Capítulo 39

1.8K 138 20
                                    

(Parte 3)

Rodeo mi cintura con un brazo y giro haciéndome quedar sobre él, se divertia con el broche de mi sujetador. Hasta que finalmente decidió desabrocharlo mientras yo saboreava esos labios ahora de doble de grosor e intencidad de color. Me aparte de mi ahora "vicio" para eliminar de la escena la penúltima prenda que cubría mi cuerpo asi dejar mi torso completamente desnudo.
Después de recorrer con la mirada, cada centímetro cuadrado de mi cuerpo, posicionó sus manos en mi cadera, esta se desviaban a mi abdomen subiendo por este hasta llegar a mis pechos, los cuales comenzó a masajear parsimoniosamente. Sus caricias, masajes, roces, todo. Simplemente todo lo que hacía me volvía completamente loca. A consecuencia del placer, me sujete de su pecho mientras que ecorvaba la espalda y echaba mi cabeza hacía atrás. Beso la loma de mis pechos al mismo tiempo que me tomaba de la cintura y así girar lentamente y recostarme con su delicadeza sobre el acolchado, acoplo su perfecta anatomía a la mía, el sentir su tibia y tersa piel sobre la mía, era completamente deliriante. Sus manos seguían recorriendome completa, mientras que nuestros labios estaban fundidos en un apacionado beso. No podía evitar que pequeños gemidos se colocaran por mis labios sobre los de Shawn , sus mortales caricias eran las culpables. Sin embargo esto solo insitaban a Shawn a poner mas esmero en su "tarea".
Bejo sus besos por mi mejilla hasta mi cuello, para depositar en este, calidos y húmedos besos, de vez en cuando hincaban sus dientes para dar suaves mordidas, las cuales lejos de producirme dolor, sólo aumentaba mi éxtasis. Pero lo que simplemente me hacía enloquecer, lo que provocaba una guerra de hormonas en mi interior, era cuando deslizaba su lengua por mi piel. La mescla de sensaciones que Shawn me producía con solo hablarme, darme un beso o una caricia era lo mejor que podía existir.


(😏)

Mi niñero- Shawn Mendes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora