CAPÍTULO 41

2.2K 90 8
                                    

Diego al ver que Roberta no podía sostenerse y que no le contestaba la cogió de la cintura y la pego fuertemente a él.

Diego: Rob, bb abrazame fuerte, venga haz un esfuerzo

Roberta como pudo hizo lo que este le pedia y para que la gente no se asustara empezó a besarla mientras la sacaba hacia fuera. Martin se acerco enseguida a ellos al ver como salian

Martin:¿ Pero que haceis asi?

Diego: ( descargando a Roberta en un sillón que tenían ahí para descansar) Es Roberta, creo que se ha desmayado, no se encontraba muy bien

Martin: (tocándole la frente y dándole en la cara haber si reaccionaba) rob, cariño despierta...¿que pasa? ( al ver que Roberta no reaccionaba) Diego, vuelve al escenario yo me voy con Roberta al hospital

Diego: No Martin tu tienes que quedarte con ellos ( señalando a Mia y Miguel que estaban al lado de Roberta, pues le tocaba cantar a Giovani y Lupita hacia los coros) Yo me voy con ella y estoy a su lado hasta que puedas venir tu.

Mia: ( acariciando a Roberta)¿ que le pasa? ¿Porque no despierta?

Martin: tranquila Mia, seguro se ha desmayado por cansancio, pero ya veras como va a estar bien. ¿Y que hacemos con el concierto?

Diego: seguir. Mia y Lupita pueden cantar las partes de Roberta y Miguel y Giovani las mias

Martin: ¿si pero que decimos a las fans?

Miguel: no se ya inventaremos algo.( cogiendo a Mia que seguía al lado de Roberta) vamos Mia tenemos que seguir.

Mia y Miguel salieron otra vez al escenario, mientras que Martin aviso a la ambulancia que tenían allí por si pasaba algo para que se llevaran a Roberta al hospital.

Diego: Martin tu tranquilo si, todo va a estar bien, pero por favro hazme caso en esto. Yo me voy ahora mismo con ella en la ambulancia y cuando termine el concierto y todo aquí este en orden te vienes tu al hospital

Una rato después subían a Roberta a la ambulancia y partian hacia el hospital. Cuando ya se fueron Martin llamo a Laura.

***Telefono*****

X: ¿si?

Martin:¿ doctora Llanos?

Laura: ¿si?

Martin: soy Martin el padre de Roberta

Laura: si, claro ya se quien es. ¿Ha pasado algo?

Martin: si, estábamos en el concierto y Roberta se ha desmayado. Van ahora mismo hacia el hospital

Laura: ok, tranquilo yo estoy de guardia, asi que yo mismo la voy a entender

Martin: muchas gracias de verdad me quedo mas tranquilo. Por cierto con Roberta va un joven se llama Diego

Laura: ¿si que pasa?

Martin: dejalo que este con ella. La quiere mucho y le va hacer mucho bien a Roberta tenerlo cerca.

Laura: esta bien no te preocupes. Cualquier cosa yo te llamo y te aviso.

Martin: muchas gracias por todo de verdad.

Laura: no tienes porque darlas. Sabes lo que yo quiero a Roberta

Martin: de todas formas gracias. Bay

Laura: bay

*******fin teléfono******

En menos de una hora ya estaban en el hospital, nada mas llegar le hicieron unas pruebas a Roberta y después le pusieron un calmante para que estuviera relajada, y enseguida transladaron a Roberta a una habitacion con Diego a su lado, pues no se había separado de ella en todo el tiempo. Estaba sentado a su lado acariciándole la mano tiernamente cuando Roberta despertó.

Rob: ( abriendo los ojos confundida, sin saber bien donde estaba) ¿que me ha pasado? ¿Donde estoy?

Diego: estas en el hospital, te desmayaste en el concierto

Rob: ¿y mi papa?

Diego: le dije que se quedara en el concierto con los chavos, que yo me venia contigo

Rob: ¿y eso? ¿Porque no seguiste en el concierto?

Diego: no quería dejarte sola, por mucho que te cueste creerlo. A demás estas asi por culpa mia si yo hubiera dicho lo de esta tarde tu no estarías aquí..

Rob: no digas eso Diego, a todo caso es culpa mia que te pedi que no dijeras nada.pero ahora eso da igual, tengo que contarte algo...

Diego: ( acostándola bien en la cama) tranquila, tu descansa que yo ya se todo lo que necesito saber

Diego le guiño un ojo a Roberta y le sonrio tiernamente. Esto a ella le tranquilizo bastante pues entendió que ya sabia lo suyo

Rob: gracias Diego

Diego: ¿gracias? ¿Porque?

Rob: por estar conmigo y no dejarme sola

Diego: ¿Tu harias lo mismo por mi, no?

Rob: supongo, pero de todas formas gracias.

En eso llego Laura , la doctora de Roberta) que como había quedado con martin nada mas llego al hospital se hizo cargo de Roberta. No tenia muy buen aspecto y traia en las manos los resultados de las pruebas que le habían hecho a Roberta.

Laura: ( acercándose a ella y examinándola ) ¿como te encuentras Roberta?

Rob: mejor, la verdad.¿ Ya tienes las pruebas?

Laura: si y siento que no tengo buenas noticias.

Rob: ¿que pasa?

Laura: ¿tendríamos que esperar a que viniera tu padre, no?

Rob: no, dime por favor que pasa
Diego al ver que Roberta estaba temblando se acerco a ella y la abrazo.

Laura: esta bien, pero primero que nada tienes que estar tranquila, Roberta.

Rob: ok, ¿pero que pasa?

Laura: lo que nos indican los resultados es que el numero de células cancerígenas no ha bajado al realizarte el tratamiento.

Rob: ¿eso que quiere decir?

Laura: que el tratamiento no esta dando el resultado que esperábamos.

Rob:¿¿ Quee?? No puede ser.( llorando) Despues de todo lo que he sufrido con la quimioterapia y no ha servido para nada.

Roberta en ese momento busco refugio en Diego, quien la abrazo fuertemente, aguantado su propio dolor.

Diego: tranquila.... Tranquila ya veras como todo va a salir bien.

Laura: si Roberta es importante que estes tranquila, si te alteras va a ser peor para ti.

Rob: ( haciéndose la fuerte y separándose de Diego un poco para ver a Laura a la cara)¿ y ahora que?

Laura: he estado hablando con mis colegas para saber que vamos ha hacer contigo. Y hemos decidido que vamos a seguir unas dos semanas mas con la quimioterapia,las sesiones serán un poco mas fuertes y todos los días. Y si dentro de dos semanas el numero de células afectadas es igual, tendremos que pensar en realizarte un transplante de medula.

Diego: ¿un transplante?

Laura: si, normalmente es la solución mas efectiva, pero también es la mas complicada

Diego: ¿porque?

Laura : Porque tenemos que buscar un donante apropiado y además es un proceso bastante doloroso para la paciente. Por eso suele ser la ultima solución en la que pensábamos.

CONTINACIÓN REBELDE T4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora