CAPÍTULO 33

2K 80 5
                                    

Por otro lado Lujan hablaba con Lupita en la biblioteca pues lo que les había dicho Madariaga les había preocupado.

Lujan:¿ tu crees que pase algo con Roberta y miguel? Porque la neta se me hizo muy raro que prefiriera a Miguel antes que a Diego.

Lupita: yo se que que algo se tiene entre manos esos dos. Tengo el presentimiento que algo no esta bien

Lujan: ¿pero que? Porque Roberta últimamente esta muy rara

Lupita: eso si, espero que no pase nada grave.

En el hospital, los chavos acababan de llegar a urgencias, Miguel sento a Roberte en una silla( pues ya casi no se aguantaba de pie debido a que no había parado de vomitar y no había bebido nada) y se acerco a recepción, pues Madariaga los había dejado en la puerta y se había ido a aparcar el coche.

Rec: ¿Que quieres?

Miguel: ¿esta la doctora Fernandez?

Rec: eso no se lo puedo decir chavo

Miguel: es que mire ella ya conoce el caso de mi amiga ( justo cuando se gira para señalar a roberta vio que maca entraba por la puerta de Urgencia, asi que fue corriendo hacia ella) ¿Maca?

Maca: ¿Miguel? ¿Que ha pasado?

Miguel: es Roberta, hoy le han hecho la primera sesión de quimio y se ha puesto muy mal.

Maca: a ver...( se acerco a Roberta y la examino) pero estas ardiendo Roberta

Miguel: Si y también ha estado vomitando mucho.

Maca: venga vamos hacia dentro a ver si le podemos bajar un poco la fiebre

Miguel: ¿puedo ir con ella?

Maca: si claro vente. ( a un enfermero) acercame una silla de ruedas por favor ( a Roberta) venga cariño pasa aquí, asi con cuidado ( ayudándola a pasar a la silla de ruedas. Luego le dice a la recepcionista) por favor mira si la doctora Laura Llanos esta de guardia y que baje.

Maca llevo a Roberta hasta la sala de curas, la acosto en una camilla y le hizo a la enfermera que le pusiera un suero y paños húmedos para que le bajara la fiebre.

Rob: ¿que..que es...esto?

Miguel: ( que estaba a su lado cogiéndole la mano) tu tranquila y deja que pongan lo que te haga falta, que quieres saberlo todo

Maca: no te preocupes es solo un suero para que no te deshidrates como estas vomitando tanto, pero tu tranquila e intenta descansar un poco, te hara bien.

Rob: ( haciendo señas raras) bol...bolsa

Maca que la entendió le dio un bolsa a Roberta que enseguida volvió a vomitar.En ese momento a Miguel le sono el móvil.

Miguel: ( ha Roberta ) ahora vuelvo voy a contestar

Rob: ok

Miguel salió a contestar

******* teléfono************

X: Miguel¿ como esta Roberta?

Miguel: no muy bien la verdad Santos
Santos: mira se que no es el momento pero tengo algo que decirte

Miguel: ¿que pasa Santos?

Santos: es Mia y Diego, les he odido hablar esta mañana de que si tu y Roberta tienen onda, que si siempre estais juntos...

Miguel: joder, si se que siempre estamos juntos pero tu sabes porque es

Santos: si la neta yo lo se. Solo te aviso de que Mia aun esta algo confusa pero Diego...

CONTINACIÓN REBELDE T4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora