Me di la medía vuelta, para verlo de frente. Sus ojos estaban cristalizados, a diferenciaa de los míos que ya estaban inundados y mis mejillas completamente empapadas.
-¿Que si te amo?- no había pregunta más estúpida, apenas y me podía sostener en pie por el dolor que sentía en mi interior y él se atrevía a preguntarme si lo amaba - Yo ya te había dicho que cuando decía que te amaba no jugaba.- le dije seriamente a pesar de que todo mi interior se contorcionaba.
-Entonces no me lastimes así y déjame explicarte lo que sucedió - dijo en tono de súplica al mismo tiempo que me tomo de las manos.
-N... No es ni el momento ni el lugar...- le dije quitando mis manos.
-Cualquiera es el lugar y el momento para recuperarte- tomo mi rostro entre sus manos, quería tragarme todo mi orgullo y devorar esos labios rojos, sus caricias sobre mí piel, embriagarme con este aroma tan especial y perderme en esos hermosos ojos como tantas veces lo había echo.
-¿Alisson porque lloras?- era Ana- ¡Rayos! Pense, voltee a verla y me miraba consternada.
-No pasa nada solo me senti algo mal.- mentí y le sonreí forzosamente.
-Si quieres podemos irnos ya.- me dijo tomando al cachorro.
-Si.. Será mejor que nos vallamos.- le dije.
-Las llevamos- dijo Shawn mirándome.
-No hace falta traigo auto.- le conteste.
-Pero no puedes conducir Asi- se estaba aprovechando de la situación.
-Claro que puedo- le dije molesta -Ya me siento mejor.-
-¿Segura?- no lo lograría -¿Tú qué dices Ana?- le preguntó y está río tímida -¿Las llevo? O ¿La dejas conducir?- lo miré fulminante - Podemos pasar por un helado.- le dijo moviendo rápidamente sus cejas, los ojos de Ana se iluminaron. Ama el helado.
-¡Si! ¡Tú nos llevas!- dijo feliz -Gracias hermana- pensé sarcásticamente.
-Entonces ustedes vallan por el helado y yo me iré a casa en mi auto...- me crucé de brazos.
-mm...- dijo poniendo su mano en su barbilla cómo pensando -Eso no se puede...-
-¡Ja!- rei sarcasticamente -Ahora te vas a decir que puedo hacer y que no.- le reclame.
-No, pero te daré dos opciones.- ambas pequeñas nos miraban divertidas.- Podemos ir en tu auto, te llevo a casa y luego yo regreso por mi auto...- dijo sonriendo.- O podemos ir en mi auto por un helado, dejamos a Ana en casa al igual que Aaliyah y regresamos tú y yo por tu auto.- levanto se ceja izquierda y sonrió.
-¿No hay una que no implique a ti y a mí juntos?- le dije y se escucharon las pequeñas risitas.
-Entonces... ¿Recuerdas la última vez que no quisiste subir a mí auto?- sonreía torcidamente, pero yo solo lo miraba seriamente.- No quería volverte a hacer pasar por eso pero...- dijo y de un momento a otro me cargaba sobre su hombro.
-¡Shawn!- grite mientras el corría -¡Bajame ahora!- le ordene.
-Ana... ¿La bajo?- se detuvo para preguntarle a mí hermana quien reía a carcajada.
-¡No!- dijo riendo.
-¡Anaaa!- le reclame y solo seguía riendo. -¡Bajame ya!- todos volteaban a vernos y se reían o incluso nos miraban enternecidos.
Dejo de correr más no lograba ver más que sus espaldas, la cuál era victima de mis golpes, pero escuche como desactivaba la alarma, habíamos llegado a su auto.
Abrió la puerta del copiloto y me metió en el auto, sonrió victorioso y tomo el cinturón de seguridad y se acerco para asegurar y justo cuando paso le susurre un 'idiota'
Cuando se escucho el clic del cinturón se acerco a mí oído.-Yo también te amo...- susurro riendo.
Cerró la puerta pero no sin antes poner el seguro infantil para que la puerta no se abriera desde adentro. Rodeo y subió del lado del piloto voltio y me sonrió pero yo rode mi rostro y me dirigí mi mirada hacia la ventana.
Puso en marcha el auto, cada vez que paraba en los semáforos, giraba hacia mi para verme, más yo sólo lo ignoraba.
-Llegamos.- dijo parando el auto en el estacionamiento de una heladería.
Todos bajaron y yo seguía adentro del auto, entre mis planes no estaba bajarme. Pero Shawn me abrió la puerta y tendió su mano hacía mí, cómo solía hacerlo siempre.
-No voy a bajar.- le dije cruzada de brazos.
-Te comprare un helado - me dijo sonriente, no entendía como podía actuar como si nada hubiera pasado.
-A mí no me compras con helados - le dije sin voltear a verlo.
-Vallan a adentro y pidan, ahorita voy yo a pagarlos - le dijo a Aaliyah y a Ana ambas corrieron hacía el interior de la tienda -¿Entonces que necesito?- se puso en cuchillas.
-Shawn sólo quiero que me dejes en paz, ya te lo dije.-
-Pero yo no quiero hacerlo...- tomó mi mano y entrelazo nuestro dedos.- Yo quiero estar contigo.- atrajo mi mano a sus labios y beso el dorso de esta.
-Pero yo ya no quiero estar contigo.- le dije fríamente.
Hola!! Mil perdón por no actualizar, es que empeze el colegio, estoy en mi ultimo año, estoy trabajando y casi no tengo tiempo de nada...
Así que acá les dejo un capítulo no es gran cosa pero bueno... Espero que les guste!! 😘❤
L@s quiero un montón, gracias por todos los mensajitos...!Siganmen en instagram @melany15.06
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero- Shawn Mendes.
Random-Yo no quiero un niñero, me ser cuidar sola, no necesito al estúpido de Shawn mendes para que me cuide.- Portada hecha por: La preciosa y brillante @x07122010x