Martin iba siguiendo a Maca hasta la sala de médicos y de camino le iba contando como habían sucedido las cosas.
Martin :Joder, que mala suerte de que la haya descubierto ellaMartin se quedo pensando en Alma, su gran amor, aunque ahora ya no la amaba como antes le tenia un gran cariño, sobretodo porque le había dado su mayor tesoro, Roberta. Sentia muchísimo la perdida de esa mujer sobretodo por que sabia lo que iba a sufrir su hija.
En cuando abrieron la puerta la escena que vio le partió el alma. Roberta estaba abrazada a Miguel y lloraba desconsoladamente.Martin: Rob, cariño lo siento
En cuanto Roberta oyo la voz de su padre se levanto y se fue corriendo a abrazarlo
Rob: papa....
Martin: Ya tranquila hija, lo siento lo siento muchísimo. ( mirando a Miguel por encima de la cabeza de Roberta) ¿Como estas Miguel?
Miguel: bien, gracias
Martin: Venga chicos que nos vamos a casa, los chavos están fuera
Roberta: Y mi ....mi...mama
Martin: Tranquila que de eso me encargo yoRoberta: es mi culpa si yo no.....si yo no....
Martin: No, no es t culpa cariño ha sido un accidente, venga vámonos..
Carlos: Siento interrumpirlos, soy carlos el psicólogo del hospital solo quiero decirles que si necesitan ayuda aqui estamosMartin: ( estrechándole la mano) Muchas gracias por todo. Lo tendremos en cuenta
Dicho esto se fueron a la sala de espera en donde estaban los chavos. Estaban destrozados y cada uno pensaba en como les afectaría esto en su vida. Mia corrió a los brazos de Miguel en cuando lo vio salir por la puerta, mientras que Roberta se abrazo a Diego llorando. Luego Mia y el resto de los chavos se abrazaron a ellos dos.
Diego: ya bb, tranquila. Ya estoy aquí
Rob: es mi culpa....Diego: No eso no lo digas. Fue culpa del que chocó el coche y como mucho un accidente
Martin: Venga chicos vayámonos a casa a descansar un poco.
Cuando empezaron a salir del hospital se dieron cuenta de que cada vez había mas periodistas, y no era a causa de la explosión, si no que eran de la prensa del corazón que buscaban noticias sobre la famosa cantante Alma Rey.Martin: Joder lo que nos faltaba la prensa del corazón. Bien chicos yo voy a ir delante de vosotros abriéndoos camino y vosotros me seguís. Los chavos rodeais a las chicas y no contesteis a nada ,ok?
Todos: ok
Martin: Diego, ¿coges tu a Roberta?
Diego: Si tranquilo no te preocupes que la voy a cuidar como si fuera mi vida en ello
Martin: No dejes que nadie le haga daño por favor.
Dicho esto se pusieron Martin delante, a los lados Miguel y Diego y Giovani por detrás. Mientras que Lupita,Mia y Roberta iban en medio de ellos. Roberta iba cogida de Diego pues estaba tan cansada que casi no podía ni andar.
Diego: ¿Lista mi amor?
Roberta: Si, cuanto antes lo hagamos antes terminamos
Empezaron a salir del hospital y enseguida los periodistas se abalanzaron sobre ellos, como buitres sedientos de sangre.
Rep1:¿ como se encuentran tras la reciente muerte de Alma Rey?
Rep2: ¿Es verdad que viajaba borracha cuando choco?
Rep3: ¿Creen la cantante Alma Rey intemtaba suicidarse o fue solo simple coincidencia?
Los chavos seguían avanzando como podían, iban muy poco a poco pues los periodistas no los dejaban avanzar, ya que se les echaban encima. Los chicos rodeaban a las chavas, y diego cogía a Roberta de la cintura para que no la tiraran pues todos iban a por ella.
ESTÁS LEYENDO
CONTINACIÓN REBELDE T4
FanficEs una historia en donde leeremos lo qie podria ser una humilde continuación de la telenovela REBELDE