-¡Idiota! ¡a mi que me importa con quien estès!-pensè mientras hacia bolita con mis manos el papel.
Comencè a subir los escalones para ir a mi habitación, cuando al fin mi cerebro reacciono.
La cosa se ponia mejor, Shawn no estaría hasta la noche, asi que llegaria en plena fiesta, sonreí malvadamente mientras cirría a mi habitación. Me cambie y busque por toda mi habitación, en todas mis bolsas y carteras. Ya que a veces dejaba efectivo en ellas.
Traía mis tarjetas de debito y eo efectivo que habia encontrado. Eran las cuatro de la tarde, tenia hasta las seis para comprar todo y tenerlo aquí en la casa. Asi me daría tiempo de arreglarme.
Bajo corriendo las escaleras, pero cuando llegue a la puerta recorde que Shawn tenía mis llaves. -¡Ahora que hago!- pregunte en mi foro interno esperando alguna respuesta pero era inútil, podia ir en taxi, pero no traígo mucho efectivo, y no creo que acepten tarjetas.-¡Logan!- pense emocionada.-¡My salvación!- saque mi celular de la bolsa, busque en el directorio "Logan" esperando a que siguiera siendo su número.
-¿Si?-contestaron del otro lado de la línea.
-¿Logan?-pregunte.
-¿Alisson?-pregunte del otro lado, ahora si estaba seguro de que era el.
-¡Genial!-dije emocionada-Logan... necesito un gran favor...-le dije en tono de suplica.
-Si... ¿que necesitas?-me pregunto amablemente.
-Esque necesito comprar unas cosas para esta noche... y Shawn me quito mi auto y solo traigo mi tarjeta y no puedo ir en taxi y Danielle no trae auto...-le dije aceleradamente.
-Hey, Hey... tranquila-me interrumpió riendo-En cinco minutos estoy en tu casa...-me dijo.
-Gracias...-le dije tratando de recuperar el aliento.
Colgamos y a los cinco minutos o menos ya estaba en la puerta de mi casa, subí a su auto.
-¡Enserio gracias! ¡me salvaste!-le dije.
-No es nada...-rio mientras ponia en marcha el auto.-¡Y tú "niñero"?- rio por lo bajo.
-Hey no te rias...-le golpe en el hombro.-No està... por qué crees que vengo aquí...-le dije riendo.
-¿Que? ¿No te deja salir?-me pregunto serio.
-Si...pero ahorita estoy castigada...-le dije como si nada.
-¿Por?-me pregunto.
-Por la estúpida de Felicity...-le dije.
-Ahh... ¿què le hiciste?-me pregunto riendo.
-Aun nada...-le conteste, èl sabia muy bien como nos llevàbamos Felicity y yo.
-¿Y te dejo hacer la fiesta?-me pregunto sorprendido.
-Mmm.. no.-le dije-¡Es sorpresa!-le dije riendo.
-¡No cambias mujer!-me dijo riendo-¿Què hizo para ganarce tu odio?-me pregunto estacionando el auto.
-Nada...simplemente lo detesto.-le dije bajando del auto.
-Sabes que creo yo...-me dijo deapuès de poner la alarma al auto.
-¿Què?-le pregunte sin entender.
-Yo creo que te gusta...-me dijo miràndome para leer mi rostro, pero yo solo soltè una sonora carcajada.
-¡Estàs loco!-le dije.
-¡Vamos Alisson te conosco!-me dijo entrando al supermercado.
-¡Pero abandonaste mucho tiempo! ¡Asi que pude haber cambiado! O màs bien ¡Cambie!-le dije.
-Pues no te creo.-me dijo abrazàndome por los hombros-Pero si tú lo dices, està bien.-
Revisè el credito de la tarjeta, era suficiente, incluso compre cerceza y otras bebidas, era la ventaja de mi amigo de dieciocho años que màs bien parece de veinte.
Despues de comprar todo me llevo a casa y me ayudo a bajar las cosas, màs bien bajo todo.
-Bueno...-dijo poniendo todas las bolsas en la mesa de la cocina.-Nos vemos en la noche...-me dijo sonriente
-Gracias...-le dije una vez màa antes de que saliera de la casa.
♠♠♠
Eran las sietes de la noche, me habia distraido mucho con Logan, acomode todas las cosas pir todo el comedor y la sala, y todas las bebidas las acomodw en el pequeño bar de la sala.
Retirè todo lo que se pudiera romper y, o maltratar.
♠♠♠
Mirè mi celular y eran las nueve de la noche, tenia una hora para arreglarme, asi que subí las escaleras a la velocidad de la luz, entre en la ducha sin siquiera dejar que el agua se templara, cosa de la cual obviamente me arrepenti.
Salí y busque en mi armario algo que ponerme. (Multimedia lo que se puso). Deje mi cabello suelto y acomode mi fleco recto.
Estaba terminando de maquillarme cuando escuche que tocaban eo timbre.-¡Danielle!-pensè feliz y corrí por las escaleras, cosa que tenia que dejar de hacer si no queria caerme.
Abrí la puerta y ahí estaba Danielle.
-¡Wow!-dijimos al unisonó al vernos una a la otra, ambas reìmos.
-Càllate que tu estas igual...-le dije siguiendo su risa-Sabes... Logan vendrà-le dije levantando mis cejas pícaramente.
-Hay Alisson eso ya fue hace mucho-sus mejillas se tornaron de un color rosado que no era precisamente maquillaje.
-¡Vamos! ¡Yo sè que te sigue gustando!-le dije riendo.
-¡Eres una tonta!-me dijo riendo-¿Y Shawn?-me pregunto mientras entrabamos a la sala.
-No està...-le respondí-Esta con su estúpida novia...-le dije con ¿rabia?
-Lo bueno que no estas celosa...-me dijo riendo.
-¡No lo estoy!-me defendí-Sólo que ella es igual de detestable... ¿sabes? Son el uno para el otro.-le dije riendo.
-Bueno irè a terminar de maquillarme y por mi celular, si llaga alguien pues lo dejas pasar...-
Danielle asintió con la cabeza, apenas iba a la mitad de la escalera y escuche el timbre, reí y subi a mi habitación para terminar de arreglarme. Tarde menos de cinco minutos, tome mi celular y salí de mi habitación.
La música ya podía escucherse, igual que una mescla de voces. Llegue a las escaleras, las cuales ya estaban inundades de gente, baje con algo de dificultad las escaleras, tratando de que no me empujaran. Entre saludos y unos que otros "halagos", llegue a la sala, estaba parada a la mitad de la sala, trataba de encontrar a Danielle, pero era imposible debido a la enorme cantidad de gente que estaba en casa.Creo que explotara...serà poco, de cómo se pondrà Shawn-dije en mi foro interno.
-¿A quien buscas?-una voz masculina me saco de mis pensamientos.
.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero- Shawn Mendes.
Random-Yo no quiero un niñero, me ser cuidar sola, no necesito al estúpido de Shawn mendes para que me cuide.- Portada hecha por: La preciosa y brillante @x07122010x