Que tenia que decir , no sabia que decir , que quería que diga , ayyy Mike me hubieras avisado. Todo paso por mi mente menos algo para improvisar en ese momento.
- Owww Dakota te pusiste nerviosa , por que te cuesta demostrar tus emociones ehh.- dijo mike con su mirada clavada en mi , de verdad que ahora esta muy insoportable el grandulón.
- ahhh cierto es que como estábamos peleadas le pedí ayuda a Mike para hacerte una sorpresa.-dije un poco nerviosa.
- Si violet .- dijo mike .- pero todavía falta contarte una parte
Violet abrió los ojos como platos y se sentó al lado de Mike , sabia que no estaba impactada ni nada , ya que ella suele ser aveces mas fuerte que yo pero , era mike y seguro quería que le diera un abrazo o algo por el estilo.- Dime mike que paso
- Cuando ya habíamos logrado entrar vimos a un sujeto extraño y era un ladrón, por eso tu papa te dijo que hoy no fueras al colegio.
- Ohhh no puedo creerlo se expusieron a eso por mi ???-pregunto y le dio un gran abrazo a Mike , luego me dio las gracias y también me dio un abrazo.-Bueno chicos les parece si salimos a tomar algo?
-Ohhh linda seria genial pero déjame decirle algo antes a Dakota si?- dijo Mike mientras le agarraba las manos.
Me jaló por la habitación y me llevó hasta el pasadizo.
-Bien pequeña como....
Lo interrumpi.- No me llamas asi quieres?
- Ya Dakota la cosa es que mi supervisor por asi decirlo me vio enseñándote hoy en la mañana y no le pareció mis métodos , ¨los mas adecuados¨ así que el me dijo que te entrenaría y que yo me encargaría de Violet , el ya esta en tu casa , le dije a tu mama que eran unas clases extracurriculares por puntos extras y así .
- Bueno Mike esta bien si no quieres enseñarme , adiós , despídete de Violet por mi parte , adiós.
Salí de la casa enfurecida y sin querer hice caer un jarrón y me asuste y me fui corriendo. Parecía que no podía controlar mis manos , no podía abrir la puerta , me sentía inútil y es por que Mike siempre causa esa sensación en mi pero , no me puede gustar el no puede solo que , ayy rayos soy un completo desastre.
Me encontraba ya en mi casa y no lo podía creer había un chico muy lindo con ojos negros y traía puesta una chaqueta negra y ... me estaba mirando, muy pronto sentí como mis mejillas se tornaban rojizas y él puso una mirada confusa , ayy trágame tierra. Me observo de arriba hacia a bajo y me dijo:
- Tú debes de ser Tiffany , que tal soy Fabio y voy a ser tu nuevo entrenador.
-Ehmm no , me llamo Dakota
-Lo siento.- Sonrió y se rasco el cuello , Que lindoooo.- Me dijeron que te llamabas Tiffany jajaj bueno empecemos.
-Si claro , a donde vamos ?
- Mmmm pensé que entrenaríamos en tu casa pero que tal si vamos a un box?
- A donde dijiste ?
- Solo sígueme.
Me tomo por el brazo y me empezó a hablar sobre lo que haríamos y un poco sobre su vida , el tenia 20 años y estaba metido en esto hace 5 años , al parecer casi todos entran a esa edad a excepción de Mike que entro a los 14 y era por que tenia las habilidades pero no entendí muy bien a que se refería. También me dijo que teníamos que ejercer respeto entre los dos y honor pero que no le tenga miedo que podíamos ser amigos y eso me enterneció un poco y le devolví una gran sonrisa ,y en un pestañeo ya estábamos en el gimnasio , por donde era un box ? este chico me confundía.
- Bueno las damas primero.- dijo y me señalo la puerta
-Entré y vi que era un lugar oscuro y me empujo hacia donde habían bolsas de box.
me enseño todo lo que tenia que saber , como pararme como golpear , primero me dio unos guantes pero luego me los quito y empece a usar mis manos , me salieron heridas en los nudillos y me dolía mucho , me había parado mal y me agarro por la cintura y escuche una voz que provenía de la oscuridad y Fabio aún me agarraba por la cintura.
- Así que este si es un buen método de enseñanza ehh , sabes que yo también puedo enseñar de esa forma mi amigo.
-Hola Mike , no deberías estar con Violet ahora mismo?
- Su padre ya llego a su casa , y tu no deberías estar en la casa de Dakota enseñándole frente a su padrastro , no aquí en un lugar alejado y oscuro.
- Tranquilo Mike ella se posiciono mal y tenia que coregir su postura.
- Bueno puedes dejármela a cargo si quieres Fabio y tú vas a cuidar a Violet.
Los interrumpí y me puse al frente de Fabio.- Déjale la responsabilidad a él , ya tomaste tu decisión. Ahora puedes irte si quieres.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que ahora?
Ficțiune adolescențiFue un día muy impactante y todo empezó muy rápido , desde que llego mike , y eso que llego ayer , todo parece un caos , y ahora me siento una estúpida por dejar a mike y no seguir hablando , pero me sentía muy incomoda con su presencia , no podre o...