-¡Hey Alisson!-me saludo Harry, mi ex novio, Harry y yo éramos los mejores amigos junto con Danielle. Pero una tarde el creyó que la relación entre nosotros dos podía ir a más. Y lo acepte, me llevaba muy bien con el, pero nos comenzamos a distanciar y quedamos que mejor seria volver a aser los buenos mejores amigos que éramos.
Un mes despues comenzo a salir con Felicity.
-Mi amor ya te dije que no me gusta que le hables a esta....- le susurró en el oído mi digamoslo asi "peor enemiga" fue un susurro hecho intencionalmente para que lo escuchara.
-Tu mejor que nadie se sabe mi nombre...-le dije fulminandola con la mirada -Así que vuelveme a decir "esa" y veras como...-me puse de pie pero Danielle me volvió a sentar.
-Creo que será mejor que nos vallamos...-le dijo harry a Felicity.
-Es lo mismo que yo pienso..-me miro burlonamente y se fueron tomados de la mano.
-Tienes que tranquilizarte- me dijo Danielle.
-¡Es que Danielle me pone mal verla!- le dije aun asqueada-Además tu mejor que nadie sabe que ella solo está con el porque piensa que me lastima...-ambas reímos.
Ya que habiamos imtentado decirselo a harry mas este nunca nos creia y prefirio seguir con su "barbie".
Harry es muy atractivo, castaño, ojos color verdosos, sonrisa encantadora y con unos sentimientos hermosos pero que la bruja de su novia ah ido haciendo todo lo posible por desaparecerlos, asi que solo nos saluda de vez en cuando.
Entramos a las últimas clases, se pasaron rápido, entre algunos regaños para que guardara silencio y risas junto con los del salón. Digamos que soy "sociable". Y hablo con todo el salón, solo en clases de Biología, con la única que no hablo es con la señorita "Soylamàshermosadelmundo".
-¡Es que no entiendo cómo puede estar con ella!- me dijo Danielle cuando llegamos a su casa.
-Lo se es tan...tan ¡Hueca!- reímos y ambas bajamos del auto.
-¿Hey tú a donde vas?- me dijo cuando vio que puse alarme al auto.
-Es que no tengo ganas de ir a mi casa...-le dije con cara de suplica.
-¿Qué no tienes ganas de ir a ver por detras a tu niñero?- soltó una carcajada.
-¡Eres una tonta Danielle!- le dije también soltando una sonorq risa.
-Anda ven....-me dijo, entramos a la casa. Ya la conocía mas que bien, ya que cada dos semanas me quedaba a dormir o si no Danielle iba a mi casa.
-¡Tia!- le salude feliz a la mamá de Danielle.
-¡¿Como estas Alisson?!- le digo tia de cariño.
-Muy bien...-le conteste.
-Me dijo tu mamá que saldrian del país....-me dijo haciendo cara de angustia.
-Si...-le dije igual.
-Si necesitas algo Alisson ya sabes que cuentas con nosotras-me abrazo
-Si...muchas gracias-le agradecí.
-Como quiera no creo que necesite nada-rio Danielle-Le contrataron un niñero- levanto ambas cejas rápidamente. Solo la fulmine con la mirada-Bueno estaremos en mi habitación...-le dijo Danielle.
-Esta bien..-contesto y subimos a la habitación de Danielle.
No la pasamos hablando de cosas sin sentido, sobre el colegio y cosas triviales.
-¡...Y luego viste como te miro!-soltó una carcajada.
-Si...-reí junto con ella-El dia que le desfigure la cara estaré contenta...-pelear no era lo mío, pero Felicity me sacaba de mis casillas, con ella es una contaste lucha...día a día. Y la verdad es fastidiable.
-¿Tú crees que harry se enoje contigo si le haces algo?- me pregunto intrigada.
-Pues no lo se...- le conteste indiferente-Pero no solo porque es su novia voy a estar soportandola-
-¡Alisson! Son las siete de la noche-me dijo asombrada.
-¿que?-pregunte igual de sorprendida.
-A alguien la van a regañar..-canto y yo soltè una carcajada.
-No me importa...-le dije desinteresadamente.
Aun me quede más tiempo ya que me habían invintado a cenar, y no podia rechazar la invitación asi que hacepte, salí de la casa de Danielle a las nueve de la noche.
Llegue a la casa y estacione el auto, tome mi bolsa y como si nada entre a la casa.
-¿Qué parte de las tres en la casa no entendiste?-me dijo caminando desde la sala.
-¿Y tú Qué parte de no me interesa no entendiste?- le conteste y camine hacia las escaleras, para después dirigirme a mi habitación pero este en cuestión de segundos me alcanzo a mitad de la escaleras.
-Mira...déjame te explico por si no te quedo claro...tus padres me dejaron a cargo asi que si te digo que a las tres...tu llegas a las tres-
-Y si no quiero que...-le desafie mientras ambos nos eliminàbamos con la mirada.
-Muy fácil...-subió otro escalón para quedar en el mismo que yo, comenzó a acercarse mientras que yo retrocedía, hasta que el barandal de las escaleras me lo evito, su cercania era demasiada, tanto que nuestra respiración se mesclaban....
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero- Shawn Mendes.
Ngẫu nhiên-Yo no quiero un niñero, me ser cuidar sola, no necesito al estúpido de Shawn mendes para que me cuide.- Portada hecha por: La preciosa y brillante @x07122010x