CAPÍTULO 28

2.4K 90 5
                                    


Los chavos permanecieron en casa unos días mas, pero luego de cuatro días decidieron que lo mejor era volver al colegio, pues en casa solo hacían que llorar y atormentarse con los recuerdos.
En cuando regresaron Mia se fue directa a su habitación a buscar a Celina y a Vico, pues necesitaba hablar con ellas y desahogarse.
Roberta por su parte se fue directa a su habitación y se hecho en la cama pues no soportaba ver las miradas de lastima y compasión hacia ella que tenían sus compañeros. Al poco rato se quedo dormida, ya que desde la muerte de Alma no había podido dormir correctamente, mas bien no había podido dormir nada. Se encontraba realmente agotada pero en cuando cerraba los ojos le volvia esa maldita pesadilla. Estaba allí acostada medio dormida cuando entro Lupita, que venia de saludar a Santos.

Lupita: venga Rob, tenemos clase y se te va ha hacer tarde.

Rob: no voy a ir a clase Lupe

Lupita: ¿Pero por que?

Rob: porque no tengo ganas, ¿ok?

En eso de giro de espaldas a Lupita haciéndose la dormida y dejando a Lupita con la boca abierta por al forma en que le había contestado. Esta no le quiso decir nada mas y se fue a clase ella sola.
En cuanto llego a clase Diego se acerco a preguntarle por Roberta.

Diego: ¿Lupita has visto a Roberta?

Lupita: si esta en el cuarto dice que no quiere venir a clase

Diego: ¿pero como que no quiere venir? Voy ahora mismo a por ella

Miguel: ( que junto con Giovani y Mia estaba escuchando la conversación) dejala a ver , no la presiones. Todo esto que ha pasado ha sido muy duro para ella. Hay que darle un poco de tiempo es el primer dia después de todo.

Mia: es verdad Miguel, pero tiene que reaccionar, como lo hemos hecho todos. Tu mejor que nadie sabes como ha estado estos días. Casi no comia, no dormía, no hablaba con nadie, no puede seguir asi

Giovani: yo creo que Miguel tiene razón, hay que estar tranquilos y ya veréis como la chucky reacciona pronto.

Diego: os lo digo enserio o reacciona en unos días o voy ha hablar con alguien.

Miguel: ¿y si hacemos una reunión con RBD y ensayamos un poco? A lo mejor eso la anima.

Todos: ok

Mia: pos mañana a las cinco donde siempre.

MJ: buenas tardes todos a sus asientos por favor

Asi empezó un dia de clases durísimas, en el que Diego no paraba de mirar hacia la puerta esperando que Roberta recapacitara y entrara por ahi. En cuanto terminaron las clases Diego fue corriendo a buscar a Roberta a su cuarto pero esta no estaba allí.

Diego: ( hablando para si mismo) ¿donde se habrá metido?

Andaba por un camino ella sola, no tenia muy en claro como pero había llegado hasta el ricon preferido de su madre, en donde podía sentirla mas cerca que en ningún otro lado. Los recuerdos inundaban su mente, tanto buenos como malos.

Rob: Hola mamita, no sabes lo que te echo de menos, te necesito mas que a nada en el mundo. Como me gustaría que las cosas no hubieran terminado asi. Sabes mañana tengo que ir al hospital, espero que no tenga nada, aunque si te digo la verdad tengo miedo. No se siento que algo no anda bien , y el hecho que Maca me haya llamado para que vaya dos días antes no hace mas que afirmar mis sospechas.

Mientras en el colegio ya les había preguntado a todos si sabían algo de Roberta. Como nadie la había visto decidieron buscarla por si le había pasado algo.

CONTINACIÓN REBELDE T4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora