-¡Pero si yo no le he dicho nada!-me defendì.
-Lo sè...-me dijo-Pero la madre de Felicity me pidió que hablara con tus padres, pero como no estàn hablare con tu tutor..-me explico-Por eso llame ayer en la tarde...-
-¡Pero de què va a hablar con èl si ni siquiera hice nada!-volví a reclamar.
-Solo le explicare la situación... para que èl hable contigo y que no causes problemas...-me dijo sonriente.
En eso sonó el telèfono, asì que respondio con el tipico "Diga" solo asentia seriamente, para finalizar con "Dile que pase".
A los cinco segundo entro la secretaria seguida por Shawn, la secretaria me fulmino con la mirada antes de salir. Soltè una pequeña risa y el director negó con la cabeza tratando de no reír.
-Bueno yo me voy...-dije poniendome de pie sin ni siquiera mirar a Shawn.
-Hey no tan ràpido señorita...-me llamó el director.
-¿Y ahora?-pregunte con fastidio volvièndome a sentar en la silla.
-Correr por los pasillos...-dijo mientras sacaba una de las tablas para detención, y llenaba la hoja.-Ignorar indicaciones de autoridades...-reí al escuchar eso ya que no sabía que la secretaria tenía tanta "autoridad".-Y entrar a la oficina del director sin autorización...-
-¡Hey yo creí que nos llevàbamos mejor!-le dije riendo.
-Detención el sàbado a las nueve de la mañana...-me dijo mientras terminaba de firmar la hoja blanca-Aquì tienes...-me entrego la tabla
-Pero...¿el sàbado? ¿A las nueve?-le dije con tono mi cara con tristeza mas convincente.
-Lo siento... son tres amonestaciones.-me dijo serio-No podràs desvelarte...-soltó una carcajada-Ahora sal por favor...-me pudió señalando la puerta.
-No es justo...-susurrè a regañientes mientras salìa de la oficina.
Me quede detràs de la gran puerta de madera, voltee a ambos lados para asegurarme de que nadie me observara, ya que parecia desierto, debido a que todos estaban en clases, apegue mi oido para tratar de escuchar por la puerta. Pero era totalmente inútil. Ya que solo escuchaba murmuros del director y luego unos de Shawn, después nuevamente del director, pero no lograba decifrar lo que hablaban, tapaba mi otro oido con mi mano, o cambiaba de posición en la puerta, pero era impocible.
Me agache para tratar de escuchar por el pequeño espacio que quedaba entre la puerta y el piso, se escuchaban màs claras las voces pero aún asi era dificil, trataba de concentrarme cuando vi un par de zapatos negros, obviamente con dueño... o màs bien, dueña. Volteè y me tope con la secretaria, me miraba molesta mientras que sus manos estaban en su cintura.
Le sonreí torpemente mientras me levantaba.-Eh... yo... solo-tartamudeè-Yo... ¡Perdí un arete!-le dije mientras me volvía a agachar y fingía estar buscando un arete.
-¿Solo uno?-me pregunto incrèdula.
-Ehh...-lleve mis manos a mis orejas y sentí que no traìa aretes.-¡Hay no! ¡Perdí ambos!-mentí y me volví a poner de pie.
-Creo que mejor serà que me vaya a clases...-le dije pero justo en ese momento se abrio la puerta.
El director y Shawn me miraban extrañados mientras que la secretaria sonreí victoriosamente.
-Yo... si... ya me iba..-dije nerviosa mientras tomaba mi bolsa que estaba en el piso y salì disparada de ahí. Me dirige a mi casillero ya que me faltaba los libros de la clase.
-Sabes... yo creo que necesitas clases de control de ira...-me asusto por completo ya que yo estaba segura de que el pasillo estaba vacio.
-No te metas en lo que no te importa Shawn...-le dije cerrando de un golpe mi casillero.
-Si me meto porque es mi responsabilidad... asi que tu terapia serà està...-sonrió victorioso-No te regresare el auto... no sales este fin de semana y dame tus tarjetas de credito...-me dijo miràndome fijamente.
-¡Ja! ¡Ja! N...no tengo tarjetas de crèdito.-mentì si las tenia, pero lo que no tenia era la menor idea de como se entero.
-Oh... claro que si las tienes... o màs bien tenias...-tendió su mano esperando.
-No te las darè Shawn...-le dije y comencè a caminar al salón.
-Dàmelas...-me tomo del brazo evitando mi huida.
-¡porque!-alargue-Ademàs tu dijiste que no me ibas a quitar el auto...-le recorde nuestro "trato"
-Y tú dijiste que no pelearias màs conmigo... y casi me dejas sin decendencia...-me dijo aún con su mano tendida.
-Eres un idiota...-le dije ahora màs molesta.
-Pues mira como este idiota te quito tu auto, dinero y permisos...-me dijo miràndome con la misma furia con la que yo lo miraba a él.
Abrí mi bolsa y saque cuatro tarjetas y se las lance, pero increiblemente este atrapo las cuatro en el aire.
Me dí media vuelta y camine hacia el salón, las clases pasaron ràpido, queria hablar con Danielle pero tenía que esperar hasta el descanso, ya que tenía suficiente castigo por ahora.
****
-¿Què paso?-me pregunto ya cuando llegue a la mesa de la cafeteria.
-Que la estúpida de Felicity dice que yo la sigo molestando...-le dije aún enojada.
-¡Pero!-dijo sorprendida-Esta chica se està ganando de verdad la "molestemos"-soltè una carcajada, por el apoyo de mi amiga.
-Lo sè...-le dije-Pero eso no es lo peor...-el enojo volvía a apoderarse de mi cuerpo.-
-Despues viene Shawn y me quita mi auto, mis tarjetas de crèdito y me dijo que este fin de semana no saldre...-Danielle soltò una carcajada, la mire extrañada ya que yo no le encontraba nada de gracia a esa situación.
-¿Y que lo obedeceràs?-me pregunto con un dejo de maldad en su rostro.
-¡Pues no me queda otra! ¡Me dejo sin auto y sin dinero!-le dije resignada-Que màs puedo hacer...-suspiré.
-Wow...-dijo sorprendida-Hasta que Alisson smith se topo con la horma de su zapato-volvío a reir mientras que yo la fulminaba con la mirada.
-Sabes que...-dije pensativa-Saca tu celular...-le dije mientras yo sacaba eo mio.
-¿Para que?-me pregunto extrañada.
-Tenemos muchos mensajes que enviar...-le dije sonriendo malvadamente.
-¿Y que le escribo y a quien?-me pregunto sin entender.
-Fiesta en la casa de Alisson smith-le dije-Y envialo a todos tus contactos...-
*-*-****-*-*-*-*-*-*-***-
Capitulo nuevo!!!
Perdon por el retraso pero no he podido escribir!!Voten y comente para màs capitulos ;)
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero- Shawn Mendes.
Random-Yo no quiero un niñero, me ser cuidar sola, no necesito al estúpido de Shawn mendes para que me cuide.- Portada hecha por: La preciosa y brillante @x07122010x