Condujo en silencio, en pequeños momentos volteaba a verme, màs yo lo ignoraba olímpicamente mirando por la ventana.
-Vengo por ti a las tres...-me dijo cuando se paro en la puerta del colegio.
-¿Què no quieres asegurarte de que entre al salón?- le dije de mala gana.
-No me retes...-levanto una de sus cejas.
Rodè mis ojos y tome mi bolsa para bajar, trate de abrir la puerta pero al no poder hacerlo recordè que tenía el seguro para niños, asi que solo abrí por afuera.
-Ya te habro...niña ...-soltó una carcajada y bajo para abrirme la puerta, me tendió la mano sabiendo que ni de broma la aceptaria.
-No es necesario que vengas-le dije molesta
-¿Por qué no?-me pregunto a pesar de que conocía bien la respuesta-Te molesta que te vean conmigo..-comenzo a caminar hacia mí.
-No...tu presencia es lo que me molesta-trate de retroceder pero el auto rojo de Shawn me lo impidió.
-Entonces con màs ganas aun...vengo por ti a las tres-sonrió victorioso, me guiño un ojo y se alejo de mi para rodear nuevamente el auto y subir a este.
Retuve mis ganas de ahorcarlo y caminè hacia el edificio.
-¡¿Quien era èl y que fue eso?!-me preguntó Danielle asombrada, seguramente había visto todo.
-A...a que te refieres-fingí no entender.
-¡Dios! ¿el es?-adivinó.
-Osea tienes a....¡EL! En tu casa y !lo quieres echar! Oficialmente tú estas ¡loca!- me dijo caminando detras de mí.-¡Danielle es detestable!-le dije desesperada-¡Me quito el auto!-abrí mi casillero para sacar mis libros.
-Pero la forma en la que se te acerco...-levanto una de sus delgadas y rubias cejas.
-¡Solo lo hace para molestarme!-le conteste obvia.
-¿Valla asi que tan urgido esta el chico eh?-se paro detras de nosotras Felicity
-Hay...¿por què no te largas?- le dije fastidiada, suficiente tenia con el coraje que me había hecho pasar Shawn como para ahora soportarla a ella.
-¡Ja!-rio falsamente-¿y cuanto le pagaste por que saliera contigo?-soltó una burlona carcajada.
-Yo no le pago nada y no salgol con èl...-le dije caminando hacia ella-A ver no sè ni por què te estoy dando explicaciones-dije cuando pensè lo que le había dicho.
-¿Y que cres que a mí me interesa tu vida?-me preguntó poniéndose su mano en la cintura.
-Pues eso parece, porque no me dejas en paz-me acerque a ella, con una mirada que si estas mataran, desde hace mucho tiempo que Felicity estaria cuatro metros bajo tierra.
-No tengo miedo...-me dijo "segura" pero sus ojos se notaban el terror que tenia por dentro
-Por favor tu miedo se huele a ¡Kilómetros!-le dijo Danielle soltando una carcajada
-Ah...-bufo molesta-¡Las dos son unas estúpidas! ¡Por què no dejan de molestarme!-sus ojos comenzarón a cristalizarse.
-¿Eh?-dije sin entender, ahora se hacia la victima.
-Señorita Brooks...-escuche la voz del director, gire sobre mis talones para poder verlo de frente.
-¡Director! ¿como ha estado?-le dije sonriendo nerviosamente.
-¿Todo està en orden?- me miraba serio
-Claro...-le dije segura.
-¿En orden?-me grito-¡Anda sigan amenazandome!-seguia haciendose la victima.
-Felicity...realmente estas ¡enferma!-le dije sin importar que me escuchara el director.
-Brooks...a mi oficina ¡ahora!-no se veía para nada contento-¡y ustedes dos a clases!-les indico a Danielle y a la loca de Felicity.
-Pero...-intente defenderme.
-¡A mi oficina!-me interrumpió señalando la dirección.
-Esque...-
-¡Ahora!-grito
Sin alguna otra opción camine, no sin antes fingir que iba a lanzàrmele encima a Felicity, acción que le asusto e inmediatamente retrocedió
-¡Brooks!-volvió a gritarme al ver mi acción.
Solte una carcajada y camine hacia la oficina del director
-¡Segundo dia.de clases y ya estàs peliando!-me dijo sentàndose en el gran sillón giratorio.
-Sabe...tengo mis razones-le dije sentàndome...
-No las quiero saber...-me interrumpió-No te expulse del colegio porque tus notas son buenas-me dijo mientras que de su escritorio sacaba una carpeta a punto de explotar, con mi nombre al frente-pero tu conducta Alisson-mirè hacia el piso seria.
-¡Pero no me estoy portando mal en clases!-me defendì.
-¡casí golpeas a esa chica!-me dijo.
-Mire si esa fuera mi intención hace un mes que ella estaria el el hospital-soltó una carcajada-¡Ella es la que me proboca!-le dije, cosa que era totalmente cierta.
-Solo una cosa te voy a decir...no quiero problemas-me dijo señalandome con su dedo índice, solo asentí con la cabeza-A la primera...llamaré a tus padres..-
-¡No tendrè problemas!-le dije sonriendo-Al menos que ella...-
-¡Brooks!-me gritó.
-Si...si...si-dije riendo mientras caminaba hacia la puerta.
-¡Hey!-me llamo antes de salir.
-¿Què pasa?- le pregunte regresando, levanto sus cejas-¿Digame director?-cante con ese fastidioso tono.
-Hoy estaras castigada...-me dijo sonriente.
-¡Que! ¿pero porquè?-pregunte sorprendida.
-Iras a detención solo durante el descanso...-me entrego una tabla donde puso mi nombre.
Para que la encargada de detención firmara que si asistí.-¡Y porque solo yo! ¡Felicity comenzó!-reclame....
-No las puedo poner juntas, ella se quedara despuès de clases-sonreí victoriosa.
Salí aliviada de la oficina, por un momento creí que me expulsarian, pero esas son las ventajas de llevarse bien con el director.
♦♦♦
Despues de pasear el descanso en detención, seguido de cuatro clases màs. Finalmente toco el timbre de salida.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero- Shawn Mendes.
Random-Yo no quiero un niñero, me ser cuidar sola, no necesito al estúpido de Shawn mendes para que me cuide.- Portada hecha por: La preciosa y brillante @x07122010x