capitulo 8

4.6K 285 29
                                    

Mientras que sus manos se encargaban de brindar delicadas caricias en mi cintura y espalda, inconscientemente subí mis manos, y las coloque detràs, de su cuello. Sin soltar el vaso, con una mano jugaba con el cabello de su nuca, el cuerpo de Shawn me aprensaba contra la barra, lejos de sentir dolor alguno, solo me indundaba màs èstasis.

Ladeaba aun màs su rostro, al lado contrario que yo para darle mayor profundidad al alucinante beso. Sin previo aviso su carnoso miembro (su lengua) entro en mi cavidad, para recorrerla por completo. Nuestras anatomias se acoplaban perfectamente, parecían dos piezas de rompecabezas que encajaban exacto.

Nuestros pechos se expandían y contraían al ritmo de nuestras ahora aceleradas respiraciones, comenzó a jugar con el borde de mi blusa sin despegarse de mis labios, pero al sentir la tibia piel de sus manos en contacto con la delicada piel de mi espalda, despertè de la hipnosis en la cual sus labios me habian hecho caer, provocàndome soltar de golpe el vaso de cristal que tenia en mis manos, causando un estruendoso sonido al chocar contra el piso.

Sobresaltado Shawn volteo para ver que habìa sido, al solo encontrarse con los cientos pedazos de cristal en el piso, volvió a girar para continuar en lo que estabamos, pero ràpidamente me aleje. Me miraba extrañado como esperando repuesta por mi accion.

-Y... yo... yo...-por màs que trataba de formar una oración coherente me era imposible, asi que opte por salir corriendo, bueno tal vèz no corriendo, pero inmediatamente salí de la cocina.

-¡pero que hiciste!-me reproche en mi mente cuando llegue a mi habitación.

-¡Apenas lo conoces y ya te besaste con èl!-me lance a la cama mientras que me regañaba mi voz interior.

-Pero.. esque.... ¡Dios! Sus labios... sus ojos...-me defendí con muy malos argumentos.

-¡Eso no basta!-me volvió a gritar.

-Hay no ya hasta me estoy volviendo loca...-susurrè ya que aun ahora era demaciadas las voces que me gritaban que habia hecho mal.

No podía dejar de pensar en lo sucedido, la mitad de mi se arrepentia, ya que con eso había demostrado debilidad, pero el otro cincuenta por ciento no se arrepentía en lo absoluto.

♠♠♠

Me despertè màs temprano que de costumbre, no queria toparme con Shawn, asi que ràpido me duche y elegí una remeta roja con un pantalón negro y unas converse que hacían juego con la remera. Faltaba media hora para el colegio, asi que llame a Danielle.

-Dani... en cinco minutos llego a tu casa...-le dije cuando contesto el tèlefono.

-¿Por?-me pregunto riendo sin entender.

-Tengo que contarte algo...-le dije acelerada mientras caminaba hacia mi auto, lo encendí y salí de la casa a buscar a Danielle.

Despuès de otros cinco minutos Danielle bajo ya lista y entro al auto.

-¿Y ahora que paso?-me pregunto en el camino.

-¡Danielle!-alargue mientras tomaba mi rostro entre mis manos con desesperación.

-Alisson... me estas asustando...-rio-¿Que hiciate?-respire profundo.

-Yo... yo... yo..-tartamude-Shawn y yo nos besamos...-le dije mientras trataba de abrir el casillero.

-¡¿Que?!-grito entre sorprendida y emocionada.

-Dani..-alargue.

-¡Te lo dije! ¡Yo sabia que tu y èl terminarian en algo!-me dijo feliz.

-¡No Danielle! No estamos enh "algo".-le conteste.

-¿Como? ¿Entonces que paso?-me pregunto sin entender.

-El me beso y yo por una estúpida razón ¡le segui! La "cosa" iba màs y me fi cuenta de lo que estaba haciendo y ¡hui de ahi!-

-Sabes que te quiero mucho Alisson... pero eres una ¡tonta!-me dijo alterada.

-Pero...-

-¡Pero nada!.-me interrumpió.

-Mira júrame que no sientes nada por èl...-me dijo mientras ponia frente a mi su dedo meñique.

-Dani...-

-Júralo... y no te molesto màs..-me volvio a interrumpir.

-Esta bien... no puedo jurarlo.. puede que sienta algo de atraccion por èl...-me rendí.

-¡¿Y entonces porquè hiciste eso?!-me volvio a preguntar desesperada-no te digo que avanzar "demasiado" pero creo que dejarlo ahí solo no fue lo mejor que debiste haber hecho.-

-¡Lo sè!...-le di la razón, ya que despuès de todo. La tenia.-Pero esque apenas lo conozco..-

-Alisson... no te estàs casando con èl...-me dijo segura-Lo tienes todo el dia en tu casa.... porque no simplemente ¡tratas de conocerlo y lo dejas conocerte!-

Era completamente cierto, la única razón por la que Shawn y yo nos llevàbamos de esa manera era porque yo no le permitia si quiera entablar una conversación conmigo.

Tal vez no estaria tan mal bajar un poco la guardia.

Mi niñero- Shawn Mendes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora