capitulo 6- Ouch

80 1 0
                                    

- estas loco!! Exclame para luego sentir como el calor subía hasta mis mejillas y supe que estaba hecha un tomate.
Mike notó esto y esbozó una sonrisa de lado pero luego puso una cara más sería , casi triste

Mike POV

Lo sabía , me había excedido un poco con ese comentario pero que se le iba a hacer , quería que estuviera conmigo y luego de estar tanto tiempo sin ella , tan sólo me evitaba o se enojaba conmigo , no se que pasó pero la necesitaba y sabía que sólo iba a estar en el pueblo poco tiempo , y quería aprovecharlo al máximo .

- Que pasa ? Si quieres podemos entrar por la ventana

-No mike ninguna de las 2 , estaría doblemente castigada .

-Pero , es que ... .- Me había quedado sin ideas pero de todas formas iba a convencerla , siempre lo hacia , entonces se me ocurrió un magnífico plan .
Lo se soy un genio de los planes .

- Tengo la solución perfecta

Le explique todo mi plan que prácticamente consistía en llamar a violet para decirle que Dakota / Tiffany no podía entrar a su casa y que tenía que llamar a sus padres y decirles que se estaba quedando en su casa a dormir por que necesitaba tiempo a solas o esas cosas de chicas .

- Bien tiff , ahora dame su número .
- Mmm sólo se el de su casa
- Ya , no importa .- la llamé y le dije todo , al principio se reusó a formar parte de esto pero logre convencerla ,y ahí estábamos , tiff y yo en rumbo a mi casa , bueno no pero sabía que igual iría aunque tuviera que cargarla .

-Ya esta todo arreglado , nos vamos ??

-Mmm así parece.- dijo con tono de desconfianza

- Que pasa ? Y le levante el mentón para poder ver sus ojos chocolate

- No nada mike .- bufó

- Hey no entiendo , un momento estas bien y otro estas que me gritas y te enojas conmigo , no te entiendo .- Esas palabras sonaron mejor en mi cabeza .- Ya no somos amigos ??

-Ouch , si lo somos y de verdad lo siento pero tu también eres así y siento que me ocultas algo mike .

Ya empezó a sospechar , pero debo protegerla , ella no es tonta pero no debe saber por que regrese .- Si lo siento , pero es que tú eres la única que me pone así , no se me haces "enojar".- Wow soy genial haciendo sentir mal a la gente , ayy callate mike.

- Doble ouch pero te entiendo , soy difícil de soportar .

-No no es cierto , siempre te he conocido así aunque admito que haz cambiado , pero debe ser duró que tu padre halla muerto .- Este comentario la remató , de verdad debería callarme de una vez.

Dakota POV

Triple ouch para mi , pero sabía que mike se encontraba nervioso por algún motivo , empezó a agarrarse el cuello y eso hacia que las palabras no podieran salir de su boca , lo conocía y era mejor dejar de hablar y caminar hacia el vacío.

-Ayyy Mike sólo callate y camina .- dije riendome

Llegamos a su casa y me empezé a sentir nerviosa y no se por que , y primero tenía que hacerle una pregunta a mike

- Mike este , violet y tú , no se yo quería ...

- Jajaja Dakota Tiffany Bukowsky , tu amiga me cae super bien pero ahí nomas . Sólo somos amigos , si eso te preguntabas .

-Pero yo los vi besándose mike , a mi no me engañas .- y puse una caraaa..

- Sabes por que lo hice ?? Bueno te resumo , todo fue una apuesta de violet ella me reto y pues como el macho alfa que soy , pues que me quedaba.

- Pero también estaban agarrados de la mano en el receso .- dije casi gritando

- Estas celosa o me parece ?

Sii estúpido , me dejaste por mi mejor amiga y esto ya parecía un triángulo no se amistoso o como se llame.
- Que hablas , para nada , pero es mi mejor amiga y tu mi mejor amigo y me preocupó por ustedes y ...

- Y estas celosaaa .- dijo riéndose y abriendo la puerta al mismo tiempo

- Te odio -.-

- No tiff , tu me amas.

- Mike madura de una vez , quieres ?

Y entramos , fuimos hasta su cuarto que estaba al fondo de la casa junto al jardín .Y mike se hecho en su cama.

- Ehh Mike , donde voy a dormir ?

Empezó a golpear el lado izquierdo de su cama.- Es enserio ?

-Si , que problema hay ?- dijo sorprendido

-No nada eres como mi hermanito , pero si te golpeo mientras duermes , no te quejes ahh.- Y me senté al lado de él.

Vi que estaba sacando algo del cajón , y luego se sentó y me empezó a enredar un hilo grueso de color rojo alrededor de mi dedo .

-Siempre será así no ? Siempre podremos confiar el uno en otro sin importar que pase .- y puso una mirada triste

-Estas bien ? .- y le agarre la mano

- Sólo prometelo , siempre confiarás no ? - dijo eso y luego se acercó más a mi .
Pude ver sus ojos almendrados y esta cercanía me hizo sentir como cosquilleos .
Ayy no ayy no , es como tu hermano dakota que estas pensando , no podría pasar nada.
No quería seguir así de cerca así que lo abracé y le susurré al oído .- Tú tranquilo.
Luego los dos nos hechamos uno alado del otro en la cama y me sentía una niña otra vez , me sentía protegida .

-Oye nena .-dijo mike y me abrazó por la espalda.

- Que pasa ?

-Sabes .... Te quiero.- y me estrujó fuerte hacia su cuerpo

- Si , yo también me quiero .- dije burlandome.

********************************
Chicos , les gusta la historia ? De verdad me gustaría saber , si no no tendría sentido escribirla .
Cuidense , besos.

¿Por que ahora?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora