capitulo 14

3.8K 258 5
                                    

-¿A quièn buscas?-una voz masculina me saca de mis pensamientos.

-He... yo.-dije cuando volteè-A logan...-le conteste mientras que seguia buscandola entre la gente.

-Alisson dèjame decirte que te van a matar...-me dijo riendo.

-Callate Logan... y ayudame a buscar a Danielle.-le dije ignorando su comentario.

-Sòlo digo... pero bueno la buacarè afuera.-me dijo para despuès darme la espalda y caminar con direcciój a la puerta.

Caminè hacia el comedor y la encontrè, platicando con un grupo de chicas y chicos.

-¡Danielle!-la llame algo apartada, volteo y me sonrió para despuès caminar hacia mì.

-No creí que tantas personas vinieran...-le dije con una mescla de emoción y terror.

-Si quieres podemos correrlos...-me dijo acelerada.

-No, no, no-le dije sonriente-Esto esta màs que perfecto.-sonreí perversamente.

-Bien...-sonrió.

-Sabes... ya llego Logan...-le dije miràndola pícaramente.

-A sí... no me importa...-dijo fingiendo que nada pasaba.

-¡Hey! ¡Ya la encontrè!-era la voz de Logan.

-Si .. y yo también...-le dije riendo.

-Hola...-saludo a Logan, esta le sonrió tímidamente.

-Bueno.... irè por algo de tomar...-les dije excusàndone para dejarlos solos.

-¡No te quiero ebria Alisson!-me dijo Logan bromeàndo ya que sabía que yo no tomaba.

-Logan...-alargue riendo.

-Si... ya lo sè.-me dijo riendo-Pero que ni se te pase por la mente hacerlo...-me dijo riendo.

♠♠♠

La fiesta estaba increible, todos parecian divertirse, ya que el piso de la sala, se convirtió en una pista de baile. Mirè el reloj de mi celular eran las doce de la noche, y yo ya estaba rendida de tanto bailar.

Caminè hacia el bar de la sala y me sentè en uno de las sillas de la barra.

-¿Y tú quien eres?-le pregunte al chico que estaba detras del bar agitando un vaso metàlico.

-Soy el barman...-me dijo sonriente.

-Si ya me dí cuenta...-reí-¿Pero quièn te trajo o cómo?-le pregunte sin entender

-Me invitaron a la fiesta...-rio-A si que espero que no te moleste que este aquí...-me dijo miràndome

-Si... no hay problema-Le dije sonriente-A menos que quieras que te pague... eso si seria un problema...-se unió a mis risas.

-No te preocupes, solo lo hago porque me gusta...-

Volteè a mi derecha para tomar mi vaso, que contenia nada màs y nada menos que jugo de manzana. Pero la barra estaba llena de basos, asi que tome el que creí que era mi vaso.

-Ese no es...-escuche que me dijo el chico, pero fue demaciado tarde, el liquido ya habia pasado por mi garganta

-Me lo dices algo tarde...-le dije-¿Oye... pero que es esto?-le pregunte, soltó una pequeña risa.

-A ver dàmelo...-me dijo teniendo su mano esperando el vaso, asi que se lo entregue.

-Es una piña colada...-me dijo despuès de oler el vaso.

-¿Y tiene alcohol?-le pregunte.

-¿Tú no bebes cierto?-me pregunto riendo.

-Noup...-le conteste risueña.

-Si...si contiene alcohol-me dijo entre risas.

-A ver... ¿me das una?-le dije haciendo un puchero.

-Esta bien...-me dijo para despues de unos segundos entregarme un vaso con la deliciosa bebida.

-Ahora quiero otro diferente...-le dije-Pero que sepa bien...-

-¿Segura?-me dijo dudoso.

-Si...por favor.-le dije mirando tiernamente.

-Ultimo eh...-me dijo riendo.

-¡Dale!-le dije sonriente, la verdad no tenia ni la menor idea de cuantos llevaba, ni siquiera estaba segura de lo que estaba haciendo. Me lo entrego, y yo feliz lo recibí.

-Ya vengo...-me dijo mientras sacaba su celular de uno de los bolsillos de su pantalón.

-¿Si?-respondió este.

Tenía entre mis manos el pequeño vaso, le dí un trago y este se vació. Automàticamente en mi rostro se formo un puchero, curvando mi labio inferior hacia afuera.

Volteé hacia ambos lados, todos bailaban otros tirados en los sillones besàndose, lograba ver la misma situación en la escalera.

-Si ya me gane el castigo... que valga la pena.-pensè mientras me ponia de pie, pero todo comenzó a moverse, tome mi cabeza entre mis manos para estabilizarme. Reí tontamente cuando logre controlarme, fuí a tras del bar y tome dos botellas, aun que desconocí el contenido, eran demaciadas las botellas que habian asi que las eligí por los lindos colores, una era rosa claro y la otra amarilla igualmente claro...

Narra Shawn.

-Me tengo que ir...-les dije a mie hermanos.

Habìa pasado toda la tarde con Alice, y de su casa me fuí a la mía, quieria platicar y ademàs queria tomar algo de ropa. Era la una de la madrugada, asi que tenia que regresar a casa con Alisson. Que tendria que levantarse en unas horas para ir a detención. Reí por lo bajo.-¡Esta mujer me va a volver loco!-pensé mientras tomaba mi chaqueta para salir de la casa.

Me despedí y salí para subir a mi auto. Traía un par de playeras y jeans, asi que los puse en el lado de copiloto y parti hacia casa.

Di la vuelta para entrar a la calle pero estaba llena de autos, habia autos sobre la acera y en los costados de la calle.

Logre ver la casa de lejos, todas las luces estaban encendidas,-¿Que hace despierta a la una de la madrugada?-pensè cuando vi la casa, conforme me acercaba, se escuchaba música.-Que no sea lo que estoy pensando!-roguè hablando solo.

-Que no sea... que no sea... que no sea...-esa idea seguia vagando en mi mente conforme me acercaba a la casa, era perturbante hacerlo con tal lentitud, pero no podia conducir màs ràpido debido a la gran cantidad de autos estacionados.

Despuès de una eternidad llegue a la casa, estacione el auto. Mi mente ya estaba consciente de lo que sucedia dentro de la casa, pero yo mismo queria hacerme el que no queria ver...

Camine hacia la puerta y ya la intensidad de la música me avisaba que había una fiesta dentro. Suspirè profundamente y entre-¡Date por muerta Alisson!- grite en mi interior, al ver la casa llena... o màs bien ¡inundada de gente! Habia por todas partes, las escaleras estaban abarrotadas por chicos y chicas, haciendo cosas que de preferencia deberian hacer en privado, o simplemente no hacerlo, entre empujones llegue a la sala, la cual igualmente estaba a reventar.-¡Es que no puede ser cierto!- aún no lograba creer lo que mis ojos estaban viendo, seguí caminando y llegue al comedor, donde me encontrè con una escena sorprendente.

Alisson estaba sobre la mesa del comedor bailando provocativamente, junto con otra chica, la mesa estaba rodeada de tipos y una que otra chica...




********

La rallita es ahora Alisson.
(Alisson en multimedia)

Voten y comenten.

Mi niñero- Shawn Mendes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora