capitulo 19

3.4K 250 19
                                    

-¿Quien se aprovecho de tí?- eso no lo pronuncio Logan y mucho menos yo, volteè hacia el umbral y vi que era Shawn el que entraba a la sala cargado de bolsas.

-Tú idiota...- dijo mientras se acercaba amenazante hacia Shawn, trate de pararlo, tomàndolo de la camisa, pero fue inútil, se paro frente de èl y lo empujo.

-Mira...- soltó una sarcàstica y furiosa carcajada -No sè de que rayos estàs hablando...- puso las bolsas en el piso -Pero serà mejor que te largues ahora...- le dijo amenazantemente.

-Bueno...- reí nerviosamente mientras me ponia entre los dos, de frente a Logan -Creo que serà mejor que te vayas - le dije casi rogando, puse mis manos en su pecho, para hacerlo hacia atras.

-No... yo no me voy hasta partirle la cara a este...- ni siquiera me miraba, solo lo miraba a èl con una fria mirada, y estaba cien por ciento segura que la mirada de Shawn era igual o màs despectiva.

-Genial... no sabes las ganas que tengo de dejarte en el piso.- sus voces llenas de rabia, me hacían estremecer.

-Ya basta... dèjense de tonterias... Logan vete por favor...- le insistí, pero lejos de hacerme caso, me tomo de la cintura, para levantarme en el aire y hacerme a un lado.

-¡Logan!- grite cuando vi como le tiraba un golpe a Shawn, este paso el dorso de su mano por debajo de su labio inferior, para limpiar la gota de sangre que habia brotado.- ¡Basta!- volví a gritar solo que ahora Shawn le devolvió el golpe.

Todo pasaba tan ràpido y a pesar de mis seguidos intentos de separarlos, si no era Logan, era Shawn el que me hacia a un lado.

-¡Logan! ¡uno màs y no te vuelvo a hablar en mi vida!- le grite haciendo que volteara a verme, su ceja y labio sangraba al igual que Shawn.

-No puedo dejar que este tipo se aproveche...-me dijo molesto.

-¡Pero entiendeme no me hizo nada!- me puse nuevamente en medio. -Por favor vete...- le volví a pedir. Tomo el cuello de su camisa y limpio sus labios.

-Sabes que te quiero...- me dijo resignado, se acerco a mí y beso mi mejilla.

Miro fulminante a Shawn una vez màs y salió de la casa, escuche el golpe de la puerta e inmediatamente lleve mis manos hacia mi rostro para ocultarlo. Me sentia terrible.

-Por eso queria hablar contigo... para evitar que le dijieras a medio mundo que abuse de tí...- me dijo furioso mientras tomaba las bolsas del piso que ahora estaban esparcidas por toda la sala.

-Yo no dije absolutamente nada...- le dije caminando detràs de èl.

-Si claro... ¿entonces por què este imbècil se me hecho enzima?- me grito.

-¡Tal vez porque vio las marcas que estúpidamente dejaste en mi cuello!- le grite igualmente, no iba a permitir que èl me grite sin razón.

-Discúlpame... pero tú dejaste las mismas marcas o incluso peor en mi cuello y no estoy quejàndome con la primera persona a la que vea - dejo las bolsas sobre la mesa de la cocina.

-¡Ja! Ahora resulta que yo tengo la culpa...- le dije sarcàsticamente.

-Si... ¡tienes la culpa de haber hecho una fiesta, beber hasta perder el conocimiento y no dejarme ir!- se acerco mientras enumerana friamente lo que decia.

-¿No dejarte ir?- pregunte riendo -¿ Acaso te apunte con la pistola? ¿Te amarre? O ¿Te amenacè para que te quedaras?- ahora yo enumere con mis dedos.

-Pues uno solo recuerda lo que te conviene...-

-¿Lo que le conviene?- volví a reir - No lo creo... porque nada de lo qur sucedió me conviene y aun asi recuerdo algunas cosas - dije seca.

-¿No te conviene?- ahora fue èl quien soltó una carcajada.- "¡Shh Shawn! ¡ Si podemos!"- dijo haciendo una aguda voz, tratando de fingir la mia.

-¡Eres un idiota!- le dije ahora màs que molesta.

-¡Si un idiota que casi violas!-

-¡Brinco dieras!- le dije soltando una sonora carcajadas - Sabes que... por què no te vas... ¡tomate el dìa! ¿por que no te vas con tu novia o algo asi?-

-¿Què? ¿Ahora estas celosa?- se acerco a mí lentamente.

-No tienes tanta suerte...-

-No necesito suerte...- seguía acercàndose - Se que te gusto...- esta vez yo no retrocedí, no le demostraria debilidad.

-Si mr gustaras ya te tendria aquí...- levante mi mano mostràndole la palma de mi mano.

-¿Cómo? ¿Asi como yo te tengo a tí?- levanto sus cejas mientras sonreía victoriosamente de lado.

-Bien sabes que no es cierto...- le dije riendo, me di media vuelta y camine hacia las escaleras.










Mi niñero- Shawn Mendes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora