Sigue narrando Shawn.
La hice cambiar de posiciones, ahora ella estaba recostada y me miraba expectante, esperando con ansias mi actuar. No la hice esperar y ataque sus labios, los cuales estaban ahora con el doble de grosor y un intenso color rojo. Abrió sus piernas permitièndome acomodarme entre ellas, con una de sus manos despeinaba mi cabello mientras con la otra acariciaba mi mejilla, bajaba por mi cuello y volvía a subir a mi mejilla.
Baje con mis besos por su barbilla, recorrièndo su mejilla llegando a su oído.
-Alisson- le susurrè mientras jugaba con el lóbulo de su oreja -Alisson no podemos hacer esto...- le susurrè nuevamente y le dí una suave mordida.
-Shh...- me callo sin siquiera abrir sus ojos.- Tu sigue... si podemos - me tomo de la barbilla para que retomara el camino a su boca.
Decidí hacerla sufrir un poco, asi que me dirige a una de las zonas màs sensibles, su cuello. La besaba con parsimonia, cosa que la hacia desesperar, comencè con besos húmedos, que conforme pasaba los segundos se hacian mayores, daba delicadas mordidas, ya que no queria dejarle marca alguna, y cada vez que hincaba mis dientes sobre su piel, soltaba pequeños gemidos, a causa del placer que le proporcionaba. Baje entre la loma de sus pechos hasta que llegue a la parte baja de su abdomen. Comencè a jugar con el borde de su ropa interior, logrando que sus gemidos aumentaran, ademàs de arrugar la sabana con sus manos. Encorvó su espalda y volvía subir tomàndola por la espalda apegàndola aùn màs a mi cuerpo.
-Lo siento pero no podemos...- era increible la fuerza de voluntad en mi a estas alturas, no era mayor que mi excitación, pero no podia hacerlo. Seria abusar de ella.
Abrió sua ojos y me miraba sin entender.- Estas ebria...-le dije miràndola - y... yo... tengo novia...- ¡dios! Pero cuanto me costaba decirle eso. Su mirada se volvió inexpresiva, no me decia absolutamente nada y era algo ¡realmente molesto! Ya qurle no sabia si estaba molesta, o si no le afectaba en lo absoluto.
-Discúlpame...- le dije mientras delicadamente sacaba mis manod dejàndola recostada en la cama, bese por ùltima vez esos preciosos labios y salí de la habitación.-¡Eres un idiota!- una voz en mi interior me grito.
Narra Alisson.
Me despertè por el estúpido timbre del telèfono.
-¿Què nadie puede contestar?- pregunte molesta en mi interior.
Sin salir de las sabanas estirè mi brazo para responder el telèfono.
-¿Si?- conteste.
-Brooks... te recuerdo que tienes detención... y ya tienes media hora de retraso.- era el director.
-Hay no...- dije con fastidio.
-Tienes veinte minutos para llegar al colegio, si no tendràs doble de castigo. - me dijo y seguido colgó el telèfono.
-¡Dios! ¡mi cabeza!- me mirè hacia el techo tomando entre mis manos mi cabeza, la cual sentia que en un momento a otro explotaria - Pero que rayos hice ayer...-pensè al darme cuenta de que estaba en ropa interior, frote mis ojos. Me puse de pie pero unos horribles mareos me llegaron. Espere hasta estabilizarme para ir a mi closet y sacar ropa, mientras buscaba que me pondria, lo sucedido ayer invadia mi mente, reí tontamente al recordarme bailando sobre la mesa.
Recordé al chico que hacia de barman -Todo fue su culpa- reí en mi interior, tome un jean entubado, una mosculosa y una sudadera. Me cambie y tome los lentes màs grandes y obscuros que tenia. Me dirige al baño para poder peinarme. Me parè frente al espejo mientras que juntaba mi largo cabello para atarlo en una coleta.
-¿Què es eso?- pregunte en mi foro interno cuando vi un... ¿moretón? En mi cuello.
Ladee mi cabeza para ver mi cuello del otro lado y logre ver otro...-¿Pero què...?- dije cuando los recuerdos volvieron a inundar mi memoria.
-Estuve a punto de hacerlo con Shawn...- dije tapando mi rostro.- ¡Es un idiota! ¡Estaba ebria! ¡como pudo hacerme eso!- me pregunte indignada, -¡Y ademàs tiene novia!- me sentia tan estúpida, y màs por que no recordaba del todo lo que habia pasado, solo eran pequeñas escenas las que llegaban a mi cabeza. Saquè maquillaje de mi bolsa para tratar de cubrir las marcas, pero era imposible, la marca rojiza aun se lograba ver.
Me coloquè las gafas para que no se vieran mis ojeras, tome mi bolso y salí de mi habitación.Bajè las escaleras tratando de hacer el menor ruido posible, ya que hoy por ningún motivo queria encontrarme con Shawn. Lleguè al piso de abajo, estaba por salir, cuando escuche su voz.
-¿Alisson?- dijo en tono de pregunta.
Capitulo dedicado a NiallDameTuWilly8 gracias por tu apollo, y tus comentarios :)
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero- Shawn Mendes.
Random-Yo no quiero un niñero, me ser cuidar sola, no necesito al estúpido de Shawn mendes para que me cuide.- Portada hecha por: La preciosa y brillante @x07122010x