Capítulo 40.

2.1K 154 35
                                    

(Parte 4)

Ya no aguantaba más, agradecía de sobre menera que la casa estuviera completamente vacía, mi ansiedad aumentaba. Los labios de Shawn se mezclaban con los míos cuando comence a jugar con el elástico de su boxér haciendo caricias sumamente delicadas, este se quedo estático, cerrando los ojos al mismo que que mordia su labio inferior.
Decidida comencé a bajar esa última y azul prenda que cubría su cuerpo, Shawn rápidamente abrió los ojos y tomo mi mano.

-Alisson si tu...- comenzó a hablar entrecortadamente.

-Si estoy lista.- lo interrumpí mientras acariciaba su mejilla, me acerqué para besar sus labios.-Quiero que seas tú.- susurre sobre sus labios para luego volver a mirarlo a los ojos. Me miraba entre tierno y pensativo pero después una sonrisa se dibujo en su rostro. Regreso a mis labios para darme un beso lleno de sentimientos, completamente alucinante.

-Sera un honor.- susurro en mí oído mientras que yo continuaba lo que me había interrumpido, Shawn me ayudo a deshacerme de la prenda restante sobre mi cuerpo y asi dejarla sobre el piso junto con toda nuestra ropa.
Shawn se estiro hacíos cajones que estaban a un lado de la cama, abrió el cajón inferior y de este saco un pequeño sobrecito negro.

-¿Segura?- pregunto acomodandose entre mis piernas.

-Completamente...- le respondí más que segura, pase mis manos por su cabello atrayendolo a mis labios.
Poco a poco sentí como nuestra anatomías se convertían en una sola, cerré fuertemente mis ojos y me separe solo un milímetro de los labios de Shawn, ya que un fuerte dolor se apodero de mi entrepierna, tanto que no pude evitar enterrar mis uñas en la espalda de Shawn.

-Alisson... ¿Qui... Quieres que me detenga?- me pregunto, seguramente porque había notado mi gesto, mas sin abrir los ojos y sin suavizar mis facciones negué con la cabeza. Coloco una de sus manos en mi cadera para comenzar con sus suaves embestiadas, de un momento a otro el fuerte dolor se trasformo en placer, al igual que sus movimientos comenzaban a tomar mayor velocidad e intensidad.
Abrí mis ojos para poder ver el rostro de Shawn, sus ojos estaban cerrados, mordia su labio inferior y una delgada capa de sudor cubría su cuerpo.
Era demasiado lo que sentía que se desbordaba de mí en forma de pequeños gemidos, los cuales Shawn atrapaba con sus caricias.
Sentí como una serie de corrientes eléctricas recorrían mi cuerpo desde las puntas de mis pies hasta la cabeza, mis músculos se contrarían, nuevamente su espalda fue víctima de mis uñas. Habíamos llegado a la "sima".
Shawn completamente rendido se acomodo a mi lado ocultando su rostro e mi cuello, nuestra respiraciones estaban mas que agitadas.

-T... Te am... Te amo.- susurro Shawn entrecortado en mí oído envolviendome entre sus brazos.




......

💖

Bueno chicas que decirles esto es lo que tanto esperaban les dejo este lindo capítulo y espero que les guste ✨se hacerca lo mejor de la novela 😏 Este es último capítulo que les dejó porqué el finde no podre escribir porque me voy de fiesta 😏💃 me voy a bailar punchi punchi 🎉
Besos y muchas gracias por todo😘😘

Mi niñero- Shawn Mendes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora