capitulo 22

3.1K 277 27
                                    

Abrí mis ojos como platos. O padecía sordera o me ignoro por completo. No había nada que pensar la segunda opción era más que obvia. Aun sorprendida por su bipolaridad, camine hacia donde había caminado él, que seguramente era la cocina.

Entré a la cocina y efectivamente ahí estaba, se encontraba bajando un vaso de la alacena. Me pare a un lado de la barra. Ya que tenía el vaso de cristal entre sus manos, se dio media vuelta y me miro, pero sin hacer un solo gesto quito su mirada para dirigirse al refrigerador y sacar una jarra llena con jugo de naranja. Puso el vaso en la barra para comenzar a verter el liquido en el. Yo me limitaba a verlo con detenimiento.

-¿Shawn?.... ¿Podemos hablar?- le pregunte cuando termino de servir el jugo pero este volvió a ignorarme olímpicamente, tomando la jarra para volver a guardar en el refrigerador.
Tomo el vaso ahora lleno y mientras bebía, caminaba para salir de la cocina.

-¡Pero es que quien demonios lo entiende!- grite en mi interior, reteniendo las intensas ganas de gritárselo en la cara. Primero me besa, tiene novia, me besa teniendo novia, me besa después de terminar con su novia, me dice que le gusto y ahora parece que no existo, simplemente era inútil tratar de comprenderlo.

Me senté en una silla y recargue mis brazos en la mesa, para después ocultar mi rostro. Después de darle a mi estomago lo que necesitaba, salí de la cocina, estas dos semanas si que pasaria lentamente, sin colegio, castigada y Shawn no me habla.

Decidí leer un libro, no es algo que me agrade mucho, pero ya que no hay nada más que hacer, ya que esta frio como para entrar a la piscina, asi que fui al despacho de mi padre y del gran estante, tome el libro que más me llamo mi atención.

****

El tiempo pasaba lento, Shawn llevaba UNA semana completa sin hablarme, por más de que trataba hacerlo enojar o reir, o cualquier cosa para que me hablara era inutil.

Flashback

Tome el teléfono, ya que seguramente me regañaria o me diría que lo dejara ahí, marque el número de la casa de Danielle, ya que tenía más de una semana de no hablar con ella.

-¡Dani!- dije alegre cuando contesto mi amiga.
-¡Alisson!- contesto igual.
-Tenemos tanto que platicar...-
-Lo sé... - rio -¿Y cómo va tu castigo?- voltee y vi que Shawn se acercaba.
-Me aburro como no tienes idea...- le dije riendo -Hey qie haces...- le reclame a Shawn cuando tomo el teléfono dejándome solo con la bocina, la cual no tenia línea.- Ahhh- buefe molesta.

Fin del FlashBack.

-Sabes que Alisson ya no le voy a insistir... si no me quiere hablar que no lo haga, en realidad no me interesa- me hable a mí misma mientras bajaba las escaleras.
Llegue al último escalón y me encontre con él. Como ya era de costumbre, me miro con su engreída, prepotente y despectiva mirada.
Estaba por seguir caminando, pero por mi orgullo, que algunos días atrás había doblado para tratar de que me hablara, decidí enfrentarlo.

-Sabes que Shawn...- le dije ya bastante fastidiada -Si me hablas o no es algo que me viene y me va...- lo apunte con mi dedo índice amenazantemente - Pero tus caras me tienen hasta acá - dije señalando mi cuello mientras mi tono aumentaba - Asi que tu, tus caras y tú obvia inmadurez pueden irse mucho a la...-

-Inmadurez...- me interrumpió y soltó una carcajada -¿Que? ¿Me hablo?- pregunte en mi interior sorprendida.

-Si...- le conteste aun alterada - Ignorarme, hacerme caras... eres un idiota...-

-Disculpame señorita "SoyLaMasDelicadaYSencibleDelMundo"- me dijo con una mescla de burla y enojo -¿Que quieres? ¿Que te siga hablando como si nada?- subia su tono-Te dije lo que sentia, y lo que habia hecho por ti... ¿Y tú qué haces?- ya era bastante noble su enojo - ¡Te fuiste! Y me dejaste como estúpido ahí parado - señalo justamente donde estábamos esa ocación.

-¡Ja!- dije sarcásticamente -¿Y qué esperabas?- le pregunte obvia - "Hay si Shawn, que bueno que la dejaste ¿Vamos a mi habitación?"- le dije haciendo un tono de voz -Discúlpame pero yo no soy igual de fácil, como las demás chicas a las que estas acostumbrado...-

-¡Eso no era lo que queria que me contestaras! ¡pudiste decirme No!- reclamo -Pero igual que la otra vez ¡te fuiste!- ahora se referia a lo que habia sucedido en la cocina.

-¡Y tenias novia!- le grite -Creo que no pude haber hecho nada mejor que irme...-

-Ni si quieras sabes...- se acerco a mi -Cuando yo te bese no tenia novia, ¡Si no tenlo por seguro que no lo hubiera hecho!- ambos nos mirábamos fulminantemente.

-¿Entonces esa tipa?- le pregunte levantando una de mis cejas.

-Yo salia con ella hace tiempo, tres meses antes de que viniera aquí ¡Terminamos!- lo miraba sin entender -Al día siguiente de que te bese y como ya de costumbre te fuiste... me encontre con Alice, me dijo que queria que regresáramos, asi que acepte. Tú no querias nada conmigo, era lo mejor que estubiera con Alice y no ilusionarme contigo...

-Yo...- trate de contestarle pero me había dejado sin palabras, yo lo había hecho volver con esa estúpida, porque pensó que lo había rechazado.

-No digas nada...- rio - Si quieres te puedes ir corriendo...- soltó una carcajada antes de darse media vuelta...





---------------

Perdon por la tardanza, es que tuve problemas familiares y no podia escribir :(

¿Les gusta? No se olviden de votar y comentar.

Estoy escribiendo a las 3:00 de la madrugada, es hora Argentina.

Tratare de subir mañana otro cap.

Mi niñero- Shawn Mendes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora