Me procupe por ellos , aunque no se porque , pero guarde mis cosas y sali rápido de la clase , primero quería encontrar a violet y bueno si había tiempo encontraría a mike para pedirle un tipo de explicación por así decirlo. Ya ya debo de dejar de pensar en él.
Como quería encontrar primero a violet , me dirigí al baño de chicas , con esperanzas de encontrarla pero en su lugar estaba Allison y su pandilla (como yo le decía). Iba a irme cuando escuche que hablaban del "chico nuevo".-Chicas vieron al nuevo , estaba para darle _Y se empezaron a reír fuertemente
Al oír esto me estremecí , como hacia mike para siempre ser el centro de atención a donde iba , cuando éramos pequeños él siempre era el " popular" y yo pues tan sólo tenía uno que otro amigo , me acabó de dar cuenta que siempre es así , mis amigos son los populares pero yo no y la verdad no me importaba pero es tan raro. Como me había quedado pensando en la puerta del baño , la pandilla de Allison se dio cuenta y me empezaron a molestar , yo sólo las ignore y salí pero no me había fijado y me golpee con alguien e hice que se cayeran sus libros ,genial se suponía que tenía que pasar al revés , el chico es el que hace eso duh, levante la miraba esperanzada que fuera mike pero me tope con el chico equivocado , así que lo ayude con sus cosas y seguí con la búsqueda de mis amigos. No pasaron ni 3 minutos y tocó el timbre , voltee sobre mis talones , frustrada y me tope con esa imagen que jamás borraría , eran mis "mejores amigos" besándose , de alguna manera me sentía traicionada , ya que me dejaron sola o al menos violet me dejó sola. Quería ir ahí y separarlos de una estúpida vez , pero sería algo irracional ya que le había dicho a violet que no conocía al chico nuevo , entonces sería captado como celos y en definitiva no estaba celosa , estaba sola.
...........................................................
Pase todo el día tratando de evitar a violet en las clases , pasillos , cafetería , en cualquier lugar , necesitaba tiempo para procesar esto y cuando estaba lista para hablar con ella y contarle que si conocía a mike , los encontré juntos y agarrados de la mano paseando por el grass , no sabía si ir o tan sólo quedarme ahí , pero no tenía nada que perder si iba , me armé de valor y fui forzando una sonrisa , cuando me encontraba al lado de ellos le dije:
- Violet podemos hablar por favor ?
- Hola Dakota si claro , estabas enojada por algo ?
Estaba a punto de responderle cuando mike me interrumpió
-Chica , no soy invisible , también quiero un saludo._ lo dijo con una sonrisa torcida.
- mmmm hola lo siento , pero necesitó hablar con ella._ se lo dije fingiendo no conocerlo a lo cual el respondió con una cara de confusión .
Jale a violet por el brazo y la lleve a un costado.
Sólo quería saber si tu y él, ya sabes son ...
-No sonsita , eso te había molestado ? Jajajaj sólo somos amigos , recién nos estamos conociendo._ soltó una risita burlona.
Quería contarle que lo conocía pero había algo que me lo impedía así que cambie de tema.- Ooh no no estaba molesta sólo que hoy estuve distraída y además.... Yo los vi besándose en los casilleros y pensé
-ayy dakota tu y tu mente , no sólo que las cosas fluyeron y pues , ya tu sabes sólo sucedió , bueno bueno tengo que contarte que me invitó a una fiesta y si quieres ir pues es hoy a las 8:00 , espero que vayas amiga._ dijo eso y se dio la vuelta para luego ir hacia mike , el cual se me había quedado mirando pero cuando lo vi se volteo disimuladamente. ¿Que rayos estaba ocurriendo hoy ?Terminaron las clases y decidí ese día ir a mi casa sola ya que supuse que violet estaría con su conquista en la hora de salida. Salí con mi mochila en un hombro cuando sentí que alguien me jalaba de esta. Era mike quien me miraba juguetona mente.
-Nesecito mi mochila , te gustaría soltarla ?_con una cara desafiante
-Wow tiff , primero no me reconoces y ahora me tratas mal, que no éramos amigos ?
Creó que no se acordaba de lo que paso ayer.- No me llames tiff odio que me llamen así y bueno pensé que no te acordabas de mi Mike._ se lo dije enfatizando su nombre
-Antes te encantaba que te llamará tiff , mi pequeña tiff , pero ahora ya no ? Jajajaj haz cambiado mucho
- tú también haz cambiado mike
- Si talvez pero no me negarás que cambie para bien ahora soy un...
-Estupido._ dije riendome
-Bueno no quería escuchar eso pero con tal de poder hacerte reír basta
-Ayy Mike por que te tuviste que ir*********************
Chicos me gustaría saber si les gusta
Como quieren que sea mike y quieren que dakota vaya a la fiesta o no ??
Bye cuidense
Lectores fantasma :3
ESTÁS LEYENDO
¿Por que ahora?
Roman pour AdolescentsFue un día muy impactante y todo empezó muy rápido , desde que llego mike , y eso que llego ayer , todo parece un caos , y ahora me siento una estúpida por dejar a mike y no seguir hablando , pero me sentía muy incomoda con su presencia , no podre o...