capitulo 23

3.2K 265 32
                                    

-Para que irme corriendo si tu lo estás haciendo...- le dije firmamente sin moverme del lugar en donde estaba.

-¿Yo?- soltó una carcajada se dio nuevamente media vuelta, para quedar frente a mí que ahora a unos metros de distancia.-No lo creo... yo aclare.- remarco la última palabra.-Las cosas antes de irme... cosa que tú nunca.- volvió a remarcar -Pudiste hacer...-

-¡Pero lo intente... y tu decidiste ignorarme toda la semana!- volteé hacia la cocina y pude ver que todas las de limpieza, cocinera e incluyendo al jardinero miraban la ecena. Shawn volteo y los fulmino con la mirada, inmediatamente todos volvieron a realizar sus tareas.-Es más... tienes razón hagamos de cuenta de que no "aclaramos" nada y olvida todo...- le dije ya desesperada, me di media vuelta y comencé a subir los escalones.

-Lo ves...- me grito subiendo detrás de mi -Esa es tu "maravillosa" forma de resolver problemas.- yo seguia subiendo sin voltear atrás -Solo te interesas por ti misma.

-¿Y tú?- me detuve para enfrentarlo - Intentaste conmigo... viste que no funciono, te fuiste con la otra...- le dije ya que él era el menos indicado para decirme esas cosas - Y ahora que... terminaste con ella, vienes conmigo y quieres que actúe de lo más normal... no mr hagas reír...- le dije para volver a retomar mi camino.

-¡Y ya te lo dije! ¡Me equivoque y por eso termine con ella!- se quedo parado donde mismo -Ves... ni siquiera me escuchas...- reprocho -No sé cómo me pude fijar en una egocéntrica, engreída y chinflada como tu...-

-Te falto inmadura y malcriada...- le dije antes de entrar a mi habitación y cerrar de un fuerte golpe la puerta.

Me fuí directamente a mi cama, para esconder mi cara en una de las grandes almohadas, para poder sacar todo mi enojo y frustración con un fuerte grito, que gracias a la almohada solo fue audible para mí.

Ya que estuve más tranquila me recosté miando hacia el techo, era inútil que Shawn y yo pudiéramos mantener una plática sin gritarnos u ofendernos, u aun más ridículo era pensar que él y yo podríamos tener una relación sentimental. Nustros caracteres son tan parecidos que chocamos horrible.



***

-¿Qué?- me pregunto Danielle impresionada.

-Si...- le conteste sin ánimos -Llevamos una semana sin hablarnos...- le contesté.-Bueno él no me habla desde hace dos semanas, solo un día discutimos y desde entonces parece que ni siquiera nos conocemos.-

-¿Y porque discutieron?- me pregunto.

-Por una estúpidez...- le dije sin interés, la verdad no tenía muchas ganas de hablar sobre el tema.

-¡Cuéntame!- me dijo ansiosa yo solo reí.

-Me dijo que le gustaba...- le dije rápido.

-¿Qué?- pregunto sorprendida y emocionada -¿Y su novia? ¿Y que por que pelearon?...-

-Me dijo que había terminado con su novia... me beso y yo no supe qué hacer ni que decir, y nuevamente huí...- le contesté mientras jugaba con mis dedos.

-¿Es que tú estás loca? ¿sabes?- me dijo casi gritando, ignorando que estábamos en plena clase de biología.

-Shh...- le dije riendo para evitar que nos regañara el profesor.

-¡Es que Alisson ese hombre es igual o incluso más orgulloso que tú!... ¿Tienes una idea de lo que le debió haber costado decirte eso?- susurro mientras se ocultaba para que no se diera cuenta de que hablábamos.

-Pero...-pensé pero ninguna escusa llego a mi mente, claramente no la había. Yo había exagerado. Suspire -Tienes razón...- le dije apenada, pero agradecida, Danielle siempre me hacía pensar antes de actuar, pero en esos días no estaba conmigo para tranquilizarme.

-¿Y qué harás?- me pregunto auque claramente conocía la tespuesta.

-Puede ser que considere pedirle dis... disculpas.- Danielle automáticamente sonrió...

Las clases como de costumbre pasaban más que rápido, solo que ahora iba algo atrasada debido a las dos semanas en las que no asistí a clases.

-Danielle tienes que prestarme todos los apuntes...- le dije en tono de suplica ya cuando llegamos a su casa, ya que Shawn no me había devuelto mi auto habíamos ido caminando.

-Si...- me dijo abriendo su bolsa para sacar unas libretas.

-Gracias...- le dije feliz - Te las regresare mañana.-

Nos despedimos para después yo seguir el camino hacia mi casa, -Hablaré con él - pensé segura, bueno del todo, ya que la última vez que dije que hablaría con el... termino en pelea.

Llegue a mi casa, saque las llaves de mi bolsa para poder entrar, recorrí el living hasta llegar a la sala buscando a Shawn, llego al último escalón y me miro.

-Quiero hablar contigo...- dijimos al unisonó.









-*-***-*-*-*

Siempre cumplo mis promesas asi que aquí les dejo este bello cap.

Si quieren seguirme aquí en wattpad o en twitter pueden hacerlo, yo ahí les voy a avisar cuando subo proximo cap.

Twitter: MelanyLima1D.

Mi niñero- Shawn Mendes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora