Fue un día muy impactante y todo empezó muy rápido , desde que llego mike , y eso que llego ayer , todo parece un caos , y ahora me siento una estúpida por dejar a mike y no seguir hablando pero me sentía muy incomoda con su presencia , no podre olvidar su carita de perrito perdido cuando voltee y lo mire mientras me alejaba.
Por qué siempre hago cosas de las que me arrepiento , por qué ??
(6:30 pm) conversación con violet
-Viiiooo cuantas veces tengo que decirte que no puedo ir .
-Pero dakota porfavooor , quiero ir con mi mejor amiga y ....
- No lo se violet , y... ?
- Es que Mike tiene un amigo o un primo , la verdad no se pero , lo invito a la fiesta y pues podríamos salir los 4.
- ooh mmm violet mi mama tiene turno y no hay quien se quede en la casa y pues lo siento , sera para la proxima .-ahora definitivamente no queria ir , no sabria como reaccionar.
Deje el celular (de mi mamá) a un lado e ignore las notificaciones de violet , sabía que seguiría insistiendo me sobre la fiesta
Ayyy a quien engañas dakota , bien que mueres por hacer vida social y no quedarte aquí , sólo es una noche que podría salir mal.
Odiaba a mi conciencia , pero que se le va a hacer , sólo era una fiesta, como casi eran las ocho me empezé a alistar , me puse unos botines y una sudadera color lila , siempre iba a todos lados con esto , mire la hora y ya casi eran las 8. Rayos me olvide preguntar la dirección a violet.Me sentía un poco estúpida pero luego recordé que mike era quien la había invitado. Y si mal no recuerdo su casa queda a unas 10 cuadras de la mía a menos que ... Ayy ya da igual sino me regreso.
Fui hasta la habitación de mi mamá y vi a Edgar leyendo un libro en su escritorio.
- Edgar voy a salir , regresaré un poco tarde , adios.
- Dakota a donde crees que vas ?
- Edgar voy a una ... pequeña reunión por el inició de clases no es la gran cosa .
-Bueno tu misma lo haz dicho , es inició de clases y tienes que concentrarte.- eso fue lo último que escuche por que sabía que no me dejaría salir así que me despedí y dije que me iría a mi cuarto a estudiar.(9:00 pm)
Esta ventana esta un alejada del árbol , puta si me caigo voy a morir.
Era una miedosa , sabía que no era muy buena en gimnasia y el estúpido árbol de encontraba como que a medio metro , pero me había quedado una hora intentando salir así que , que más da ahí voy , y me tire al vacío por que no sentí nada de lo que agarrarme , de repente quede colgada por que se había enganchado mi sudadera en el árbol pero mi peso ganó y caí al suelo.
Maldita sea por que siempre me tiene que pasar algo a mi. Exclame mientras frotaba mi rodilla que había recibido el impacto. Me levante y salí corriendo sigilosamente.
Había llegado a casa de mike pero no encontre ni un rastro de la fiesta y ahí me di cuenta que no por que mike haya invitado a violet significa que la fiesta era en su casa.
Estaba a punto de irme pero vi a mike recién salir de su casa , tenía unas vans rojas y una casaca de cuero, ayy lucía tan guapo. Pero me di cuenta que si me veía pensaría que vine a buscarlo o algo así que me escondí en un callejón y decidí seguirlo. Obviamente para poder ir a la fiesta .Cuando llegue reconocí la casa , era de Mabel una chica que estaba en mi clase de literatura y ella si que sabía hacer fiesta .Espera un momento por que ella no me invitó a su fiesta -.-
Bueno ese era un problema menor ya estaba ahí así que iba a entrar de todas formas , así que entre y el salón estaba repleto busque con la mirada a violet y estaba con un conjunto precioso y me di cuenta que la fiesta no era sport y yo allí con mis converse y una polera . Trágame tierra. Quería acercarme a violet pero había mucha gente y me empezó a dar sed así que fui a la barra y me encontre con Antonio.-Dakota Dakota que haces aquí ?
-Voy a tomar algo , es obvio.
-Sabes que no me refería a eso.
-A que te refieres ?
-Nada , olvidalo vamos a bailar y charlamos un poco, mañana tenemos clases y hay que relajarse
Antonio se había adelantado a darme sus argumentos para que baile así que tuve que aceptar.- Mmmm ya pero primero voy a tomar algo.Luego de eso nos pusimos a bailar , estuvimos como media hora bailando hasta que.
-Mmm Antonio puedes sacar tu mano de ahí
-Tranquila preciosa.
-Me estas poniendo de nervios , creó que mejor nos vamos a sentar
-Que pasa no te gusta ?
-No Antonio , no me gusta y ya , sueltame , nos vemos después.
-Que ? Te vas a ir así por así ?
- Si Antonio sueltame me haces daño.Empezé a forcejar para poder salir y escuchó detrás mio.
-Que no escuchaste idiota ? Ella dijo que la sueltes.
Oh rayos mike no , Antonio era más fornido que mike y sabía que le podría dar una golpiza fácilmente.- Ehh no te preocupes yo puedo lidiar con esto sola.
- Si amigo ella y yo nos estábamos divirtiendo así que vete.-dijo Antonio subiendo la voz
-Pues a mi me parece lo contrario.- y lo empujóYa me había soltado de la mano de Antonio y retrocedí al ver que se empezaron a golpear , no quería ver esto pero tampoco me iba a quedar ahí parada sin hacer nada y justo cuando quería interponerme entre los dos , entró violet y los separó , al parecer conocía a Antonio muy bien ya que este le hizo caso en el mismo momento en el que le habló . Violet salvo el día , tenía que agradecerle pero se fue con mike para curarlo , me acerque lo más rápido que pude para ayudar sin embargo ella parecía molesta conmigo .
- ya basta dakota ya hiciste suficiente y no que no ibas a venir a la fiesta ?
-Vio no entiendo por que estas así , y si vine fue por que me anime de último momento.
-Estoy así por que mira como han dejado a mike sólo por que tu...
- Ya violet , ella no tiene la culpa , todo fue mi responsabilidad , yo quería hacerlo.- interrumpió mike
-Si y lo siento , a ambos de verdad no quería causar un escándalo.- dije un poco apenada y me retire del salón.Camine apresurada para salir de esa escena e intente recordar el camino de vuelta a casa pero no podía no podía.
Sólo es una fiesta dakota que podría salir mal. Dije en mi mente , frustrada , por no encontrar el camino y por que sabía que mis mejores amigos estaban molestos eso me mataba , cuando no sabes las palabras exactas para arreglar un situación. Empezé a caminar sin rumbo y segui una calle que me parecía conocida pero terminé en un callejón sin salida y de repente escuche una voz familiar .
- Estas pérdida pequeña tiff ?
Por que siempre apareces cuando menos lo espero.- No lo se , tu dime.-Entonces te digo , que estas pérdida por que tu casa queda como que a media hora de aquí.
- Mike ya lo se ,era ironía , y que rayos haces aquí ?
-Te segui , sabía que no encontrarías el camino a casa ya que me estuviste siguiendo para poder llegar a la fiesta.
Que verguenza, se había dado cuanta que lo había estado siguiendo .- Que ? De que hablas , para nada.
-Si claro como tu digas , bueno ya que no necesitas mi ayuda me voy , adiós.
-No mike , espera. Me podrías decir por donde ir?
-Esta bien , sígueme
Fui a unos cuantos pasos de distancia detrás de mike , todavía se encontraba serio y distante , cuando llegamos a mi casa las luces seguían prendidas
Ya fui , se dieron cuenta que salí de casa y ... Me olvide las malditas llaves , como voy a entrar ?
Mike notó la preocupación en mi rostro y me dijo.- Quieres que te ayude a entrar ?
************************
Este cap se lo dedicó a una persona muy importante para mi :3
Cuidense.
*dakota usaba el cel de su mamá
ESTÁS LEYENDO
¿Por que ahora?
Fiksi RemajaFue un día muy impactante y todo empezó muy rápido , desde que llego mike , y eso que llego ayer , todo parece un caos , y ahora me siento una estúpida por dejar a mike y no seguir hablando , pero me sentía muy incomoda con su presencia , no podre o...