Comenzamos a enviar mensajes de textos a todos nuestros conocidos, podíamos ver como cada persona presente en la cafeteria sacaba su celular, para automàticamente soltar una sonrisita.
-¿Estas segura de esto?-me pregunto Danielle sonriente.
-Si...-soltè una carcajada-Explotara...-le dije y la risa de Danielle se unió a la mia.
Todo el colegio ya estaba enterado de la fiesta, sería el viernes en la noche, ósea mañana.
-Y como compramos las cosas...-por cosas se referia a alimentos y bebidas con alto nivel de alcohol.
-No lo sè... yo solo comprarè comida...-le dije ya que yo no ingeria alcohol.
-Pero te quito tus tarjetas..-me dijo sin entender.
-No todas...-saque mi cartera de mi bolsa y saque una tarjeta de debito-Solo que no sè cuàbto dinero tiene...-le dije.
-Esperemos y lo suficiente-rio Danielle.
-¡Danielle! ¡tendràs que ayudarme!-le dije en tono de suplica.
-¿Si con que?-me pregunto.
-Yo estoy castigada, ¿podrias ir a comprar tu las cosas hoy?-le preguntè.
-Claro...-me contesto-Sólo que es tarjeta de debito y necesitan tu firma...-me recordó, era inutil. Tenia que ir yo.
-¡Hay no!-cubrí mi rostro con mis manos-Entonces ya verè que le invento...-le dije no muy convencida.
♠♠♠
Las clases pasarón ràpido, ya que ademàs me distraía con los mensajes que me llegaban sobre la fiesta. Apenas toco el timbre y salimos.
♠♠♠
-Entonces nos vemos mañana...-se despidió Danielle ya que tenia que ir por unos libros y se iría màs tarde a su casa.
-Hasta mañana...-le dije subiendo ràpidamente ambas cejas.
Salí y ahí estaba el auto de Shawn, con su dueño recargado en un lado, como siempre llamando la atención -engreido-pensè con molestia.
Caminè hacia el auto, cuando estuve cerca Shawn subió. Abrí la puerta del copiloto, pero alguien me llamo.
-¡Alisson!-era una varonil voz.
-¡Logan!-dije cuando vi a uno de mis grandes amigos caminando hacia mí, tenia mucho tiempo sin verlo, ya que habia salido de viaje con su familia.
-Como estas hermosa.-me dijo alzàndome entre sus fuertes brazos, el era como un hermano para mi. Mis padres lo adoran como él a ellos.
-¡Hey no me vuelvas a abandonar!-le reclame riendo mientras me bajaba, mientras me acomodaba el cabello pude ver a Shawn de reojo, quien habìa bajado del auto y veía con detenimiento la escena.
-Oye es cierto lo de...-me dijo pero tape su boca con mi mano ràpidamente, ya que sabia sobre que me iba a preguntar.
-Ven...-le dije para que se agachara y poder susurrar algo en su oìdo-Si es cierto... el viernes en mi casa...tengo mucho que contarte... ves al tipo de allà...-le dije señalando disimuladamente con mi mirada, asintió levemente con la cabeza.-Es mi niñero... y lo detesto-reímos los dos.
-Ni...-estaba por repetir.
-Shh...-lo volví a callar-dile a Danielle que te cuente la historia.-
-Y por què no vamos a comer o a tomar algo y asi me platicas...-me dijo tomàndome de la cintura, acercàndose lentamente.
-¿Logan? ¿Què haces?-le pregunte exteañada.
-Esta celoso...-susurró miràndome a los ojos, que iban de mis ojos hacia donde estaba Shawn.
-Claro que no.-le dije riendo-Tiene novia... y nos llevamos pèsimo.-le susurrè.
-Pues yo veo otra cosa en su rostro...-me dijo seguro-Bueno entonces hermosa nos vemos mañana.-me acompaño al auto, le sonreí y me despedí con la mano. Cerró la puerta y me guiño un ojo. Para despuès regresar a donde estaban todos.
-¿Y quièn es ese?-me dijo con voz dura a medio camino.
-No te interesa...-le dije fulminàndolo con la mirada para luego regresarla al exterior del auto.
-Tienes razón... no me interesa-me dijo sin despegar la mirada del camino.
♠♠♠
Me levante por los insistentes golpes de Shawn en la puerta, como todos los días, cepille mis dientes, entre a la ducha y me vestí. (En multimedia lo que se puso)
Lleguè al colegio, ahora este día en especial paso màs ràpido que los demàs, ya que tenía la preocupación de alcanzar a comprar las cosas para la noche, ademàs tenía que buscar que ponerme, arreglarme y sin que Shawn se diera cuenta. Tenía que buscar una manera de sacarlo de casa.
Ahora en la salida no estaba Shawn, asi que camine hacia casa, acompañada de Danielle, quien me contaba que era lo que oba usar en la noche. Despuès de pasar por su casa me dirige a la mia.
-Señorita... el joven Mendes le dejo una nota.-me informo una de las de limpieza mientras sacaba un pequeño papel doblado.
-Gracias...-le dije y se retiro.
Abrí el papel y pude ver con su pequeña letea: "sali con Alice... portate bien, llegare en la noche".
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero- Shawn Mendes.
Random-Yo no quiero un niñero, me ser cuidar sola, no necesito al estúpido de Shawn mendes para que me cuide.- Portada hecha por: La preciosa y brillante @x07122010x