Capítulo 51.

1.4K 118 32
                                    

Estaba por subir las escaleras cuando escuche el timbre, regrese ya que mi madre me pidió que abriera.

-¡Hey!- salude a Logan que estaba en la puerta.

-¡Hola! Vine a...- me examinó de arriba a bajo y nego con la cabeza.-Si sigues así vas a desaparecer...- me dijo seríamente.

-No seas exagerado.- auque claramente sabía que no exageraba.- Ven pasa.- le invite.

-¿Logan?- dijo mi madre sorprendida.-¡Volviste!- se hacerco a él y le dio un cariñoso abrazo.

-Y ustedes también volvieron.- dijo riendo.

-¿Hace cuánto llegaron?- le pregunto mi padre refiriéndose a él y a su família.

-Hace unos meses, poco después que se fueron ustedes.- les conto.- Iva a pasar antes, pero los entrenamientos no me dejaron.

-¿Volviste a entrar al equipo?- pregunto mi padre.

-Bueno iré a cambiarme.- avise ya que se mantendrían por un buen tiempo hablando Solo de deportes.

-¿Vas a salir?- me pregunto Logan.

-Si... Iré con Ana al centro comercial por una mascota.- le conté.- ¿Quieres acompañarnos?-

-Claro - dijo sonriendo.

Subí las escaleras y después de ir a deslertar a Ana, fuí a mí habitación para tomar una ducha rápida. Me envolví en una toalla Blanca y así poder buscar algo de ropa en el closet. Elegí unos jeans azul algo rasgados en la rodilla, una blusa blanca que dejaba al descubierto mi estómago y brazos, y unas sandalias negras.

Deje mi cabello suelto, no tenía humor para maquillarme asi que tome mí bolso y salí de la habitación.

-¿Ana ya estás lista?- grite en el pasillo.

-¡Si!- grito emocionada mientras salía corriendo de su habitación.

-Bien, vamos.- le dije y bajamos las escaleras.

-Estamos listas.- le avise a Logan quien seguía muy metido en la platica con mi padre.

-¿Quién es él?- me pregunto refiriéndose a Logan.

-¿Hey no me recuerdas?- le pregunto Logan haciendo un puchero.

-¡No!- le contó Ana riendo por él gesto que éste había puesto.

-Yo soy Logan y soy amigo de tu hermana y te conocí cuando eras una bebé.- le dijo mientras ponía en cuchillas para quedar a la altura de Ana.

-Logan aún es una bebé.- le dije riendo.

-¡Claro que no!- me reclamo la pequeña.

-Bueno ya ¿Nos vamos?- le pregunté y esta volvió a gritar 'si' emocionada.

Nos despedimos y salíamos de la casa saque las llaves de mi auto peroblogan me  detuvo.

-Vamos en el mío.- me dijo y caminamos a su auto.

Durante todo el camino Ana no paraba de hablar sobre su nueva mascota, yo como ya era costumbre mantenía mi mirada hacia abajo, mientras jugaba sin ánimos con mis dedos.

Loganvde vez en cuando, volteaba a verme. Yo fingia no sentir su mirada, no quería que me regañara.

En minutos ya estabamos en el centro comercial, Logan estaciono el auto y bajamos.

-Alisson no podes seguir a sí...- me dijo en un susurro para que Ana no escuchara y, o preguntara algo.

-Logan.- lo nombre. - Solo ignorame... Ya se me pasará.- tal vez no mentía, tan solo tengo diecisiete años como para arruinarme la vida solo por un chico. En difinitiva estaba sobre reaccionando. Pero aun así, lo quería. Y mucho.

Mi niñero- Shawn Mendes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora