La mañana siguiente Mia despertó temprano ya que había quedado con Miguel para ir al centro comercial de compras. Cuando bajó a desayunar se encontró con una nota de su padre en la que le explicaba todo lo que había pasado la noche anterior y le pedia que recogiera sus cosas, que en un rato pasaría por ella.
Mia que no podía creer lo que había leído se fue a buscar a Alma. La encontró tirada en el sofá, con la misma ropa de ayer y con un vaso de wiski en la mano.Mia: !!Ho dios mio¡¡ Tengo que avisar a mis sisters. ( hablando para si misma). Bueno, mejor aviso solo a Lujan , y ya si la cosa no mejora llamare a Roberto, que de seguro estará haciendo de las suyas con Diego.
Mia subió a todo correr a la habitación de Lujan y entro sin llamar. Esta seguía dormida asi que Mia cogió una almohada y empezó a darle almohadonazos por toda la cabeza hasta que esta despertó.
Lujan: ¿que carajos te pasa barbie? ¿Te volviste loca o que?
Mia : hay sorry , pero es que paso algo muy cañon
.
Lujan: espero que sea algo realmente importante, si no te las vas a ver
conmigo.
Mia: no se como decirtelo a ver...
Lujan: ya Mia por favor, me levantas a las siete de la mañana y no eres capaz de decirme para que.
Mia: mi papa se fue de casa y va a divorciarse de Alma
Lujan:¿ que?¿ Se volvieron locos o que? ¿Que vamos a hacer???
Mia: yo me voy con mi papa a mi antigua casa, no puedo dejarlo solo ahora. Roberta aun no sabe nada. No quise estropearle su viaje con Diego.
Lujan: yo lo siento mucho por Alma , pero en dos horas parto con Teo, vamos a visitar a su madre
y no puedo cancelarlo ahora.
Mia: ¿y Alma? ¿Va a quedarse sola?
Lujan: Hilda debe estar a punto de volver ya mismo asi que no se quedara mucho tiempo sola. Y Roberta no creo yo que tarde mucho en venir.
Mientras en Puerto Vallarta, Diego se había levantado, había pedido el desayuno( pues quería darle un sorpresa a Roberta) y se había metido a a bañar. Roberta despertó y se giró para poder abrazar a Diego y al no encontrarlo en la cama se asustó. Ya iba a levantarse a buscarlo cuando escuchó el ruido de la ducha asi que se quedo acostada pensado en lo que había sucedido la noche anterior, cuando llamaron a la puerta.
Roberta : ya voyDiego:¿ abres tu ?debe ser el desayuno
Roberta: si claro amor, termina de bañarte
tranquilo
Roberta se cubrió con una manta, pues seguía desnuda, y abrió la puerta
Roberta: ( cuando vio quien era) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ( y cerro la puerta en sus narices)
Diego salió del baño cubierto con una toalla en su cintura y corriendo al oir gritar asi a Roberta
Diego: ¿que pasa Roberta? ¿Por que gritas asi?
Roberta ( enojada): ¿tu le has dicho a alguien donde estamos?
Diego: yo no, ¿porque?
Roberta: Abre la puerta y veras
Diego fue a abrir la puerta: ¿que haces aquí?
X: ¿no os alegrais de verme?
Diego: ( acordandese que iban los dos desnudos ) si claro prof, lo único es que no lo esperábamos
ESTÁS LEYENDO
CONTINACIÓN REBELDE T4
FanfictionEs una historia en donde leeremos lo qie podria ser una humilde continuación de la telenovela REBELDE