo mike fingiendo enojo.

- jajaja es lo mismo.- dijimos al mismo tiempo las dos

~En la heladería ~

Nos estábamos embarrando el helado en la cara entre todos y nos reiamos como niños.

Mike y Vio se veían felices y creo que ya me estaba haciendo la idea de verlos ... Juntos . Esta idea me estremeció un poco pero mire rápido hacia otro lado para borrar mis pensamientos .

De pronto sonó el celular de violet y dijo que respondería y se levanto de la silla.

Me quede un rato mirando a violet un rato y al voltear me encontré con la mirada de mike posada en mi , hace cuanto tiempo estaba mirándome ? , pensé que bajaría la mirada ya que yo también lo hice pero cuando subí la mirada el seguía mirándome y esta vez esbozo una sonrisa en su rostro.

- Que pasa ? Tengo algo en la cara ?

- No. Solo te miraba.

¿Por que ahora?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora