-¿Y que te dijo?- me pregunto Danielle refiriendose al director.
-Dijo que si volvía a tener problemas llamaria a mis padres...-reí-Auque no creo que los encuentre-la risa de Danielle se únio a la mia.
-Pero alguien más puede venir...-me dijo mientras que con sus cejas me imdicaba que volteara para atras.
Sin que viera obvio volteé, y me encontre a Shawn recargado sensualmente en el cofre del auto, tenía sus brazos cruzados, y unos obscuros lentes cubrian sus ojos, pero al ver la malvada sonrisa que formo en su rostro, podria jurar que me miraba.
A pesar de eso no podia evitar mirarlo, portaba una playera color rojo, que le quedaba magnifico con su color de piel, pero lo que mejor le lucia, era esos jeans negros ajustados perfectamente a sus bien torneadas piernas.
Después de analizar por completo, regrese a mi conversación con Danielle.
-Lo siento Danielle...-reí-Ahora iremos caminando-le dije y ella me miró sin entender-Ni loca me voy con el-le explique y soltó una carcajada lo que le habia platicado, sobre mi lucha de en la mañana.
-Alisson creo que debarias doblar un poco tu orgullo-rio-Despues de todo, pasaras mucho tiempo con el....-levanto sus cejas
-¡Ja! Eso está por verse...-le dije mientras comenzàbamos a caminar denuevo-No... Danielle...¡vamonos por allà!-le dije ya que no queria pasaemr por donde estaba el odioso de shawn.
-¡Pero caminaremos el doble!-se quejo.
-¡Danielle!-alague en tono de suplica.
-¿Tienes miedo de que te cargue?-soltó una carcajada
-Danielle...-la fulmine con la mirada-Claro que no le tengo miedo y no es eso...-me defendí.
-¿Entonces?- me conocía bien, sabía que si lo hacia por mi orgullo no podria evitar hacerlo.
-Hay olvidalo...-le dije mientras comenzaba a caminar hacia donde estaba shawn.
Pase con Danielle a lado mio, y solo escuche un chiflido-Idiota-pensè, auque las ganas de gritarselo en la cara eran infinitas.
-Hey hey hey....¿A dónde vas?- escuche su voz.
-A la casa...-le dije cuando volteè a verlo.
-sube al auto...-me indico haciendo un movimiento con su cabeza.
-No..-le dije fria y volví a caminar.
-Entonces no quieres tu auto de vuelta...-escuche como agitaba las llaves, Danielle solo me miraba divertida tratando de no reirse. Shawn rodeo el auto y anrió la puerta del copiloto y seguia agitando las llaves. La oferta del auto era demasiado tentadora.
-ven Danielle..- le dije caminando hacial èl.
Sonrió victoriosamente cuando llegue a su lado, tendí mi mano para que me entregara mis llaves, las puso en mi mano, pero cuando estaba pir tomarlas, las quito-No tan rápido...-rio-sube al auto...-
-Danielle...-le dije para que tambien subiera.
-No....yo me iré caminando-me dijo sonriente..
-Sube no es problema, nisotros te llevamos....-le dijo Shawn, esta sonrió pero se volvió a negar.
-Danielle sube...-le dije miràndola con suplica.
Finalmente acepto y subio en la parte trasera del auto.
-¿Y tu eres?-le pregunto Danielle-¡como te adoro!- pensè feliz al escuchar a mi amiga preguntarle eso.
-¿Alisson no te hablo de mi?-le pregunto miràndome yo solo soltè una carcajada.
-Ni que fueras quien para que yo hable de ti...-le dije sin voltear a verlo.
-Soy Shawn... y soy el niñero...-rio-de esa malcriada niña-la risa de Danielle se ynió a la de èl.
-Da vuelta aqui...-le indique para que entrara a la calle donde vivia Danielle.
-¡Gracias!-dijo Danielle mientras bajaba del auto.
-No es nada...-le contesto Shawn-nos vemos mañana-me despedí, entro a su casa y el auto se puso denuevo en movimiento-¿A dónde vamos?-le pregunte cuando vi que no conducia hacia casa.
-Te incutarè a comer...-me dijo miràndome.
-¿Y quien te dijo que quiero ir?-le pregunte fria.
-De echo no lo pregunte, y la verdad no me interesa...-sonrió y regreso la mirada al camino-Llegamos....-me dijo mientras aparcaba el auto en un restaurante de comida ràpida.
-Wow...pero que esplèndido-le dije sarcàsticamente.
-Lo siento...-rio mientras bajaba del auto-Pero no te has ganado algo mejor...-me dijo cuando llegue a su lado-Ademàs como quiera te hubiese quejado.... como lo haces con todo-me dijo mientras caminàbamos.
-Ya te dije que nada me molesta, solo tu existencia en mi vida...-entre al establecimiento, escuche su risa detràs de mi.
-¿Quieres algo?-me preguntó mientras caminaba al mostrador para ordenar.
-No tengo hambre...-le dije y camine a una mesa, me deje caer en el alcolchado sillón.
Observaba con detenimiento la silueta de Shawn alejarse- si lo hubiera conocido en otro lugar, nunca lo hubiera tratado mal..-pensè divettida, ya que si fuera otras las circustancias, habria hecho hasta lo imposible para conquustarlo.
-¿Què tanto me ves?-salí de mis pensamientos al escuchar eso.
-¡Ja! ¡Ja! ¿Yo? ¿A ti?-reí sarcàsticamente-Ni en tus sueños Mendes....-le dije
-Acèptalo te vuelvo loca...-me guiño un ojo, y dejo el pequeño cartel con el número de su orden, se recargo en el sillón t cruzo sus brazos...
-¡Quisieras!- le dije riendo.
-Entonces dime que tanto me veías...-se recargo en la mesa-¿O en que pensabas?- levanto pícaramente una de sus cejas
-Pensaba en cómo es posible que en tan poco tiempo, se puede llegar a desear TANTO a una persona-mentí, claramente no pensaba en eso.
-Sabes...-me dijo pensativo...
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Para las que leen esta novela les agradesco muchoo ♥♥
Voten y comenten para màs capitulos...
Gracias...
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero- Shawn Mendes.
Random-Yo no quiero un niñero, me ser cuidar sola, no necesito al estúpido de Shawn mendes para que me cuide.- Portada hecha por: La preciosa y brillante @x07122010x