capitulo 10

3.8K 263 45
                                    

-Te hable... asi que obedeceme o te quedas sin auto denuevo.-me dijo sujetando mis brazos a mis costados a la altura de mis hombros.

-Suèltame ahora...-le dije sin mirarlo.

-Yo te soltaré cuando quiera.-me dijo victorioso.

-Shawn Mendes... te lo advierto, suèltame ¡ahora!-le dije amenazante, la verdad no estaba como para soportarlo.

-Sabes ya me hartaste, tú amenazas demasiado y nunca haces nada...-me dijo seguro.

-Ah... con que no hago nada...-lo mirè fulminante.

Levante mi rodilla, y con esta comencè a rozar delicadamente su zona "sensible" provocando que Shawn se estremecira por completo. Mordió su labio inferior con deseo, despuès de apegar su torso al mio.

Cuando estuvo lo suficientemente cerca baje mi rodilla, pero ràpidamente volví a subirla, solo que ahora con fuerza. Le dí en su entrepierna, provocando que soltara un fuerte grito de dolor mientras que se retorcía de dolor, aproveche para correr a mi habitación. Ya que Shawn no estaría nada contento despuès de lo que le había hecho.

Corrí lo màs rapido por el pasillo, cada vez veía màs cerca mi puerta, estaba por tomar la perilla cuando sentí que me tomaba de la cintura y me alzaba, me volvió a acorralar contra la pared solo que ahora con màs fuerza, su rostro estaba a cinco escasos centimetros del mio, me miraba con furia.

-No que no hacia nada...-soltè una carcajada mientras forcejeaba con èl para que mr soltara, auque era completamente imposible, de un momento a otro los labios de Shawn rosaban com intensidad los míos, me besaba con desesperación y lujuria.

Bajo sus manos a mi cintura y me envolvió entre sus brazos, corrí mi rostro y lo empuje.

-¡No vuelvas a tocarme y mucho menos a besarme!-le dije despuès de darle una cachetada.
Me miraba sin entender, mientras tocaba su roja mejilla, me dí vuelta para entrar a mi habitación.

-Hey...-me toma de la muñeca.

-Vulve con tu "madura" novia...-le dije tirando mi brazo para que me soltara.

Entre a mi habitación y cerrè la puerta con seguro. Deje caer mi bolsa en el piso, sin importar lo que trajera. Me sentè en la cama, me sentia tan mal, me sentia tan tonta por creer que tal vez Shawn podía sentir algo por mi.-Ahora si... definitivamente se irà.-

♠♠♠

Me levante y auque la verdad no tenía ganas de salir de mi habitación, me puse de pie, no le demostraria a Shawn que me había puesto mal la situación de ayer. Despuès de tomar una ducha me vestí con una blusa color rosa y unos jeans desgastado con Supras blancas.

Tome mi bolsa y seguido de un profundo suspiro, salí de mi habitación.

Baje las escaleras rogando por dentro no topàrmelo, pero antes de salir de la casa me llamo

-Alisson.-volteè y ahí estaba, vestìa una playera azul ajustada y unos jeans igualmente ajustados.

-¿Si?-le pregunte tratando de concentrarme.

-Llamo tu director...-me dijo seriamente.

-¿Y... Y... ?-pregunte nerviosamente ya que no recordaba haber hecho algo malo

-Buscaba a tus padres, queria hablar con ellos... sobre un "asunto"-al parecer el tampoco sabia de lo que se trataba.

-No... pero no estàn, asi que no importa, bueno ahora me voy que se me hace tarde...-dije aceleradamente mientras salía de casa.

-¡Hey no tan rapido!-me dijo-Yo irè... soy tu tutor... asi que sube a mi auto.-me dijo mientras salía de la casa.

-¿Que? ¿Por què?-reclame-Yo irè en mi auto y tú ve en el tuyo...-le dije caminando a mi auto.

Abrí mi bolsa para sacar mis llaves, pero no las encontre.-¡Ayer las puse aquí!-pensè mientras las buscaba desesperada.

-¿Las buscas?-me dijo agitando MIS LLAVES.

-¡Las tomaste de mi bolso!-le reclame màs que molesta.

-No me dejaste otra alternativa...-me dijo subiendo a su auto.

-Eres un...-le grite pero cerró la puerta asi que ni para que gritar.

Resignada subí al auto de Shawn, solo porque queria saber que era lo que queria el director, si no me hubiera regresado a mi habitaciòn. En todo el camino un màs que incomodo silencio inundaba el auto.

-Bajate aquí, irè a estacionar el auto...-me dijo paràndose en la puerta.

Baje del auto y a lo lejos vi a Danielle... camine hacia ella.

-¡¿Què paso?!-me pregunto emocionada.

-Tiene novia...-le dije seria sin dejar de caminar.

-¡¿Ya son novios?!-me dijo sorprendida y feliz.

-No Danielle...-deje de caminar-El tiene novia...-le dije, abrio sua ojos como plato y solo porque su mandibula estaba unida a su craneo no cayó hasta el piso.

-¿Y por què te trajo?-me pregunto sin entender.

-Porque el director llamo, que tenia que hablar de un "asunto"-le dije imitando la voz de Shawn.

-Pero no has hecho nada malo...-me dijo.

-Lo sè...-reí-Fue lo primero que pensè...-le dije-Asi que tengo que hablar yo primero con el..-le dije mientras volvía a caminar.

Íbamos por el pasillo que llevaba a la dirección, cuando vi a Shawn adelante, asi que comencè a correr para llegar primero y poder saber que era de lo que queria hablarle.

Ràpido lo rebase pero logro verme asi que tambièn comenzo a correr detràs de míz, llegue a la oficina y sin importar el llamado de la secretaria entre, al contrario de Shawn que se detuvo. Ahora seguramente se aumentaria el regaño por correr en los pasillos, entrar a la oficina sin permiso e ignorarba la secretaria, reí en mi mente, ahora si valdra la pena el regaño.

-¿Smith?-me pregunto sorprendido el director.

-Si...Siento interrumpir... pero necesito hablar con udted-le dije ya que regañaba a un chico.

-Hablaremos màs tarde...-le dijo con voz seria al chico y este se puso de pie

-Gracias...-movio sus labios el chico feliz ya que por decirlo asi, lo había salvado del castigo.

-¿Què sucede?-me pregunto el director-¿Vino tu tutor?-me pregunto.

-Si... pero aun no entiendo que hice...-le dije.

-La madre de Felicity... vino y dijo que los problemas entre su hija y tú...siguen.-me explico.

-¿Què?-pregunte sin entender.

-Si... que tú la sigues molestando.-me explico.





-*-*-*-*-*-*-***

Chic@s!!! Aqui les dejo este capitulo...

Hay nueva portada!! Esta hecha por @KeyMonrroe si tienen alguna porta para hacer digalen a ella y les va a hacer...hace portadas hermosa ♥♥

Voten y comenten me encanta leer sus comentarios..

Si quieren que le dedique capitulo diganmed...

Gracias besos..




Mi niñero- Shawn Mendes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora